capitulo 6 ( parque)

46 2 0
                                    

Se encontraban los chicos y April y su madre, caminando hacia un parque no muy lejos de su casa .

- yuju!!!! - dijeron todos , para aproximarse hacia los columpios.

- jaja- dijo la madre con cariño al ver a su hija jugar con unos niños completamente extraños pero al menos se veía feliz, la verdad era que abril tenía algunos problemas para encajar , pero hoy fue un día excelente tanto para ella como para su hija .

- guau, soy tuyos - se escuchó una voz desde atrás.

- que? - dijo volteandose hacia la misteriosa voz, encontrándose con una señora.

- oh no no, no son míos solo los estoy cuidando - dijo moviendo los manos y riéndose nerviosa.

- ya veo , eso tiene más sentido, ya estaba pensando que habías adoptado otra vez - dijo la señora que al parecer era muy chismosa - disculpa que te lo diga pero.... No crees que ya estás muy grande para cuidar niños de otras personas, además esos niños son realmente raros no crees - dijo la señora con una sonrisa provocadora.

- óigame usted no se puede hablar así , quien se cree para......- se quedó un momento pensando - espere yo nunca le dije que adopte a April , además como lo supo si yo me parezco mucho a ella- dijo confundida la madre.

La sonrisa de la señora se ensanchó más, y comenzó a acercarse hacia los niños , siendo seguida con la mirada por la mamá de April mientras está misma apretaba el puño con rabia.

- hola, mis niños - dijo la señora al acercarse a lo suficiente pero a una distancia considerable a los niños.

- ahh- jadearón los chicos tortugas bajandose de los columpios para correr hacia la señora y abrazarla, siendo April la única que no se movió y veía confundida desde su columpio , al igual que la mamá, preguntandose si acaso era una conocida de los niños.

- jaja , cómo están - dijo abrumada por todos los abrazos.

- bien!!! - dijeron sonriendo, ya separándose del abrazo.

- que bien , oh y adivinen qué les traje, !!!bastones de caramelos!!!! - recibiendo miradas de felicidad de los niños que ya querían comer los dulces.

La señora fue entregándole un dulce a cada uno de los niños , excepto a april que veía la escena triste , se sentía muy excluida

- emm... Señora - dijo Leo tirando de su abrigo, recibiendo la atención de la señora - perdone pero no le dió a nuestra amiga April - dijo apuntando dónde April veía todo con tristeza.

- oh tienes razón - dijo sonriendo con el seño un poco fruncido, para luego irse al lado de la niña y entregarle el dichoso dulce - toma- dijo con frialdad.

- amm gracias - dijo tímida , ya que esa señora mostraba un aura muy hostil.

- cómo sea - dijo volviendo con los niños , siendo detenida por la madre de April, para enfrentarla, mientras ponía a todos los niños detrás de ella y sobre todo a April que se veía algo asustada , pero fue abrazada por todos los chicos que no entendían muy la situación.

- Mira nose que planes tengas con estos niños , pero estoy segura que no es nada bueno así qué te pido amablemente que te retires , antes que llame a la policía .... Cómo sea que te llames - dijo mirándola enojada .

- jaja , se que no me conoces, pero lo haras muy pronto , por ahora me puedes decir - dijo dando una mirada desafiante y una pausa para más drama.

- BIG MAMA - dijo gritando - oh " gran mamá " , cómo les acomode - dijo sonriendo para luego marcharse por un callejón, dejando a una shokeada madre aún con los chicos atrás.

- mamá de April , se encuentra bien? - dijo donnie , sacudiendo la un poco ya que se encontraba aún asustada por lo que acababa de pasar , además aún estaba en estaba en posición protegiendo a los niños que seguían detrás de ella.

- s-si , solo ... vamos a casa- dijo ya un poco más calmada , llevando a los chicos e hija a su casa
______________________________________
• ya en casa de april•
La madre de abril se encontraba en la cocina preparando algo para comer, cuando se le acercó April.

- mami - dijo April para ganarse la atención de su madre - podemos ver una película de navidad?- dijo algo tímida.

- claro , pero luego a la cama está bien - dijo la madre sonriendo- el control de encuentra en el sillón .

- si!!!! - dijo feliz ,para luego correr hacia los chicos, que se encontraban recorriendo la casa asombrados por las decoraciones navideñas de la casa.

- jaja niños - dijo la madre para volver a su mirada a la comida que estaba preparando , cuando escucho un ruido y volteo la mirada a la sala y pudo ver a su hija cargando o más bien arrastrando a los chicos a sofá para luego prender la tele y poner la película.

- muy bien , hoy les mostraré una de mis películas favoritas de navidad,obvio , así qué no quiero ninguna palabra hasta que acabe la película, quedo claro? - dijo con una mirada algo intimidante.

- s-si - dijeron algo espantados por la reacción de April.

- perfecto - dijo sonriendo para ponerle play a la película de "mi pobre angelito".

____________________________
• luego de algunas horas•
La madre de April termino de hacer galletas , y procedió a llamar a los niños para comer , pero nadie respondió , cuando se acercó al sofá se dió cuenta de que los niños se estaban quedando dormimos y tenían los ojitos entre cerrados intentando no dormirse.

- awwww - la verdad no quería despertarlos pero tenía que hacerlo , así qué los sacudió para despertarlos.

-ahhg - dijo rapha al ser despertado

- chicos , pónganse los pijamas y luego podrán comer galletas - dijo y de inmediato se levantaron.

- siiiiii!! - dijeron felices ,menos April que se encontraba dormida en una de las almohadas.

- dónde dormiremos y que pijamas no tenemos - dijo donnie curioso.

- tengo algunos pijamas de April que son de animalitos y sobre el cuarto tengo uno de huéspedes pueden usar ese , pero solo hay una cama , espero no les moleste compartir - dijo la madre.

- porsupuesto que no - dijo Leo algo adormilado porque se tambaleaba a veces, recibiendo algunas risitas de parte de la mamá.
______________________________________







Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora