Se encontraban las tortugas mayores atrapadas en la caja de metal de Gran Mamá, estaban despiertos ya que el golpe los había dejado un poco mal , ya concientes lo estaban tomando de la manera más madura y sería posible.
- ahggggg - dijo rapha para darle un fuerte golpe a la caja de metal , para "derribarla" y salir de ahí.
La caja se notaba algo hundida ya que ese no era el primer golpe de rapha.- rapha , detente - dijo Leo serio , sentado del otro lado de la caja , viendo como su hermano tenía los nudillos de sus manos ensangrentadas por los golpes.
Rapha estaba tan enviciado en escapar de ahí que no escuchaba las constantes súplicas de su hermano que le pedía que se detuviera.
- RAPHAEL!!!- grito Leo tan fuerte que por fin hizo que rapha se detuviera pero no lo miro , solo se encontraba mirando el suelo mientras intentaba regular su respiración viendo como gotas de sangre caían al suelo.
- escucha raphael se que quieres escapar de este lugar , yo también , pero golpear haci la caja no ayuda - dijo Leo mirando a rapha serio.- y-yo lo siento - dijo rapha con voz quebradiza, para caer de rodillas y seguir golpeando la caja pero con menos fuerza.
Pero luego sintió que alguien lo abrazaba por la espalda o mejor dicho del cuello ya que su caparazón estaba llenos de pinchos.- no es tu culpa- dijo Leo en el oído de rapha mientras este abría los ojos para comenzar a sacar pequeñas lágrimas.
- no es tu culpa - volvió a repetir leo con la misma voz , mientras rapha se daba vuelta para abrazarlo bien y que no se pinchara ,para proseguir a seguir llorando.
- no es tu culpa - para para hacerle cariñitos en la cabeza y intentar calmarlo pero no resultaba ya que se veía muy afectado.
- l-lo s-se - dijo con voz temblorosa, sabía que no era su culpa pero la presión de ser el líder ,y guiar al equipo era mucha presión para el y que ahora no esté con sus hermanos le daba mucha ansiedad y miedo.
- entonces que es que te preocupa? - dijo Leo con la misma voz neutra.
- y-yo solo quiero ir a casa - dijo abrazando más a leo.
- y que más? - dijo haciéndole más cariñitos en al cabecita.
- y-y siento que no soy un buen líder no un buen hermano, y-y quisiera poder pasar una bonita navidad con papá y ustedes, y-y...
- y que ? - dijo Leo para mirarlo fijamente esperando su respuesta.
- y-y te-tengo mucho miedo - dijo rapha para taparse los ojos con sus manitas.
En cuanto el dijo eso leo se acercó a él y le dió un beso en la frente.- todo está bien , yo estoy aquí contigo- dijo mientras lo volvía a abrazar y hacer cariñitos para calmar al más grande.
Luego de unos minutos en eso posición comenzaban a quedarse dormidos, cuando de repente despertaron de golpe al sentir cómo el coche frenaba para escuchar unos pasos aproximándose hacia dónde ellos se encontraban, para ver cómo un yokai con uniforme los sacaba para llevarlos hacia un gran hotel .
Ya en el hotel se dirigieron hacia un ascensor,para indicarle otro yokai más pequeño a qué piso se dirigían que al parecer era uno de los pisos más arriba.
Para cuándo llegaron a la habitación donde se quedarían a esperar a Gran Mamá, estaba completamente vacia y era de color blanco pero en medio de todo eso se encontraba otra jaula una mucho más grande de la que se encontraban ahora.
Para de la nada ser arrojados sin piedad ni delicadeza hacia la jaula para ser encerrados ahí.- au!!!, al menos avisa - dijo Leo al ser arrojados cómo basura a su nuevo hogar .
- lo siento , mi trabajo es sacar y arrojar la basura- dijo el yokai que los transportó hacia la habitación, mientras sonreía descaradamente.
- grrrr - dijo Leo con rabia apoyándose en los barrotes de la jaula, para luego ver cómo el yokai sacaba su teléfono para hacer una llamada , para después guardalo y dirigirse hacia la puerta.
- 3 minutos después -
Se encontraban aburridos las tortugas ya que en un espacio en blanco y sin nada de cosas , no tenían muchas opciones para divertirse, cuando de pronto por fin la única puerta se abrió dejando ver a......Gran Mamá.- saludos mis niños - dijo con una sonrisa , para acercarse a ellos - veo que disfrutan de su nuevo hogar - dijo para luego reírse.
- grrrr que quieres de nosotros - dijo rapha que en todo este tiempo habia permanecido callado.
- ahi ~ ,por qué tan agresivo solo venía a saludar - dijo gran mamá sonriendo - bueno para responder tu pregunta , SI , necesito algo de ustedes.
- lo sabía , que quieres!- dijo Leo para agitar un poco la jaula , para según el " escapar".
- bueno si insiste ~
-Lo Que Quiero - dijo con una sonrisa malvada._____________________________________
..............................
........................
................
...........
.......
...
.
___________________________________El capítulo 11 no me gustó así qué más adelante le are unos cambios
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla De Navidad
AventuraLa imagen de la portada no es mía (La trama de mi historia no es la misma que de la serie) En resumen es una historia de las tortugas ninjas de niños , pero mientras viven una aventura de navidad La historia es original mía !!!! Advertencia¡¡¡¡...