capitulo 4 ( April )

57 4 0
                                    

Después de que la señora dijo dónde se encontraba papá, las tortugas corrieron tan rápido, pero sin querer se perdieron entre una multitud de personas.

- chicos , chicos!!!! - dijo rapha gritando preocupado por sus hermanos, siendo empujado por las personas.

- Leo? , rapha? , Mikey? , dónde están? - dijo Donnie asustado entre tanta gente desconocida.

- disculpe ha visto a mis hermanos, uno tiene banda roja , otro banda morada y.....- dijo Leo preocupado pero aún mantenimiento la calma, cuando fue interrumpido por el señor.

- EMmm , te refieres al chico que esta temblando en el suelo- dijo apuntando hacia Donnie que estaba teniendo un ataque de pánico.

- oh gracias, DONNIE!!! - dijo leo gritando para llamar la atención de donnie .

Donnie al escuchar su nombre,volteo para encontrarse a leo corriendo hacia el preocupado , pasando por toda la gente.

- donnie, estás bien- dijo Leo preocupado ya que donnie tenia sus ojitos rojos y llorosos- si necesitas hablar estoy aquí para ti- dijo acariciando la cabecita de este.

- lo siento!!!- dijo explotando por las fuertes emociones que sentía, y con la voz quebradiza abrazo a leo , recostando se en su pecho, asustando a leo del repentino acto

- porque dices eso , no hiciste nada malo? - dijo confundido pero igual preocupado ya que donnie se veía muy afectado.

- l-lo siento , por no ser fuerte,y tan inteligente y... y....me siento mal y avergonzado de que me veas en este estado - dijo tiritando y sacando más lágrimas aún el pecho de leo , sacando lo todo.

- pero donnie, no tiene nada de malo llorar, todo el mundo lo hace y eso no te hace más débil o más fuerte- dijo Leo siguiendo acariciando la cabecita a donnie - solo respira y relájate.

Ahgg... Uff - dijo donnie inhalando y exsalando , repitiendo este paso hasta calmarse.

- te sientes mejor - dijo Leo hablando con calma para no alterar más a donnie.

- si - dijo con calma y con los ojitos entre cerrado mostrando de estaba por quedarse dormido.

- bien~ , que te parece si vamos a buscar a los demás , si? - dijo Leo al ver más calmado al de morado.

- oke...- siendo interrumpido por una voz fuerte que se acercaba hacia ellos.

- LEO, DONNIE!!!! - dijo rapha gritando - al fin los encuentro, oh, están bien? - dijo preguntando porque donnie estaba llorando .

- y-yo... - dijo donnie nervioso

- solo estaba buscándonos, cuando unos malos lo rodearon , y donnie acabo con todos , pero de de repente uno de ellos le lanza polvo pica-pica a donnie en los ojos y por eso los tiene asi - dijo Leo cubriendo a donnie sabiendo que se pondría a llorar de nuevo- y eso paso.

- seguro? - sin creerle a leo - donnie? - dijo preguntando con la mirada si eso realmente paso , pero solo recibió un asentimiento de cabeza por parte del morado.

- bien? - dijo rapha sin creerles realmente, cuando de repente se sorprendió abriendo grandes los ojos
- Y MIKEY!!!! - grito alterado mirando a los chicos.

- MIKEY!!!! - gritaron leo y donnie igual de alterados y preocupados que el de rojo.
______________________________________
• Mientras con mikey •
Este se encontraba no muy lejos de ahi , el de naranja se encontraba mirando las tiendas de navidad y saludando a la gente.

- hola soy Mikey - dijo saludando

- hola mucho gusto soy mikey- dijo saludando a un guardia que lo miro extrañado.

- hola soy Mikey- dijo saludando a un muñeco de nieve en el escaparate, para después seguir su camino.

- wow- dijo al ver dentro de un enorme edificio, un gigantesco árbol de navidad , y caminar hacia el.
______________________________________
• Mientras con los demás •
- sabía que era mala idea separarnos - dijo rapha quejándose mientras va corriendo entre la multitud ,siendo seguidos por leo y don.

- si rapha , ya te escuchamos un montón de veces - dijo donnie aburrido de escuchar sus quejas.

- si yo fuera Mikey hacía dónde iría? - dijo Leo en voz baja, mientras rapha y donnie seguían discutiendo- ajá -

-chicos- dijo Leo interrumpiendo su pelea, siendo escuchando por ambos- bien , todos sabemos que Mikey le gusta.....

- la comida?- dijo rapha

- molestarlos? - dijo donnie

- no - dijo Leo golpeándose la cara - los objetos brillantes.

- ahhh - dijeron ambos.

- y dónde hay objetos brillantes?- dijo Leo

- en toda la ciudad? - dijo rapha

- ahgg, No, bueno si - dijo frustrado - pero aparte , que otro lugar tiene más iluminación?- dijo no obteniendo respuesta - en el centro comercial - dijo apuntando hacia este enojado.

- ahhh , eso tiene más sentido - dijo rapha.

- pero eso no nos dice nada , literalmente , puede estar en cualquier lugar, cómo sabes que está el en centro comercial? - dijo Donnie confundido.

- ah , porque lo ví recién entrar ahí - dijo sonriendo de lo más normal, mientras los demás lo miraban como si quisieran matarlo .
- Que?- dijo al ver las miradas enojadas asia su persona.

- ahgg nada solo vamos - dijo rapha igual enojado , pero tenía que buscar cosas más importantes como su hermano.
______________________________________
• mientras Mikey •
Se encontraba paseando de lo más feliz y asombrado por todos los adornos y decoraciones de ese lugar.

- Esto es asombroso!!!! - dijo gritando y corriendo por todas partes , cuando chocó con alguien.

- au - dijo aquella persona que era bastante pequeña , o espera era un niño o debería decir mejor una niña.

- lo siento no te vi - dijo Mikey levantando a la niña muy apenado.

- no importa - dijo la niña sonriendo y rascándose la cabeza en el lugar del golpe.

- cómo te llamas? - dijo Mikey al verla mejor , era una niña morena con pelo rizado y con mucha ropa.

- jaja, eres muy curioso, eh - dijo divertida la chica - me llamo April o'neil.










Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora