capitulo 16 (Batalla final)

43 3 0
                                    

Se encontraban las tortugas atadas , siendo dirigidas a la habitación ya mencionada.

- lograremos salir de esto!! ,Se que podremos , solo nece- dijo rapha decidido a luchar por última vez.

- NO rapha - dijo donnie - ya basta , no tenemos opciones vamos a morir y seguramente no hay nada que podamos hacer para evitarlo, así qué es mejor guardar fuerzas para más tarde - dijo donnie sorprendido a todos , viendo que en su ojos ya no había ningún brillo , era como si su espíritu este.........muerto.

- pe-pero y-y la navidad, no la vamos a celebrar - dijo mikey comenzando a llorar.

- no , claro que sí - dijo Leo intentando calmar a mikey, aún que muy en el fondo de su corazón sabía que no iba a ser posible

- saldremos de esto , lo prometo- dijo Leo sonriendo les decidido.
______________________________________
- llegando a la sala -
- muy bien , pónganse cómodos ~- dijo Mama, para ordenar les a los yokais para que los pongan en unas sillas de las cuales los agarraban de pie y manos , así qué no había forma de escapar.

- por favor , no nos haga esto - dijo mikey suplicando no quería hacer esto.

- muy tarde , cariño , además ya perdiste tu tren - dijo para acercarse a una máquina la cuál tenia muchos botones y era alta como del tamaño de mama en su forma araña , claro, y además tenía una antena en al parte de arriba - además no los voy a matar , solo les voy a controlar su mente, para que trabajen para mí en contra de su voluntad.

- esto es ilegal!! - dijo Leo , intentando sacar sus manos , pero obvio fue inútil ya que eran de metal.

- cariño , todo es legal si no te ve la policía - dijo para apretar unos botones y ponerse un especie de casco - es para que no me afecten los rayos.

Cuando agarró la palanca para ya darle fin a todo esto - bay bay~ - dijo para por fin bajar la palanca , alguien la golpeó con un fierro.

- hola , chicos - dijo April arriba de gran mama.

- LA PALANCA, LA PALANCA!!!! - gritaron todos desesperados.

- oh , claro - dijo para bajar la palanca, - ahora como los saco de aquí? - dijo mirando su fierro con la máquina, para darles golpes fuertes a la máquina, y sorprendentemente funciono , pudieron salir de la silla.

- que bueno que todo esto termino - dijo rapha , para después ver cómo la puerta se azotaba salvajemente dejando ver a los yokai furiosos.

- atrapenlos!!! - dijo mama aún tirada en el suelo , para ver cómo los yokais rodeaban a los niños.

- bien chicos , el plan es este ,agarren algo pesado o con el que puedan luchar  - le dijo April a los chicos ,ni siquiera volteando a verlos.

- bien ahora que!? - dijo Leo confundió.

- ahora A PELEAR!!!! - grito para lanzarse hacia un yokai y derribarlo con su fierro - vamos ahora ustedes- grito divertida , para seguir peleando.

- ammmm..........bueno - dijo rapha para abalanzarse hacia un yokai para pegarle con los fierros de la silla, dejandolo desmayado - jaja esto es divertido.

- bien mi turno - dijo Leo para agarrar un palo y pegarle a un yokai muy fuerte - jaja tienes razón.

- basta!!! - grito donnie al verse acorralado por un grupo de yokais , mientras el , le lanzaba cosas como libros y bolitas de papel - basta por favor - dijo tirando les bolitas que se encontraban en el suelo.

- vamos donnie , yo se que puedes!!! - dijo rapha aún peleando.

Viendo esto , donnie agarro una silla par luego tirarse las para ver cómo derrotaba al grupo de yokais con una sola silla - eh dicho que basta!!! - dijo  enojado.

Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora