capitulo 8 ( pelea )

45 4 0
                                    

En cuanto los chicos abandonaron la casa , la madre de April cayó al suelo de rodillas llorando en un estado de trance, April al verla así se acercó.

- mamá - dijo triste al ver su estado de shock,- y-yo solo q- no pudo terminar lo que dijo cuando fue abrazada.

- oh April , lo siento tanto - dijo mientras la abrazaba aún más fuerte - si yo hubiera sabido de esto t-tu.

- mamá - dijo tratando de llamar su atención, pero simplemente la ignoro mientras seguía disculpándose.

- Mamá - dijo ya frunciendo un poco el ceño , pero aún siendo ignorada por la misma.

- Elizabeth!!! - grito April por fin siendo escuchada por su madre ,pero no sé la forma que ella quería - lo siento, pero escúchame, si? - viendo que si madre no decía nada continuó.

- necesito que te disculpes con ellos - antes de la madre dijera algo , April la interrumpió - si ,ya se, que se ven diferentes , pero tú me enseñaste a respetar a todo tipo de personas ,no? .

- April , eso es muy diferente, ellos no son personas - dijo con seriedad, mientras April la interrumpió de nuevo
- ellos me parecen muy humanos , pueden hablar , comer , correr, dormir ,etc , un humano hace todo eso y aún que tengan algunos genes de animales, eso no significa que no los respetemos ,cierto?- dijo contraatacando.

- April , yo nunca les falte el respeto - dijo algo ofendida y enojada.

- ah no? , y por qué los amenazaste con un cuchillo , podrías haberlos lastimado - dijo hablando un poco fuerte.

- April , si es por qué te encariñaste con ellos , podemos conseguirte , nuevos amigos que no sean mitad animal - dijo mirandola con seriedad y algo de disgusto.

- amigos!!! - a este punto April no soporto la presión y comenzó a llorar- ellos son mis amigos!!! , Acaso alguien humano se me acercó para hablar , acaso algún niño o niña de mi clase se me acercó para solo preguntarme si quería jugar con ellos, o acaso algún profesor me preguntó si estaba bien , no!!!! Nadie !! - dijo gritando con rabia y enojo que llevaban acumulándose por varios años.

- Ningún ser humano se preocupo por mi!!! , y ellos que son diferentes nunca me hicieron sentir menos ni me dejaron sola , y si actuaba algo molestosa no era por qué queria , era por qué nunca he tenido amigos y era algo nuevo para mí ,si? - dijo agachando la cabeza, mientras seguía llorando a mares.

- ademas ellos están solos - cuando dijo eso la madre abrió los ojos un poco ya que estaba muy sorprendida - vivían en un contenedor de basura ,con su padre una rata mutante , que luego de salir a buscar comida no volvió - dijo contándole a su madre lo que escucho de ellos

- pero eso no es nuestro problema April y aún que cambie de opinión que podremos hacer , no podemos ocultar los aquí para siempre - dijo la madre más calmada pero aún sería y defendiendo su punto.

- No Me Importa!!! - dijo la hija aun alterada - solo quiero que estén bien - dijo callendo de rodillas , mientras seguía gritando bajo - y quiero que pasen la navidad con nosotras , allá afuera de seguro les van hacer algo malo - dijo derramando más lágrimas.

A este punto la madre no soporto ver a su hija llorar , así qué la abrazo, mientras la calmaba con pequeñas palmaditas en su espalda.

- son muy importantes para ti - dijo la mamá hablando calmada. , Recibiendo un asentimiento de la hija .

- muy bien - dijo la madre rindiendose, recibiendo un fuerte abrazo departe de hija que se encontraba sonriendo.

- podré ser muchas cosas , pero dejar a unos niños solos en navidad jamás - dijo parándose , limpiando las lágrimas a su hija.

- bien que esperamos - dijo para salir al patio , para subirse al auto con su hija en el asiento de copiloto , dándole un beso en la frente - abrochate el cinturón, cariño , tenemos que salvar a unas tortugas- dijo para luego arrancar el auto .
______________________________________

..........................
....................
..............
......
...
.

Pesadilla De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora