capitulo 5 ( centro comercial )

50 4 0
                                    

En cuando escucharon la payasada de leo solo voltearon y se dirigieron al centro comercial para encontrar a su hermano menor.

- no puedo creer que juegues con ese tipo de cosas y en este momento - dijo rapha regañando a leo

- ok, bien lo siento- dijo ya aburrido por los discursos de rapha.

Ya todos adentro del centro fueron en busca de Mikey  que quien sabe en qué tipo de travesuras se este metiendo.
______________________________________
• mientras Mikey •
Se encontraba charlando con april, ahora su nueva amiga.

- un gusto abril - dijo Mikey sonriendo amablemente.

- y que te trae al centro comercial?  , Vienes con tus padres ?, Vas a comprar regalos? , que quieres para navidad? - dijo April abrumando a Mikey con muchas preguntas siendo interrumpidos por una voz.

- April!!! , Dónde estás, tenemos que irnos - dijo su madre ,buscado la - oh hola amiguito - dijo amable la señora al ver al más bajo.

- h-hola - dijo tímido Mikey , ya que no había interactuado con personas , al menos sin sus hermanos.

- cómo te llamas? - dijo la señora

- Me llamo ....

- MIKEY - dijeron tres voces diferentes de detrás de ellos.

- uh - no tuvo tiempo de reaccionar cuando ya era abrazando por rapha , leo y donnie.

- no vuelvas a separarte del grupo, entendiste - dijo rapha enojado y a la vez aliviado.

- eh.. chicos parece que no estamos solos- dijo susurrando donnie.

Ahí fueron cuando los demás voltearon hacías personas desconocidas, y mikey se separó un poco par hablar.

- chicos les presento a April y su madre , April y su madre les presento a los chicos , mis hermanos- dijo mikey- el grandote es rapha , el azul leo , y el de morado donnie.- dijo mikey.

- hola - dijeron todos los presentes algo incómodos.

- guau, todos ustedes tienen la piel verde y ese tipo de caparazón , que raros - dijo April rompiendo el silencio incómodo que se había formado.

- April!!! - dijo su madre pegándole un zape por maleducada .

- au - dijo sobándose la parte del golpe.

- ah sobre nuestra piel , es una condición médica, que la ase parecer  verdosa- dijo donnie al ser el más inteligente sabía que decir para que no sospecharan.

- y sobre nuestro traje , somos ninjas en cubierto - dijo esta vez mikey haciendo una pose de ninja , haciendo reír tanto a April cómo a su madre.

- oh , pero no tienen frio? ,porque afuera hace mucho frío - dijo la mamá algo preocupada por los niños .

- la verdad No - dijo rapha tiritando un poco demostrado lo contrario.

- ay , no seas bobo si se ve que estás temblando se nota a kilómetros , que si tienes frío- dijo April.

- y sus padres no les tienen ropa? - dijo la madre de April.

- nuestro padre no está en casa - dijo mikey de lo más normal, pero fácilmente pudo ser malinterpretado.

- está trabajando jaja - dijo donnie tapándole la boca al menor para que no dijera nada pero no lo logró.

- en la semana de navidad? - dijo sin creerles.

- es un hombre ocupado -dijo esta vez leo tratando de salvarlos.

- es feriado - dijo entre cerrando los ojos .

- su trabajo es muy importante - dijo rapha nervioso.

- y su mamá? - dijo la señora con una ceja levantada.

- no tenemos - dijo mikey  feliz, sacando la mano de donnie de su boca.

- oh , ya veo - dijo un poco triste de los niños .

- mamá, que tal si les vamos a comprar ropa , se ve que tienen mucho frío - dijo susurrando April en el oído de su madre - considerarlo su regalo de navidad, siiiiii.

- Mmmm..- dijo pensando no muy convencida la madre , pero al verlos muy apegados para mantener el calor supo que tenía que hacer algo - ok - dijo la madre mostrando una sonrisa decidida.

- genial!!! - dijo April gritando feliz , corriendo hacia los chicos tomandolos por los hombros - bien chicos , es hora de ir de compras!!! - dijo chillando de emoción

- si!!! - dijeron todos felices, aunque no sabían bien lo que significaba.
_____________________________________
Era ya tarde, se encontraban las tortugas probando se ropa en una tienda .

- awwww- dijeron ambas chicas al ver a los niños vestidos con abrigos , zapatos y gorritos de invierno, claro la ropa les combinaban con sus máscaras que no se las querían quitar.

- me veo , adorable - dijo mikey mirándose en el espejo- y ustedes también se ven adorables - dijo mikey mirando a sus hermanos.

- bien chicos es hora de irnos a pagar - dijo la madre al ver a los niños , que aún que no parecía eran más chicos que April (en edad y en algunos en tamaño).

Luego de pagar todo , se fueron a comprar golosinas y dulces para los niños que se veía que no habían comido en todo el día .

- mami podemos ir a al parque cerca de casa - dijo April haciendo ojitos.

- no lose April , talvez su padre los este buscando..- dijo la señora triste ya que aunque no lo admita la paso muy bien con los pequeños.

- yo creo que papá nos dejara quedarnos una noche en su casa - dijo rapha

- además podemos llamarlo - dijo donnie a ver qué las personas usaban unos aparatos de comunicación, que puedo decir aprende rápido.

- si !!!- dijeron todos los más pequeños incluído a April muy emocionados
- por favor si !! - dijeron todos con ojitos de cachorro.

- jaja , ok ok - dijo ya rindiendo se - vamos al parque - recibiendo un si departe de todos los niños, pero nos iremos luego , porque está oscureciendo- dijo la madre de April.

Lo que no sabían era que en una parte alejada de ellos una " persona " se encontraba vigilando los para después desaparecer entre las sombras.



______________________________________ 
Esto no es de la historia
Pero solo es un aviso ,  que intentaré actualizar todos los días si en posible hasta que termine la navidad o antes nose..... Eso.

Ojalá que les allá gustado.










Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora