.
-Como te decía, van a venir muchos amigos nuestros...
Porfa amor.-Dijó Mark para luego morder su Sandwich.Haechan rodó los ojos y negó meneando su cabeza.-No, no me gusta hacer fiestas de cumpleaños Markie.
No cambiaré de opinión, no insistas.-Ohh, que aburrido eres.
pero bueno, ¿que te gustaría que hicieramos?.El más bajo se quedó pensando unos minutos y Sonrió con su idea.
-¡Lo tengo!.-Te escucho...
-Hoy, Cenemos con nuestro grupo, y hacemos cualquier cosa los cuatro mañana.
-Oh, pues, podemos ir a la cabaña de mis mamás todo el fin de semana si gustas.
Haechan asintió y sonrió.-Claro, le avisaré a los chicos.
Al cabo de unos minutos sonó el timbre indicando que había que ir a Clases y Los chicos entraron al salón.
Se preguntarán, ¿Porque Chenle y Haechan estudian en el mismo salón que sus novios?.
Así de simple...
Los adelantaron debido a su coeficiente intelectual.Las últimas 3 horas de clases se les volvieron eternas pero al fin es viernes para poder descansar, Relajarse y disfrutar del cumpleaños de haechan.
Y pido disculpas por no haberlo dicho, pero ya han pasado 4 meses desde que comenzó todo esto de los chicos tener a los más nerds de la escuela, ¿quien diría que ahora son lo más importante de sus vidas?.
Estos meses han Sido tan lindos y llenos de amor, un amor verdadero y mutuo sin duda, el amor más real que puede existir.
Y tal vez para ustedes lectores, es muy poco, pero es importante porque han estado 4 meses siendo inseparables y muy felices.
Han Sido los mejores meses, las mejores semanas, los mejores días, las mejores horas, los mejores minutos, mejores segundos y pronto, y tengan fé de que será así...
Los mejores años.Flashback
-¡Oye tú!-Mark llegó con todos sus amigos, Doyoung volteó y frunció el seño confundido y sin saber que demonios ocurría.-Si, tú.¿Te crees muy cool violando niños?.-¿Que?, No sé de lo que estás hablando.
Haechan se asomó por la ventana y vió la escena, sonrió con debilidad y sus lágrimas inundaron sus ojos.
Su papá siempre lo decepcionaba.
Sus ojos se veían realmente lastimados, tomó su peluche de león, se lo había regalado mark cuando cumplieron el primer mes, le dijó que siempre cuidaría de el, y si necesitaba un abrazo y el no estaba ahí que abrazara muy fuerte ese peluche y así no se sintiera solo.
El a pensar de todo fue un niño lleno de luz y muy alegre.
No entendía porque Doyoung le hizó eso pero no pensaba mucho en eso, siempre creía fervientemente que se trataba de un "Juego" pero no era un juego divertido de los que te hacen reír y divertirte, era un juego malo, de los que te dan ganas de llorar.
Así que...ya no estaríamos hablando de juegos.Cerró la ventana y cortinas y se lanzó en su cama para llorar abrazado a su peluche.
-Nunca sería capaz de eso.-Mintió Doyoung.-Ni siquiera lo conocía cuando era un niño, no me estén inculpando de cosas que no hice, y por favor, vayanse de mi casa.-ordenó volviendo a mentirles a los chicos.
-¡No!, Para empezar, está no es tu casa, es la casa de la señora Uchinaga y su pareja.
Acepta que nunca has Sido ni serás su padre, lo abandonaste y le causaste mucho daño, sin mencionar todo el daño que recibió su madre por quedar sola con un niño y por sus mentiras e infidelidades.-Nayeon le tocó el hombro suavemente a Chenle para que se calmara.-Asi que por favor larguese de aquí sin dar explicaciones, tomé sus cosas y se larga, si no...
Tendremos que usar la fuerza.-Esta vez Jaehyun habló.-Bien, pero solo si...
No le cuentan nada de lo que pasó entre su amigo y yo a Gisselle, la destrozaría completamente.Lucas lo miró de arriba a abajo y rodó los ojos.-Por supuesto que no lo haremos, la destrozaría completamente saber que su hijo pasó todo eso, no hay que ser muy inteligente para saberlo, digo...-Doyoung rodó los ojos y subió a buscar sus cosas en el cuarto donde se estaba quedando, les regaló una mirada de odio a los chicos y se fue para siempre.
Fin del Flashback
Y desde ese día los chicos todas las Noches llaman por videollamada a haechan para saber cómo está y como se siente, ahora son más pendientes en los sentimientos de sus amigos, en especial de Jisung y haechan.
Ya era de noche y los chicos llegaron en el auto de Jaehyun al restaurante, era un restaurante italiano y muy elegante y lujoso.
Tan predecibles que todos pidieron pizza y bueno...
-¿Sabías que te amo cada día más?, Amore Della mía vitta...-Mark volvió a besar sus labios, mejillas, frente y manos.
-No creo que más que yo...
Eres tan lindo...Todos rieron con ternura.-Y díganme, ¿Cómo es eso de que Mark y yuta fueron novios?-Preguntó Chenle.
Todos hicieron como si se hubieran ahogado con la comida, todos menos Haechan y Chenle.-Pues, verás...eso fue hace 3 años, teníamos unos 15, y pues, ahora somos amigos.
-Conste que yo nunca estuve de acuerdo porque decía, ¿Que pasaría si se divide nuestro grupo por su culpa cuando terminen?, Y fué todo o contrario.
Jisung asintió.-Si, bueno, ahora propongo un brindis por el cumpleaños de haechan.
-¡Por Haechan!-Gritaron al unisono todos y brindaron con sus copas de Changpan sonriendo muy felices.
-Tienes suerte, aún te quedan dos largos años para ser legal.-Jaehyun habló.-Siento que mi vida cuando sea adulto será...complicada.
Todos rieron.
Luego de comer Lucas les estaba contando otro de sus chistes "Súper graciosos".-Entonces, ¿Cuál es la fruta más graciosa?-un pequeño silencio-La naranjajaja.-Exclamó para luego estallar en risa.
Llegó una chica y les trajó un pastel con el número "18" en la vela de este, era de chocolate, el sabor favorito de haechan.-Owww, ¡Chicos!, No debieron, en serio, esto es muy lindo...
Todos le cantaron "Cumpleaños" y haechan sopló las velas cerrando sus ojos y pidiendo un deseo.
"Ojalá estar siempre con Mark y que nada ni nadie nos separe"-Deseó la vocecita interior de su cabeza.Luego de eso llegaron ambos chicos a la casa del menor, al entrar al cuarto de hae habían velas y luces LED color Rojo y "I see red" Sonando de fondo.-Emm, bueno.
Quiero que TÚ me hagas el amor, ¿Crees que puedes hacerlo?, ¿Te gustaría dominarme?.-¿Pero que preguntas son esas?, ¡Por supuesto!
...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)
RomantizmJisung y Mark eran los más populares de la Escuela, haechan y chenle por el contrario eran los más callados e inteligentes... Ambos dúos tenían una muy fuerte rivalidad,pero un día...todo cambia repentinamente. ¿Cómo pasarán de odiarse a amarse? ¿Ha...