capitulo 2 (afuera)

81 4 0
                                    

Era una hermosa mañana, los pájaros cantaban , las flores florecian y los pequeños niños empiezan a despertar.

- haaaaaaaaaaa - grito Raphael, despertando a los demás

- que pasa rapha- dijo Leonardo cansado, tallando se los ojos.

- papá no está- dijo alterado

- papá? O no te preocupes, papá salió a traer comida - dijo está vez Mikey

- que cuando? Y porque no nos dijo? - dijo Donatello igual de confundido.

- pues porque.... Porque... Nose, solo me dijo que iba a buscar comida y ya - dijo Mikey.

- entonces estás diciendo que papá salió de aquí para buscar comida en medio de la noche y que solo te dijo a ti - dijo Donatello confundido.

- ajá - dijo Mikey sonriendo.

- eso me suena a un escape ,mejor dicho?- dijo Leo.

- exacto - dijo Donatello como si fuera lo más obvio.

- Que!!! No , papá nunca jamás haría eso - dijo Mikey enojado y ofendido - de hecho no me sorprendería que el entrara justo ahora - dijo apunto hacía la tapa.

...

- y se supone que papá devia entr- dijo rapha siendo callado por Mikey.

- silencio! Y el entrara justo ahora!!! - grito con entusiasmo.

1 minuto después

- ahora-

2 minutos después

- ahora

4 minutos después

- ahoraaaaaa-

- aceptalo Mikey , el no volverá - dijo Leo aburrido.

- p-pero el me dijo que si volvería - dijo con los ojos aguados.

- bueno talvez tengamos que ir a buscarlo - dijo rapha poniendo una mano en la espalda de Mikey calmando lo.

-rapha no creo que sea una buena ide- dijo Donatello

- SI- grito Mikey - iremos a fuera!!, nunca he estado afuera , talvez sea lindo - grito Mikey con entusiasmo.

- está decidido iremos afuera!!! - dijo rapha con pose de superhéroe

- no chicos - dijo Donnie con desesperación - leo ayúdame

- si chicos, creo que Donnie tiene razón, deberíamos quedarnos aqu- dijo Leo siendo interrumpido.

- apuesto que hay cosas interesantes allí , talvez hasta nos encontremos con peligrosos villanos - dijo rapha dijo intentando convencer a leo - serías un héroe leo~-

- yo voy!!! - grito Leo , levantando ambos brazos con entusiasmo.

- si uno más - dijo rapha feliz - vamos Donnie~ solo faltas tu~ - dijo juguetón.

- Nop , a mi no me vas a convencer - dijo donnie cruzándose de brazos.

- y si te regalo esto!! - dijo sacando de su espalda un libro.

- que es eso? - dijo confundido

- esto mi hermano es un libro de palabras mágicas , con esto conocerás todo del mundo y podrás comunicarte con los de afuera- dijo rapha - y se llama " d-diccionario? .

- Mmmmm nose si creerte- dijo dudoso y curioso Donatello.

- bueno es un libro, supongo que tiene algún tipo de conocimiento no?- dijo agitando suavemente el libro cerca de Donnie.
- vamos donnie~ , se que lo quieres.

- ahggg bien - tomando el libro - vamos - dijo apuntando hacia la tapa.

- bien, Donnie abre la tapa - dijo "ordenando"

- que!! No voy a hacer eso - dijo ofendido ante aquella orden.

- además no se lo que hay afuera, digo que seas tú el que debería ir primero- dijo
-o acaso tienes miedo - dijo sarcástico

- yo miedo , ja , no- dijo burlándose - y para demostrarlo ,no solo abriré la tapa si no que saldré a afuera también- dijo sonriente.

- ja quisiera ver eso- dijo igual sonriendo.

- eso rapha - gritaron Mikey y leo
- rapha , rapha, rapha, rapha - gritaban alentando a rapha a seguir.

- ok aqui voy -

( Haci se veía Donnie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Haci se veía Donnie)

Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora