Soap se coloca detrás de tí para ver el espectáculo, Ghost y Rodolfo al otro lado de la habitación, Graves al lado de Valeria, quién está sentada en una silla, y Alejandro en frente de ella.— ¿De qué os conocéis?— pregunta Graves.
— No usaría la palabra conocer— responde Vargas.
— Las palabras son muy importantes. Nuestra palabra es nuestro valor, ¿No?— la voz de Valeria suena burlesca.
— ¡Vete al carajo, hija de puta! ¡Te voy a matar! — Soap y Rodolfo se ven obligados a pararle los pies.
— Alejandro, deberías dejarnos esto a nosotros— pides.
— ¿Por qué debería?
— Porque se nota a leguas que vosotros habéis estado liados en algún momento y aquí hay una tensión con la que no se puede negociar— respondes casi con desesperación.
— ¿Quieres hacerlo tú?— te ofrece molesto.
— No, gracias. Es muy guapa y me pondría nerviosa, casi que te entiendo un poco— poco le falta a Valeria por reírse—, pero esto es serio, tenemos que conseguir algo.
Alejandro se aleja de Valeria respirando, intentando calmar sus emciones para poder hacer el interrogatorio.
— Responde— le ordena.
— Ya no recibo órdenes. Hasta los perros de Las Almas saben que no pueden ladrarme.
— Ella es una exmilitar— empieza a contar Alejandro.
— Distintos escuadrones, misma unidad— continúa Valeria—. Eran los salvajes... Los Vaqueros. En cambio mi equipo era impecable, señoras y señores.
— Hasta el ataque al hijo de La Araña, ¿Te acuerdas? — no pasaste por alto la incomodez que presentaba Rudy durante la interacción de Alejandro y Valeria.
— Me acuerdo perfectamente.
— Recibió órdenes de cerrar la ciudad y sacar fuera a los matones de La Araña para no derramar sangre.
— Y eso fue lo que hicimos.
— Mantuvieron fuera a sus matones porque eran ustedes, ¿No?
— Lo escoltamos perfectamente hasta las montañas.
— Debería estar en la cárcel— dice Rodolfo.
— Lo mataste y tomaste el control — Graves se hace notar obligando a Valeria a pegar al espalda en la silla.
— Cree una vacante y yo la ocupé. Las Almas me necesita.
— Las Almas busca soldados, no sicarios. Pero tú, deshonras al ejército.
— ¿Por qué lo haces?— pregunta Phillip.
— Dímelo tú. Tienes el contrato, ¿No? Si no lo haces la competencia lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Entregados a la guerra [John "Soap" MacTavish]
FanfictionNerea es reclutada por Laswell para apoyar la lucha contra el terrorista Hassan Zyani, siendo puesta en la vida del capitán MacTavish. [Fanfic Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Modern Warfare III] [Fanfic John "Soap" MacTavish] ~ Der...