capitulo 3 ( navidad?)

76 4 0
                                    

En cuanto rapha levanto la tapa, todos se asomaron a ver.

- bien no hay nadie- dijo rapha bajando se del contenedor.

- woooow , esto....... es ........... GENIAL!!!!- dijo corriendo por todos lados - chicos salgan no hay nadie.

_Mientras en el contenedor_

- yo voy primero- dijo Leo

- no yo voy primero - dijo Donnie empujando a leo

- no yo voy primero- dijo Mikey poniendo se en medio de los dos - esperen ¿porque discutimos?.

_ afuera del contenedor _
Rapha estaba confundido de porque el contenedor se estaba tambaleando para todos lados .

- chicos están bien- dijo acercándose, cuando de repente se abrió y todo su contenido salió disparado incluso las tortugas.

- bueno eso no fue muy higiénico - dijo Donnie sacudiéndose el polvo y la suciedad.

- Woow - dijeron todos con estrellas en sus ojitos.

- jamás imaginé que estar afuera en este lugar fuera tan...... - dijo Mikey

- poco higiénico - dijo Donnie cruzando de brazos

- contaminado- dijo Leo mirando las bolsas de basura.

- asqueroso - dijo rapha con una cáscara de plátano en la cara.

- No , mágico - dijo Mikey sonriendo.

- bien y ahora que hacemos? - pregunto Donnie

- yo tengo una idea, disfracemonos , para que nos reconozcan - dijo está vez leo

- si, leo tiene razón debemos pasar desapercibidos para no llamar la atención- dijo Donnie - gran idea leo.

- Que No , yo me refería a que si vamos a buscar a papá, debemos estar presentables - dijo Leo sonriendo- cómo un ninja - dijo asiendo una pose de ninja.

- ahggg - dijo Donnie golpeándose la cabeza con una mano

- si - dijeron Mikey y rapha - cómo un ninja!!!!.

Entonces empezaron a buscar en la basura telas o algo con que cubrirse

-Yo quiero ser el ninja azul- dijo Leo levantando una tela de ese color.

- bien yo seré el rojo - dijo rapha también sacando una tela roja .

- yo el morado- dijo Donnie copiando a sus hermanos.

- y yo el verde - dijo Mikey sonriendo.

- Mikey pero ya tu piel es verde ,que te parece mejor otro color - dijo Leo

- bien, y yo el naranja!!!! - grito Mikey

- si!!!! - Dijeron todos , para haci colocarse las máscaras

- wow nos vemos..... - dijeron todos al reunirse en un lugar de contenedor que estaba limpio para reflejarse.
- Geniales!!!! - dijeron todos

Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora