capitulo 7 (descubiertos)

35 4 0
                                    

En cuanto llegaron a la habitación se cambiaron de ropa para ponerse los pijamas que "eran" de April, para posteriormente dejarse caer en la cama y morir digo dormir.
______________________________________
• En la mañana •
Era una mañana agradable , el cielo despejado, el aire limpio y puro, la nieve más blanca que nunca , y nuestras pequeñas tortuguitas se encontraban dispersas en la cama aún durmiendo.
Cuando de repente una sombra se Aserca a la cama donde se encontraban los niños durmiendo plácidamente , se acercaba más y más cuando de pronto......

- A levantarse!!!!! - grito April encendiendo la habitación , asustando a los que se encuentran dormidos
- Mamá , dijo que vallan a desayunar - dijo llendose de la habitación
- pero primero vallan a lavarse la cara ,nose ven muy bien - dijo regresando para después irse de nuevo.

- ahggg - dijo rapha bostezando para luego irse al baño a lavarse la cara y las manos , para luego regresar a la habitación para despertar a los demás .
Ya todos listos y lavados , se dirigieron a la cocina donde se encontraban las chicas preparando el desayuno , la mayor cocinaba panqueques mientras la menor los decoraba con frutas y manjar o mermelada.

- buenos días- dijo April agitando una cucharada con manjar en forma de saludo.

- buenos días - dijeron todos para acercarse a April para verla decorar la comida - puedo hacerlo yo también - dijo Leo fascinado y emocionado por intentarlo.

- claro - dijo la madre para en entregarle una pequeña torre de panqueques a cada uno y pasarle algunas frutas pequeñas y un poco de manjar para que no ensucien tanto.

- yujuuuu- dijeron para hacer su mayor esfuerzo en que quedaran presentables,
la madre estaba divertida con esta situación la verdad los niños no conocían varias cosas del mundo o de la ciudad, como si hubiesen estado ocultos o encerrados o algo parecido , pero eso era una tontería eran niños común y corrientes, verdad?.

- termine - dijo April levantando las manos triunfante , al decorar todos sus panqueques en tiempo récord.

- no es justo tu empezaste antes - dijo mikey alegando , con un poco de mermelada en la mejilla.

- me parece que hay un mal perdedor aqui~ - dijo burlándose del más pequeño que solo fruncido el ceño e infloba las mejillas.

- muy bien niños hora de comer - dijo guiando a los chicos a la mesa para empezar a comer su desayuno.

Después de comer los deliciosos panqueques que hizo la madre de April , se encontraban viendo otra película de navidad, " mi pobre angelito 2" ,si muy original lose , fue a petición de April, la cuál al no terminarse la 1 quería ver la 2.

- Woow - dijo donnie - y solo con chatarra pudo crear esas trampas tan ingeniosas- dijo asombrado por todo lo que se podría crear con solo objetos  en mal estado.

- lose!!!! - dijo April igual de emocionada que donnie - imagina las posibilidades que hay.

- fue una muy buena película- dijo rapha limpiándose una lágrima .

- lose - dijo mikey llorando por la conmovedora historia.

- bien niños , iré a hacer algo y vuelvo, ok? - dijo la madre apagado la televisión, para levantarse del sillón e irse a fuera.

- bien que hacemos ahora - dijo April

- Mmmm... - dijeron pensando los más pequeños.

- hu, ya se - dijo April - que tal si se sacan las máscaras , nunca los ví sin ellas? - dijo April curiosa , dejando paralizadas a las tortugas.

- N-no creo que sea una buena idea - dijo donnie un poco asustado ya que si ella se asustada , le diría a su mamá y terminarían de nuevo en la calle, aún que eso no les asustaba mucho realmente se habían encariñado con las chicas.

- vamos una miradita y ya - dijo tomando el borde de máscara de donnie para sacarse la .

- N-no- dijo forcejeando con April , aun que no quería lastimar la , pero ella le estaba haciendo daño por la fuerza de sus manos al querer sacarle su máscara.

- ya basta April!! - dijo rapha al ver que donnie tenia los ojitos lloroso, intentando intervenir sin lastimar a April , pero ella no cedía.

así qué , se encontraban forcejeando con la máscara de donnie, mientras esté se encontraba asustado, no, se encontraba aterrado ,tanto que no lo pudo evitar y comenzó a sacar un par de lágrimas no solo por qué está asustado si no también por el daño que le estaban haciendo todos.

- ya suéltalo April - dijo Leo también tirando de la máscara.

- nunca!! - dijo April también forcejeando, esto le parecía divertido como una competencia.

Bueno y lo esperado paso , exacto , la máscara se rompió dejando al descubierto el rostro de donnie , todos estaban paralizados , nadie sabía que decir, sobre todo April que no se esperaba esto asi que la mejor opción que tuvo fue gritar y estaba por gritar cuando la detuvieron.

- espera ,se que estás asustada y que probablemente no nos quieras ver pero..... - dijo rapha intentando calmar la situación - no tenemos a dónde ir - dijo con los ojos cristalinos.

- q-que son ustedes - dijo muy asustada .

- s-somos tortugas , de laboratorio - dijo rapha explicando la situación apenado y asustado por la reacción de April.

- e-entonces de en dónde viven - dijo April aun asustada pero ya no tanto.

- vivíamos en un contenedor de basura , con nuestro padre - dijo Leo avergonzado mirando para otro lado.

- s-si, papá salió a buscar comida pero no volvió , así qué decidimos ir a buscarlo, cuando las encontramos a ustedes.- dijo donnie con la cabeza agachada, no mostrando su cara.

- y como era su padre? - dijo empatizando un poco con la situación de los niños , aún estaba un poco apenada por su comportamiento.

- el era el mejor , era amable , comprensivo e inteligente , de hecho el nos saco de un lugar horrible, aún que no lo recuerdo mucho - dijo mikey compartiendo su punto de vista.

- de hecho el me enseño a leer - dijo donnie recordando que cuando los chicos estaban durmiendo y el no , su padre sacaba un libro a lazar y lo leían juntos.

- wow, debió ser un gran hombre - dijo April impresionada por el relato que escucho de los chicos - el era humano o como ustedes? - dijo curiosa .

- de hecho era una rata mutante , pero aún que suene asqueroso lo queríamos mucho  - dijo mikey sonriendo, dejando aún más sorprendida y triste a April.

- debió ser duro ya no estar con el - dijo April abrazando sus piernas imaginando se no estar con ahora su mamá.

- lo es , si , espero que este bien , y ojalá que este en casa - dijo rapha triste, cuando de repente escucharon la puerta de afuera abrirse dejando ver a la mayor.

- muy bien niñ...- dijo
interrumpiendo se al ver la cara de donnie sin máscara quedando se paralizada.

- m-mamá te lo puedo explicar - dijo April nerviosa , pero no tuvo tiempo de hablar cuando la madre grito.

- Aaaaahhhhhhh!!!! - grito asustada - q-que son ustedes - dijo histérica mientras agarraba un cuchillo - April atrás de mi - dijo gritando le a su hija, asustando tanto april cómo a las tortugas.

- s-señora por favor, cálmense - dijo rapha intentando calmar la situación , poniendo también a sus hermanos atrás de el .

- NO , yo les di techo , comida y los trate como mis hijos , y resulta que son unos horribles MOUNSTROS - grito escupiendo esas venenosas palabras- LARGUEN SÉ - dijo gritando.

- p-pero , y-yo la quiero mucho , era como mi mam.....- dijo mikey llorando pero no tuvo tiempo de terminar la frase cuando la madre le lanzó el cuchillo que aterrizó a pocos centímetros de su cara asustando a todos.

- DIJE QUE LARGUEN SE!!! - dijo gritando más fuerte asustando un más a los chicos y April , así qué tuvieron que acatar la orden.

- lo siento - fue lo último que dijeron par luego irse de la casa en plena mañana.

Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora