(prólogo)

237 8 3
                                    

En la calles de new York se encontraba un lugar estilo hospital psiquiátrico, en el se podía escuchar una alarma de luz roja , que avisaba que algo malo ocurrió , de pronto se escuchó pedazos de vidrios callendo contra el piso.

- corran niños!!! -

- pero a dónde vamos!!!! -

- eso no importa, solo haganlo!!!! - grito mientras atravesaban un enorme pasillo.

- oigan por aqui escuche algo- se oyó una voz de detrás de ellos.

- no lo escuchen , solo sigan corriendo
- grito mientras continuaba con su maratón - por ahí hay una ventana - dijo dirigiéndose para allá .

- salten - ordenó

Cuando todos saltaron , tuvieron la desgracia de caer en un contenedor de basura , pero al menos no sé hicieron tanto daño ya que la basura amortiguó la caída.

- wakala , aqui huele mal - dijo uno de los niños , tapándose la nariz

- bueno al menos estamos a salvó - dijo el mayor ya dando se un respiro.

- si pero al menos ,pensé que caeríamos con estilo y oliendo bien - esta vez fue otro niño .

- ya basta - respondió ya arto de sus quejas - si no fuera por mi ustedes seguirían en ese lugar - dijo regañando los .

- okey , ya perdón - dijo un niño rodando los ojos.

- bien esta mejor - dijo - bueno si nos vamos a quedarnos aquí un buen rato, deberíamos Aser algo , no?.

- Mmmmm-

- ya se que tal un nombre , estoy arto de decirles niños - dijo mientras, recogía un libro de la basura al azar- ajá , este , se llama " los artistas del renacimiento" - dijo entrecerrando los ojos tratando de leer .

- bueno es lo que hay - dijo abriendo el libro a azar- Raphael, si! , ese será tu nombre de ahora en adelante - dijo apuntando hacia la tortuga mordedora.

- tú - señalando a otra tortuga - te llamaras , Leonardo - dijo hacía la tortuga de franjas rojas en la cara.

- ahora tú - dijo apuntando a la tortuga de manchas moradas - de ahora en adelante te llamaras Donatello.

- y finalmente tú - dijo - te llamas Miguel angel.- mientras apuntaba hacia el más pequeño.- aunque parece muy largo , mejor tu apodo será Mikey.

- que les parece sus nuevos nombres
niños - dijo mientras cerraba el libro y respondía con entusiasmo.

- creo que son bonitos - dijo Donatello

- bien , porque haci se llamarán apartir de ahora - respondió el mayor sonriendo.

- y ahora que? - pregunto está vez Raphael

- la verdad, la verdad, no lo sé - dijo rascándose la cabeza, mientras los chicos bajaban las cabeza con tristeza - pero , se que mientras nos quedemos aquí nada malo nos pasará , cierto? - grito intentando subirles el ánimo.

- eso creo - dijo Mikey que tenía sus ojitos llorosos.

- bien YO como el mayor iré a buscar comida - dijo mientras abría la tapa del contenedor.

- NO - gritaron todos , abrazando al mayor para que no saliera.

- Que , porque no?- dijo confundido la rata.

- No queremos estar solos- dijeron todos llorando

- bien - dijo suspirando - me quedaré ,pero tienen que saber que me tendré que ir - dijo hablando más calmado
- bueno, ya que es de noche yo creo que hay que ir a dormir - dijo acurrucándose en la esquina del bote de basura.

- SI - dijeron mientras acostaban cerca del mayor

- buenas noches niños -

- buenas noches papá - dijeron bostezando.

( La imagen es original mía)

Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora