♡18♡

83 8 10
                                    

.

-¿Cómo que "novios"?, ¿Chenle?

-¿Si?, ¿Todo bien Jae?

-¿Aún sigues virgen?, En manos de ese pervertido ya estarías más abierto que Taeyong.

-¡Amor!

-quiero decir...
Aún estás muy pequeño para esas cosas, Chen.

Chenle río-Si más bien el ha Sido el que me dice que me espere, que tiene que ser especial, que yo sea más pequeño no significa que sea inocente.

-Vaya...
¡Pero mira quién se reveló, eso Chenle, yo te apoyo!-Habló Yuta para que después Nay le pisará el pie para que se callara.

-Ohh, no te creo, te ves muy inocente, no creo que seas así...-Hablo Jaehyun

Inmediatamente haechan comenzó a reír como si hubieran contado el chiste más gracioso del mundo.

-Lo- lo siento, pero es que me dió mucha risa tu chiste Jae, ¿Chenle Uchinaga?, ¿Inocente?.

-Bueno, ya, les preparamos Hoy otra cita doble, van a tener una pijamada, ¿Les parece la idea?-Exclamó Lucas.

-Claro, gracias chicos...

-¡Chenle y Jisung, háganme tía!-Exclamó Jisoo.

Todos rieron menos Jaehyun, pues ese "Chiste" no le dió mucha risa que digamos.
Mejor dicho, no le dió risa.

***
Llegó la noche, la pijamada sería en la casa Uchinaga.

Haechan se encontraba arreglando el cuarto De Chenle junto con el, ahora se encontraban recogiendo todo el desorden.

-Chen...

-¿Jmm?

-Tú...
¿Cómo tuviste la valentía para pedirle a Jisung que fuera tu novio?-Dijó colocando el peluche de Delfín que tenía Chenle en su cama.

-pues, vamos a empezar por qué yo estuve mucho tiempo planeando eso, no fue de la noche a la mañana, todas las noches me decía a mi mismo:
"Tienes que decirle, deja la vergüenza, tal vez el te ama al igual que tú a él", y así...
Lo logré, se que tú también lo has pensado, pero deja de pensar tanto y...hazlo, yo puedo ayudarte, solo tienes que dejar que todo Fluya y pensar en que si funcionará, ten confianza en tí, solo es eso ...

-Gracias, Chen, de verdad...

Y al instante sonó el timbre y Karina les abrió a los chicos.-Bienvenidos, suban, los chicos están arriba, está es su casa...-Dijó regalandoles una sonrisa y ellos pudieron subir.

//
-Toc-toc, ¿Podemos pasar?

-Hola, amor, Te extrañé mucho...

-Ay, yo igual, no dejé de pensar en ti toda la tarde...

-Spoiler:Se hizo la paja toda la tarde-Exclamó mark acabando con el momento romántico.

-¡Mark!-Haechan le llamó la atención-¿Cómo sabes eso?, ¿Fué en frente de tí?

-¡No!, Ya he visto suficientes pitos en mi vida como para tener que ver el de Jisung, solo bromeo.

-Ohh, menos mal...

-no creas, que Jisung no te ha podido ver con esos ojos, por eso lleva 2 meses sin pajas, desde su primer beso...

-Ohh-chenle se sintió un pervertido porque nunca había dejado de fantasear un sin fin de cosas con El que ahora es su novio, y mucho menos había dejado de masturbarse, para el, esas son necesidades básicas.

-Preguntale a Chenle si ha hecho lo mismo-Rió haechan.

-¡Haechan!, Yo...
Claro que hice lo mismo, ese haechan está loco, no le hagan caso.-dijó mientras sus mejillas se pintaban de rojo.

Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora