.
Al caer la noche todos los jóvenes del campamento se reunieron al fondo del bosque e hicieron una fogata de bienvenida.
-¿Te molesta que me recueste en tu hombro, Ji?, Es que tengo mucho sueño.
-Markku, ve a dormir
-no, no me van a dejar, porfa, mira que ya casi entramos.
-Esta bien...
Todos comían malvaviscos y conversaban tranquilamente.
-hae, míralos, parecen...novios
-suenas como si estuvieras celoso
-y-yo?, Por favor, ¿Celoso yo?, ¡Ja!, Nunca...
-si claro...
-y bueno, jóvenes, ya tienen los horarios, nos vemos mañana a las 9:30 AM puntual, vallan a descansar.
-¿Horarios?, ¿Que horarios?
-no lo sé Chen, preguntemos a Jisung, el debe saber algo, llegó antes que nosotros.
-Si, ya vamos a descansar.
***
Mark ya dormía plácidamente en su cama, parecía que estaba muerto, en serio estaba muy cansado, se había levantado a las 6:00 AM ya que el campamento estaba muy lejos de su casa..-Jisung, ¿Sabés algo de unos horarios...?
-¿Eh?, ¿Me hablas?
-No... Creo que le estoy hablando a la pared, ¡Obvio que si!
-Ayy, después que soy yo el que les habla mal.
-Si, bueno, ¿Puedes contestar mi pregunta?
-¿Cuál pregunta?
-Si...¿Sabes algo de unos horarios?
-Ohh, si, si, A las 9:30 Vamos al lago y nos inscribimos opcionalmente a los talleres, A las 10:00 desayunamos, 10:30 los talleres, 12:30 Almorzamos, 1:00 hora libre o recreacional para que hagamos literalmente lo que nos plazca, 2:00 hora de pesca, 3:00 hasta 6:30 horas de talleres otra vez y de 6:30 a 9-10:00 fogata con la cena...
-Gracias, ahora, ya no te hablaré más.
-Lo que dijiste...
***
Al amanecer Todos se arreglaron y se colocaron ropa fresca ya que estaba haciendo mucho calor.-Ji, ¿No te da miedo que te descubran y te quiten el celular?
-nah, no lo harán, tranquilo, lo tengo todo bajo control.
-si tú lo dices...
***
Habían muchos talleres, De arte, baile, canto, karate, etc...¿Quieres saber a qué se van a inscribir cada uno?
-Ji, ¿Y que tienes pensado?
-nada, todo se me hace aburrido
-pero puedes inscribirte al de karate, vamos Ji, después no tendrás nada que hacer en las horas de talleres.
-si, lo voy a pensar, ¿Tú?, ¿En qué vas a inscribirte?
-Tal vez en el de arte.
-Buena idea Markku, he visto tus dibujos y son tan...Wow, Hermosos.
-lo se, lo sé...
//
-¿Ya pensaste en algo?-No...
-Chen, eres muy bueno para el canto, ¿O crees que no te he escuchado cantar en la regadera?, Tienes talento
-¡Bien!, Me voy a inscribir, tú deberías inscribirte en lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)
RomanceJisung y Mark eran los más populares de la Escuela, haechan y chenle por el contrario eran los más callados e inteligentes... Ambos dúos tenían una muy fuerte rivalidad,pero un día...todo cambia repentinamente. ¿Cómo pasarán de odiarse a amarse? ¿Ha...