capitulo 14 (araña)

26 2 0
                                    

Todo estaba marchando bien , mikey vigilaba y mandaba pequeños papelitos con dibujos de su plan ya que como no sabía escribir , tenían que comunicarse de alguna forma.

Mientras April y su madre se volvieron a infiltrar en los ductos , para ir a la oficina de Mamá para ver qué están planeando.

Mientras donnie pensaba en un plan para capturar a la villana
______________________________________
- con mikey -
- psss...rapha - dijo susurrando para lanzarle una bolita de papel , aún que sabía que rapha no podría escucharlo, le parecía gracioso hacerlo.

- ya basta ,¡mikey! - dijo rapha harto al ver un montón de papeles con dibujos que no entendía.

- porfavor, podrías decirle que pare - dijo Leo molesto siendo tapado con un montón de papeles.

- cómo!? , El está muy arriba , y gritar no servirá de nada , además llamaríamos la atención de los guardias - dijo rapha apuntando hacia unos guardias que se encontraban durmiendo.
______________________________________
- con April y su madre -
- vamos cariño , solo un poco más - dijo la madre , empujando a su hija para que avance más rápido.

- ¡¡Mamá!!- dijo April , asustando a su mamá - No le dijimos a donnie que conducto debemos tomar para llegar a la oficina.

- Emmm, pensaremos en algo luego -dijo para volver a avanzar - lo importante en estas misiones es el sigilo ahhh!! - para dar un paso más y caer con su hija a dónde un pasillo donde habían yokais, aún que en ese momento no habían tantos.

- menos mal que somos sigilosas- dijo April sarcástica, pero se le pasó al ver cómo un yokai se acercaba hacia ellas - ahora que - dijo April sudando nerviosa.

-ammm - dijo su madre también nerviosa ,para ver cómo el yokai se acercaba más - B-buenas noches, somos los agentes que gran mamá mando a llamar ,sería tan amable de indicarnos dónde estás su oficina- dijo la madre para cambiar su tono de voz a uno más autoritario.

- gran mamá?, las llamo a llamar? - dijo el yokai confundido ya que ella no había dicho nada- pero no nos dijo nada.

- si porque somos agentes en cubiertos , y nos avía mandado a llamar hace mucho tiempo , pero no habiamos podido ,por eso debemos darle la información en persona - dijo para mostrar unos papeles en su bolso ( que en realidad eran las cosas para comprar ) - cómo dije son asuntos privados que gran mamá y yo debemos discutir- dijo para guardar los papeles en su bolso.

- y porque esa ropa? Y porque ella parece muy pequeña?- dijo creyéndose lo un poco , pero aún asi un poco confundido.

- que no entiendes somos agentes en cubierto!! y si no tienes más preguntas quisiera estar en la oficina de mamá, ¡ahora!- dijo ya cansada de este yokai preguntón.

- ammmm...., es que gran mamá, no sé encuentra en su oficina- dijo el yokai nervioso.

- perfecto , la esperaremos ahí - dijo para avanzar , asiendo que el yokai se adelantará y las guiará a la oficina, para luego darse vuelta a mirar así hija que se encontraba al lado de ella, para guiñarle el ojo.
______________________________________
- con donnie -
- mira mikey - dijo para llamar la atención del más joven - hice una red para atrapar a mamá ,con esto la retendremos para liberar a nuestros hermanos y salir de aquí-
dijo para mostrar la red que tenía unas cosas abajo con unas piedra , que eran una especie de imanes que servirían, para que cuando lanzaran la red , los imanes se abdieran al suelo, para así tener tiempo para escapar.

- wow , que brillante , la verdad no sé que es, pero seguro que funcionará.- dijo mikey sonriendo ya que se encontraba muy feliz -ya que siempre tienes un plan!!.

- gracias- dijo donnie sonrojándose por el halago que le hizo el más pequeño.
______________________________________
-con April y su madre -
Ya llegaron a la oficina de mamá, así qué le pidieron amablemente al yokai que se retirará para poder hacer su trabajo en paz.
En cuanto al yokai se fue ellas ,comenzaron a husmear en la oficina y se dieron cuenta que en la habitación había muchas telarañas, eso era raro?
De pronto escucharon un golpe y pasos apresurados hacia la oficina, así qué se escondieron.

- Yo nunca contraté un agente!!! Idiota! - grito gran mamá entrando enojada a su oficina

Cuando gran mamá, entró comenzó a pasearse para un lado y para el otro , cómo si buscará algo.

- se que están aqui~ - dijo para tirar un mueble - ahgg, es más difícil en esta forma - para convertirse en una araña gigante - ahora sí ~ dónde me quedé , así si - para destruir todo a su alcance.
Cuando de repente tocaron la puerta interrumpiendo la, así qué enojada salió para ver quién era.

- Que!? - grito mamá enojada ,aún en su forma de araña.

viendo a un yokai temblando de miedo la verla - ya es hora de ir a ver a los prisioneros- dijo mostrando un reloj.

- oh , ya pasaron los cinco minutos - dijo alegre para cambiar su forma de araña a su forma de persona - porque no lo dijiste antes- dijo para comenzar a salir.

- no crean que me olvidé de ustedes , intrusos~ - para cerrar su oficina con llave ,para que nadie entre ni salga.

___________________________________
- adentro de la oficina -
- no podemos salir , está con llave - dijo April para probar abrirla de nuevo sin resultados - mamá, tu cre-

- ¡¡¡UNA ARAÑA Encerio!!! - dijo la madre histérica- se supone que era humana , porque se convirtió en araña- dijo alterada, acaso todos eran mitad animal y ella era la única que no lo sabía.

- mamá, cálmate , ya pasamos por eso , si - dijo su hija abrazando la - solo respira~ inhala y exhala - dijo april transmitiendo le calma.
Mientras al madre hacía caso a su hija para luego estar más tranquila.

- bien - ya más calmada la madre - hay que decirle a donnie - para procesar lo que acababa de decir.

- ¡¡¡DONNIE!!! - dijeron ambas para buscar una manera de salir ahí , para avisarle a Donnie sobre , que gran mamá en realidad es una araña gigante.

- ajá, por aquí, mamá!!! - dijo apuntando hacia un conducto de ventilación - así que si están por toda la casa , eh- para pasar por ahí e ir hacia Donnie y Mikey, para contarle lo que acababan de descubrir.

______________________________________
...............................
........................
.................
............
.......
....
.




Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora