capítulo 17 (feliz navidad)

60 3 3
                                    

Era la mañana de navidad y los niños aún no se despertaban ,hasta que.

- despierten , despierten!!! - grito April emocionada - mientras saltaba en la cama donde dormían las tortugas.

- April que horas son - dijo raphael tallando se los ojos y bostezando , mientras revisaba la hora.

- eso no importa - dijo april parando de saltar , para caer en la cama y decir - chicos , hoy es NAVIDAD!!!! - grito April Mientras los miraba sonriendo.

- que genial y que hacemos? - dijo donnie bostezando mirando a april.

- por ahora , vallan a desayunar - dijo April dirigiéndose a la puerta - ah y vallan a asearse - dijo April para salir de la habitación.
______________________________________- luego de asearse -
Las tortugas se dirigieron hacia la cocina ( dónde tambien se encontraba el living ) , para ver cómo todo estaba decorado con adornos navideños y porsupuesto también había un árbol.

- sorpresa!! - grito la mamá, que vestía un suéter navideño y pantalones de jeans y detrás de ella se encontraba april que también vestía uno solo que ella abajo traía un vestido rojo , asiendo juego con el suéter.

- espero que les guste - dijo la madre.

- es una broma? - dijo donnie con una ceja levantada y serio , poniendo nerviosa a la mamá.
- NOS ENCANTA - grito para ver cómo se le iluminaban los ojos y corría a ver todos los adornos.

- uff , bien chicos vamos a comer - dijo sirviendo les , cereal con leche y alguna que otra galleta .
- bien tu puedes -dijo la mamá , algo nerviosa , de repente sintió que alguien la tomo de la mano , se dió la vuelta y vió a april.

- se que puedes - dijo April susurrando le a su madre.

- g-gracias - dijo la mamá soltando una que otra lágrima , levantando se para abrazarla.

Después de eso la madre se acercó a la mesa donde se encontraban los chicos comiendo, ( cabe aclarar que ellas se encontraban en el living y los chicos en la cocina , ya que hay tenían una mesa ) - Emmm y-yo , quisiera decir - dijo teniendo la atención de los niños y eso la puso aún más nerviosa.

- Emmm.. - dijo mirando a april aterrada , viendo como esta le daba ánimos desde lejos - uff , yo quisiera decirles algo- mientras los niños la volteaban a ver - quería preguntarles - sacando unos papeles de su espalda - si , querían que yo los adoptará, en cuanto dijo eso los chicos pararon de comer , incluso como algunos casi  escupen su comida.

- ammmm, no es obligatorio si no quieren - dijo la madre algo asustada por la reacción de los niños, cuando de pronto vio como se levantaban de sus sillas para abalanzarse sobre ella, mientras la madre cerraba los ojos con fuerza.

- siiii!!!!! - gritaron todos , cuando ella abrió los ojos , lo primero que vio fue a los niños abrazando la con mucho cariño.

- jaja - dijo llorando la madre mientras correspondía su abrazo, mientras miraba a april que veía esto feliz pero se sentía un poco excluida, de pronto vio cuatro manitas que la arrastraron a este abrazo grupal.

- Feliz navidad!!! - dijo la madre para mostrarles que en sus manos se encontraban unos bonitos suéteres de navidad , para que por fin se quitarán esas pijamas que se encontraban todas sucias.
_____________________________________
- ya en la noche -
Se encontraban toda la gran familia , reunía en el la mesa comiendo cosas muy ricas y sabrosas.

- mmm.. el pavo estaba muy rico, mamá - dijo Leo mientras esté agarraba más comida para ponerlo en su plato.

- si , estaba exquisito - dijo April siguiéndole el juego a leo.

- gracias , caballero y señorita , me alegra que les allá gustado - dijo la mamá uniéndose al juego.

- si está noche fue muy espléndida - dijo rapha que también se unió al juego.

Luego de estar un rato haci jugando , la madre los llamo a todos para que vieran una película en familia, y también para que pasara rápido la hora y pudieran abrir los regalos.

Después de un rato viendo al película de "mi regalo preferido" , escucharon unas campanas de algún lado.

- que fue eso? - dijo mikey confundido.

- eso significa que Es hora de abrir regalos!!!! - dijo April volteando se hacia el arbolito donde se encontraban un montón de regalos,
- yujuuuu -  dijo April para correr hacia los regalos , siendo seguida por los demás niños.

- espera, April - dijo su madre regañando la - primero tus hermanos.

- Que!? , Porque? - dijo algo enojada y confundida.

- porque ellos nunca celebraron una navidad, asi que creo que es justo - dijo la madre.

- ahg , bien - dijo April retirándose.

- bien - dijo la madre para buscar los regalos de su ahora hijos - este es para ti y este para ti , y este otro para ti , y por último este para ti - dijo la madre para entregarle a cada uno sus regalos y también le  pasaba uno a April .

- guau , que es esto? - dijeron todos , al ver que eran armas
A rapha le había tocado una especie de tenedores?
A leo una espada, que obvio le encantó.
A donnie le había regalado unos cachivaches para que creara y un celular.
A mikey le había regalado una especie de yoyo
Y a April un bate , que le encantó también.

- mamá, dónde conseguiste esto - dijo April asombrada por las cosas ya que no se veían de juguete , se veían reales.

- la verdad , no lose, los conseguí en la oficina de Mama , y pensé que sería un buen regalo- dijo la madre - que les pasa no les gusta?

- estas bromeando, nos encanta - dijeron todos - creo que son geniales- dijeron todos para abrazar a su madre.

- me alegro - dijo la madre para sacar el próximo regalo.

- oye ,y que paso con gran mama - dijo Leo preguntando le a April.

- no tengo ni la menor idea - dijo April igual de confundida.
_____________________________________
- mientras con Gran Mama -
Ella se encontraba aplastaba en unos escombros pero un viva.

- oh , aquí encontré algo - dijo un policía que se encontraba inspeccionando el área - parece ser una señora y parece estar viva- dijo para tomarla.

- me vengare - dijo mama, pareciendo una psicópata.

- ahgg , parece estar loca debemos llevarla al hospital - dijo el policía para llamar a una ambulancia a qué se la llevé.

- ya llegando la ambulancia -
- Si gracias - dijo el policía viendo como se la llevan.

- ahgg , locos - dijo para seguir asiendo su trabajo.

_____________________________________
............................
.......................
.................
............
.......
....
..




































































• Feliz navidad •
Ojalá que la pasen muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora