capitulo 9 (secuestrados)

50 5 0
                                    

Luego de la madre de April los echara a la calle , se encontraban buscando un...... no lose , talvez un nuevo hogar? o tal vez a su padre?,
la mayoría de ellos se encontraban  tristes , aún que otros como leo y rapha se encontraban un poco enojado.
( Por cierto ellos seguían en pijamas )

- ahgg , esto es injusto - dijo Leo enojado, rompiendo el silencio incómodo que se había formado- si no fuera por April , seguiríamos en esa comoda casa- dijo Leo culpando a April por lo sucedido.

- tal vez ,......... si fue nuestra culpa - dijo donnie triste , recibiendo la atención de los otros - es que solo miren nos , somos horribles , es comprensible que se allán asustado.- dijo donnie con la cabeza gacha.

- no , claro que no donnie , solo....... Se sorprendieron un poco - dijo rapha con una sonrisa algo apagada dándole palmaditas en la espalda - además nuestra aventura aún no acaba, tenemos que encontrar a papá, verdad? - dijo animando a todos , para guiarlos a un callejón para salir por el otro lado.

- además un estamos juntos en esto, cierto? - dijo rapha asiendo una pose de líder - y mientras estemos juntos no hay nada qu.....- siendo interrumpidos por una voz, voltearon para ver quién era.

- vaya , vaya , vaya ,miren a dónde nos fuimos a encontrar- dijo gran mamá , desde atrás ,con una sonrisa algo amenazadora.

- Gran Mamá!!!! - dijo mikey feliz , corriendo hacia ella emocionado, siendo detenido por leo que puso una mano en su hombro ,para impedir que fuera hacia ella.

- que pasa? , Acaso no están felices de verme - dijo aún con su sonrisa, mientras fingía estar dolida - porque no vamos a mi casa , a charlar de lo sucedido- dijo mientras se acercaba más a los niños.

- no te acerques - dijo rapha mientras miraba fijamente a la mayor retrocediendo , haciendo que todos retrocedan.

- vamos no lo hagan más difícil - dijo mirandola otro lado , mientras fruncía el ceño enojada - además se que están solos .

- c-como sabes eso - dijo rapha algo confundido, ya que no recuerda haberle contando eso, mientras la miraba vio como está sonreía más y de una manera aterradora, mientras soltaba un upss.

- chicos corran- dijo susurrando les , pero la parecer nadie le puso atención, haciendo lo enojar.
- he dicho que , CORRAN!!!- dijo gritando haciendo que los otros se asusten y corran lejos de ahí.

- jaja - dijo mirando al suelo mientras reía , y dejaba escapar a sus presas
- ATRAPEN LOS - dijo la mayor para luego ver qué unos yokais que aparecieron de nose dónde ,los empezaban a perseguir.
- ahgg - dijo bostezando - bien los esperaré en el auto , oh , y a los pequeños los quiero encerrados en la caja metal, si? - dijo susurrando en el oído de otro yokai.

- chicos Escondan se!!!! - dijo rapha viendo que los iban a atrapar los malos , viendo como los demás le hacían caso y se empezaban a esconder en la basura o en algún lugar no visible.

justo cuando esté estaba por esconderse un yokai lo agarro de pie , para llevarlo ante gran mamá ,todo esto siendo visto por leo , que al ver al mayor en problemas no dudo ni un minuto en ir a ayudarlo.

- deja a mi hermano , malvado- dijo Leo con un palo , simulando una espada - a menos que quieras enfrentar la furia de mi pa- digo mi espada- dijo presumido.

El malvado solo se quedó viendolo aburrido, mientras esté le pegaba al aire con su "espada" , asi que solo lo tomo de su máscara para llevarlos hacia Gran Mamá, mientras leo seguía pegándole al aire.

- alto- dijo un yokai al otro yokai que tenía a las tortugas - Gran Mamá, dijo que los pusieran en la caja de metal- dijo para abrir el maletero - espera -dijo este mismo - no era, acaso 4 tortugas? - dijo para abrir la caja de metal.

En cuanto dijo eso , raphael le mordió la mano para que lo soltará , pero desgraciadamente la mordida solo le dolió al yokai pero no lo soltó , solo lo enfureció más , tanto que literalmente lo  tiro con fuerza a la caja de metal , y la caja se tambaleo un poco por el impacto que tuvo el golpe.

- r-rapha! - dijo Leo con susto al ver a su hermano desmayado en el suelo de esa caja , pero tuvo poco tiempo de reaccionar cuando fue lanzado de la misma manera- ahgg - gimió adolorido.

- bien , a los otros los buscaremos despues- dijo listo para cerrar el maletero - que disfruten su estancia ~- dijo para al fin cerrar el maletero.

- r-rapha - dijo preocupado ya que el era el más dañado de los dos - a-ahora que aremos - dijo Leo asustado ,no solo por el también por otros hermanos menores que estaban sos afuera.

______________________________________
...................................
..............................
......................
...............
........
....
.


Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora