Capítulo 10

1.6K 195 1
                                    

— Ni se te ocurra separarte de mí o alguno de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ni se te ocurra separarte de mí o alguno de nosotros.

— Recibido, capitán— le respondes a Soap colocando munición extra en tu chaleco.

— Andando— ordena Ghost. Todos os ponéis a trotar hacia la cárcel abandonada.

— Esperemos que Alejandro siga con vida.

— Seguro.

— ¿ Desde cuándo conoces a Alejandro, Rudy?

— Desde hace veinte años, nos alistamos juntos.

— No tiene pinta de ser el tipo al que hay que enfadar.

— Nosotros decíamos que Alejandro era el dueño de la muerte.

—¿Por qué?— os colocáis en positivo vigilando el lugar y a los Shadows visibles.

— Sólo Alejandro puede matar a Alejandro.

— Tenemos suerte de que esté de nuestro lado.

— Bien— Ghost observa el perímetro—, hay dos en la primera torre, yo uno y ratón otro.

— A la orden, teniente.

— Rudy y Soap encargaros de los dos Shadows del coche. Todos a mi señal.

— Recibido.

    Soap te guiña un ojo antes de acercarse de manera sigilosa hasta los señalados por Ghost junto a Rudy. Tú te preparas al lado del británico.

— Tú derecha— te ordena.

— Recibido, teniente.

    Apuntas a tu objetivo y retienes la respiración un poco esperando la señal.

— Disparad.

    Sueltas la respiración y pulsas el gatillo eliminando al Shadow. Los cuatro tenéis éxito.

— Shadows abatidos. Avanzamos.

    Corres hasta el muro con tus compañeros y cubres a Rudy mientras engacha el trepador, luego, Ghost es el primero en subir.

— Todo vuestro— os invita Rodolfo.

   Miras a John y le haces una seña con la cabeza para que vaya el primero, él asiente en tu dirección.

— No disfrutes mucho de las vistas— bromea enganchándose.

— No prometo nada— le respondes antes de que se eleve.

    Cuándo Soap llega arriba, te enganchas y subes, una vez que estás, te aseguras de que Rodolfo no tenga complicaciones para seguirte y entráis dentro de la torre, bajando por las escaleras de una trampilla hasta llegar al final.

— Hay tres más adelante— informas cubierta detrás de un muro con Rudy.

— La sala de monitoreo debe estar cerca por los planos— habla el hombre que está junto a tí.

Entregados a la guerra [John "Soap" MacTavish]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora