Capítulo 12

1.5K 176 40
                                    

    Ves el helicóptero elevarse y luego escuchas la voz de Price

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Ves el helicóptero elevarse y luego escuchas la voz de Price.

— "Os veo, esperando localización para atacar".

— "Recibido"— responde Soap sacando un localizador y marcando la entrada.

— "Iniciando el ataque"— observas como el helicóptero desciende y lanza un ataque derrumbando la puerta.

    Ghost y tú disparais a los Shadows que no han muerto con el ataque de Price y así despejando el camino para el conductor, quién lleva el coche militar donde estáis hacia dentro del cuartel.

— Graves estará en el cuartel general— dice Rudy antes de bajarse del coche.

— Pues vamos a por él.

    Sales detrás de Rodolfo siendo seguida por Soap y Ghost, disparando a todo enemigo que se pusiera por delante hasta llegar al cuartel.

— La puerta está bloqueada — informa Soap al tratar de abrirla.

— Traigo carga explosiva— dice Rodolfo acercándose y pegando una pequeña bomba en la puerta.

— Lamento lo de vuestra base.

— Yo también.

    Todos os hacéis a un lado de la puerta y Rudy detona la carga, cuando las puertas se abren no tardais en entrar viendo a Graves huir por el primero piso.

    Corres escaleras arriba siguiéndolo, con los demás cubriéndote de Shadows ocultos.

    Lo sigues hasta el final de un pasillo alcanzandolo, no te costó mucho siendo que el hombre estaba herido de la pierna por tu disparo hace unos días atrás, cuando tomó la base de los vaqueros.

    Cuándo Graves giró un esquina esquivando un disparo tuyo, al seguirlo, recibiste un golpe en el estómago con un arma haciendo que te encorvaras, luego, recibiste otro en la parte trasera de la cabeza tirándote al suelo de cara. Todo por parte de un Shadow.

— Deberías haberte quedado en el correccional de tu país y no meterte en esto— brama con furia Graves—, toma venganza por mí.

    Graves sigue huyendo dándole la orden a su soldado, quién te apunta con el arma mientras estás desorientada en el suelo, mareada y con un poco de sangre bajando por tu nuca.

    MacTavish aparece por la esquina disparando al enemigo que estaba por matarte.

—¡Nerea!— se arrodilla a tu lado buscando reacción.

— Id a por él— sueltas con voz baja—. Estaré bien.

    Soap gruñe por la idea de dejarte, pero entendiendo que era su obligación, se levanta y corre tras Graves. Rudy aparece y va detrás, sabiendo que si John te había dejado atrás estarías bien.

— ¡Algún vaquero que la saque de aquí!— oyes a Ghost mientras te enderez y apoya tu espalda contra la pared.

— Qué no escape— gruñes llevando una mano a tu cabeza para tocar la sangre.

Entregados a la guerra [John "Soap" MacTavish]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora