Ghost rompió la cerradura de la puerta y Soap entró buscando al mexicano.
— ¡Alejandro!— le emoción de Soap al verlo se disipó cuando el antiguo rehén lo atrapó contra la pared en una llave.— ¡Somos nosotros Alejandro!
— ¿Soap?— el hombre entró en razón soltando al escocés.
— Sopresa— dices dispando la tensión del momento.
— ¿Creías que íbamos a abandonarte?
— ¿Por qué tardaron tanto, pendejos?
— Vamos— Rodolfo le dio un arma—, hay más vaqueros en el piso de arriba.
— Pues andando.
Alejandro y Soap salen de la celda y empezáis a avanzar hacia el piso de arriba.
Os encargasteis de unos Shadows con escudo blindado y Soap se encargó del mecanismo de las puertas. Una vez abiertas, los vaqueros fueron liberados y recibieron un arma.
— Los Shadows saben que estamos aquí, hay que darse prisa— informa Ghost.
Avanzas detrás de Ghost y Alejandro con Soap detrás, llegando al antiguo comedor, dónde unos enemigos os interceptaron y se creó un pequeño tiroteo.
Después de despejar el camino, sales a las gradas junto a tus compañeros ocultándote detrás de un muro.
— ¡Soap!— llamas su atención—¡El camión de la derecha lleva carga!
— ¡Recibido!
Soap saca el detonador y ves como el vehículo explota eliminando a algunos Shadows.
— ¡Eso es!— escuchas a Ghost.
— ¡Eso fue precioso!— celebra Alejandro avanzando hasta unas gradas.
Avanzais todos detrás de él matando a los enemigos que os atacaban yendo hacia los muros para salir.
— ¡Nos están rodeando!— informa Parra.
— "No os preocupéis, nosotros nos encargamos. Dirigiros al muro y podremos evacuar"— la voz de Price en radio te tranquiliza.
— ¡Price!— Ghost llama con una notable felicidad de escucharle.
— ¡Menos mal!
— ¿Quién es?— pregunta Alejandro.
— ¡Un amigo!
— ¡Ya me cae bien!
Llegas al muro y cubres a Soap, quién se eleva por la cuerda. Cuándo tienes el camino libre, lo haces tú siendo recibida por el capitán John Price.
— Un gusto verte de nuevo, ratón — te saluda dando una palmada en tu hombro.
— Gracias por el apoyo, Capitán— le sonríes.— Gaz.
ESTÁS LEYENDO
Entregados a la guerra [John "Soap" MacTavish]
FanfictionNerea es reclutada por Laswell para apoyar la lucha contra el terrorista Hassan Zyani, siendo puesta en la vida del capitán MacTavish. [Fanfic Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Modern Warfare III] [Fanfic John "Soap" MacTavish] ~ Der...