Capítulo 9

1.6K 190 25
                                    

    Terminas por ocultarte en un bar, "El Libertino", habías creído ver en un cartel luminoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Terminas por ocultarte en un bar, "El Libertino", habías creído ver en un cartel luminoso.

    Habías estado escondiéndote y luchando un buen rato, tu munición se había acabado apesar de haber cogido prestadas unas cuantas balas a los soldados enemigos qué mataste. La lucha cuerpo a cuerpo dejo de ser una opción cuando tu energía empezó a flaquear y cuando tu herida de bala en el brazo, después de todo el movimiento, estaba volviendo a escocer y sangrar un poco.

     Tampoco podías contactar con nadie, no sabías dónde estaba Ghost, no sabías qué le había pasado a Jhonny y no sabías que te iba a pasar a tí. Cuando intentaste encontrar la frecuencia en una radio enemiga alaertarse a otros solados de tu presencia, y por qué habías escuchado, Graves no estaba contento contigo, por lo que un encarcelamiento sería el menor de tus problemas.

    Mirando a tu alrededor, te fijas en las botellas de alcohol hasta dar con dos de vodka, te serviría para hacer un cóctel Molotov. Ahora solo te tocaba encontrar un mechero, ya que el tuyo con toda la misión en la plataforma y la lluvia que había acechado a Las Almas, ya no iba bien.

    Te metes detrás de la barra buscando algo entre los ceniceros guardados o encima de los botelleros.

    La puerta del bar se abre y alcanzas esconderte y escuchar, sólo perecía ser una persona. Optando por luchar, agarras un vaso y lo tiras lejos, escuchando a la persona dirigirse hacia él; respiras profundo, sacas tu arma blanca y saltas la barra aterrizando sobre la persona.

    Ambos cuerpos caen al suelo quedando tu encima y con las manos ajenas sujetando las tuyas para detener el movimiento de tu cuchillo.

— Nerea— susurra MacTavish debajo de tí.

— John.

    Evitas que lágrima se formen en tus ojos al verlo bien y sentirte con esperanza a pesar de la situación. Te levantas despacio guardando el cuchillo y dejando que él se levante, una vez que lo hace, os abrazais.

Dia naomh— susura en escocés — ¿Estás bien?

— Sí, ¿ Y tú?

— Estoy bien — te aprieta con fuerza contra él.

    Soap te soltó de un brazo para hablar por radio con Ghost.

"La encontré".

— "¿Dónde estaba?"— por cercanía consigues escuchar al teniente.

— "En un bar".

— "Cómo una buena española".

Qué te jodan, fantasma— murmuras pegada a MacTavish.

— "Venid a la iglesia".

— "En camino, Ghost"— responde John antes de volver a envolverte con su brazo durante un momento.— Vamos, tenemos que irnos.

Entregados a la guerra [John "Soap" MacTavish]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora