- Que Cosa!!! - dijo al madre sorprendida por la historia que los niños le habían contado, mientras agarraba a los más jóvenes y echarlos al coche para ir a buscar a los más grandes, para empezar a conducir.
- y como nos encontraste? - dijo mikey ya que era muy improbable de ellas supieran su ubicación.
- oh ,bueno porque soy una mamá, se donde se encuentran las cosas - dijo divertida la madre bromeando un poco.
- enserio- dijo mikey sorprendido
-como un tipo de súper poder-- amm No , la verdad no ,los encontramos con ese aparato que dejó donnie en la casa- dijo para apuntar a April ya que ella lo tenía.
- ya sabía que algo importante se me quedaba - dijo donnie para tomar el aparato en forma de teléfono, - y esto no es cualquier aparato es un dispositivo multifuncional, que sirve para encontrar personas o hackear o nose para muchas cosas.
- wow, y de dónde lo sacaste - dijo la madre sorprendida, mientras seguía manejando.
- la verdad yo lo hice- dijo mientras revisaba algo en el "teléfono" .
- enserio cuando? - dijo April ya que no habían visto a donnie trabajando en su aparatito ese.
- lo hacia cuando todos estaban dormidos, ya que podía estar más calmado - dijo para mirar a otro lado con nerviosismo.
- no es cierto , donnie tiene problemas para dormir - dijo mikey interrumpiendo.
- MIKEY!! - dijo gritando , aunque la verdad eso dejo un poco preocupada a la mayor - ahgg , cómo sea , las coordenadas de donde se encuentran ubicados mis hermanos son xxxxxx.
- emm, me lo podrías volver a repetir - dijo sonriendo nerviosa, ya no sabía cómo encontrar una coordenada.
- ahg , calle xxxx, avenida xxxx , es la única casa de ahí , así qué no hay pierde- dijo donnie para apuntar al camino .
- wow es la gran mansión - dijo sorprendida la madre.
- así yo quiero que me secuestren - dijo April recibiendo un par de miradas furtivas de parte de los hermanos y un zape de parte de su madre - auch - dijo sobándose la cabeza - cómo me pegaste si vas manejando?
_____________________________________
- Ya llegando a la mansión -
Se encontraban estacionando el auto en unos arbustos para esconderlo , para dirigirse hacia el gran portón .- okey solo hagan lo mismo que nosotros - dijo donnie para hacerle un piesito a mikey para luego impulsar lo hacia arriba para pasar hacia el otro lado , luego de que mikey pasará hacía el otro lado , donnie subió por los tubos para pasar al otro lado - y listo solo eso deben hacer - dijo donnie haciéndolo parecer fácil.
- emm, no hay una manera más segura y rápida para pasar - dijo la madre al ver la maniobra que ambos hicieron que ellas ni de chiste podrían hacer.
- oh, pero claro - dijo para teclear algo y finalmente abrir las puertas,dejando pasar a april y su mamá.
- mi pregunta es , si podías hacer eso todo el tiempo , porque no lo hiciste? - dijo April confundida.
- Emmm...pues.......porque no! - dijo donnie nervioso - vamos a rescatar a mis hermanos!!! - respondiendo lo más rápido ignorando la pregunta
Se encontraban afuera escondidos en una de las paredes de la mansión- bien el plan es este, ya que no podemos pasar ni por la puerta tracera ni por la delantera, iremos por los ductos de ventilación ya que están por toda la casa y es la manera más fácil de entrar, ok?- dijo para explicarles el plan.
- ok, solo tengo 2 pregunta
1. Cómo sabes las partes de la mansión
Y 2. Donde encontramos esos ductos - dijo la mamá de April curiosa.- primero, busque los planos en goo-google y al parecer los subieron a redes sociales , nose que es eso ,y segundo estamos al lado de uno - dijo apuntando asia el ducto que era una rejilla circular que tenía el tamaño perfecto para que todos cruzarán.
- bien no hay más preguntas? - dijo donnie , para ver cómo mikey levantaba la mano - si mikey?
- porque la pizza es redonda si tiene un empaque cuadrado y las rebanadas son triangulares - dijo repitiendo una frase que seguro escucho por accidente.
- una que tenga que ver con el plan, claro - dijo serio golpeándose la cabeza - alguien más - dijo para ver que nuevamente mikey levantaba la mano - no?, Nadie? Bien vámonos- dijo para abrir la tapa y pasar.
______________________________________
- ya se encontraban arriba en el techo de la habitación de donde se encontraban sus hermanos -- mikey , a la próxima no pises mi colita - dijo sobándose atrás por qué la parecer lo pisaron muy fuerte.
- lo siento - dijo sintiéndose culpable.
- bueno , según mis coordenadas nuestros hermanos se encuentran abajo de nosotros - dijo para asomarse para ver para abajo.
Lo que vieron fue a gran mamá hablando sobre algo de cinco minutos y a sus hermanos enjaulados , para luego ver a la mayor retirarse y dejar a 2 guardias cuidando la salida.
Luego de ver eso , tuvieron que formular un plan para sacar a sus hermanos de ahí.
- Bien el plan es - dijo donnie después de haberlo meditado mucho - primero mikey intenta de que leo y rapha sepan que estamos aquí ,pero no los guardias ,ok? - dijo mirando a mikey para que comprendiera, recibiendo un asentimiento de cabeza de mikey.
- bien , ahora April y mamá de April, necesito que descubran los planes de gran mamá con nuestro hermanos ,ok - recibiendo un si departe de ambas.
- por mientras yo are un plan para atraparla , además que tan difícil es atrapar a una humana - dijo para ver qué arriba donde se encontraban, había mucho "materiales" ( chatarra , basura mejor dicho) - será pan comido - para tronar sus dedos.
______________________________________...........................
.....................
...............
..........
......
....
..
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla De Navidad
AdventureLa imagen de la portada no es mía (La trama de mi historia no es la misma que de la serie) En resumen es una historia de las tortugas ninjas de niños , pero mientras viven una aventura de navidad La historia es original mía !!!! Advertencia¡¡¡¡...