capitulo 1 (te vas?)

121 7 1
                                    

!!! Advertencia¡¡¡
- contiene violencia animal
- consumo de drogas
_____________________________________

En la oscuridad de la noche , se encontraba un mutante rata abriendo con cuidado la tapa del contenedor de basura .

- papá? - se escuchó de detrás de el -
A dónde te vas ?

- shhh Mikey iré a buscar comida, no te preocupes - dijo tratando de calmar al menor.

- volverás pronto? -

- eso espero - susurrando
- claro que volveré pronto, y además con comida.

- bien solo no tardes mucho - dijo volviendo a acurrucarse con sus hermanos y cerrado sus ojitos.

- claro - dijo ahora sí saliendo del contenedor y dirigiéndose hacía la calle.

Cuando el roedor estaba apunto de cruzar hacia el otro lado de la calle , un coche se cruzó en su camino.

- oye idiota, fíjate por dónde vas - le gritó un señor muy enojado , ya que lo habían interrumpido de consumir drogas.

- pero que es esa cosa - dijo el señor en voz baja , al ver la cola de esa cosa que se dirigía hacía otro callejón.

- bien cosa no se de qué infierno saliste pero te devolveré a el  - dijo no muy consiente de sus acciones sacando una pistola de la cajuela.

Mientras la rata corria tratando de salir se dió cuenta que este era un callejón sin salida , asi que mejor se escondió entre los botes de basura , para no ser encontrado por el hombre claramente drogado.

- cosa~ , vamos sal de dónde estés - dijo hablando con voz juguetona y  acercándose hacía el callejón

- vamos~ - dijo apuntando hacia todos lados , para estar preparado cuando el saliera.

- VAMOS no tengo todo el día!!- hablo enojado

El hombre para ver si salía le disparo a un montón de basura para asustarlo y que haci saliera, y efectivamente paso
La rata mutante se asusto y corrió para salir de ese callejón.

Pero , en eso el hombre lo agarro de la cola y lo inmovilizo contra el sueño.

- pensaste que escaparias - rio juguetón el hombre - sabes mi padre le encanta disecar animales y apuesto que tu le causarías mucho interés- dijo apuntando lo con pistola.
- y tus órganos seguro que le parecerán fascinantes - dijo solo para darle miedo al mutante.

-  ahgg eres más feo de cerca - dijo molesto.

- bueno creo que es hora de acabar con tu sufrimiento no? - dijo empezando a apretar el gatillo  - saludame al diablo , MOUNSTRO - respondió por fin disparando.

- ahgg que asco ,me saltó tu sangre - dijo llendo se del callejón, y dejando al roedor muerto en el suelo - wakala - dijo subiéndose a su auto para  marcharse.

En cuanto el hombre drogado abandono el callejón , unos perros muy hambrientos de acercaron al cadáver
Y devoraron todo de el roedor , masticaban sus huesos , le comían sus intestinos.

Claro que esta iba aser una larga noche para el roedor.

Ja , que hilarante no? , fue a buscar comida y termino siendo la comida.

Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora