♡8♡

125 22 8
                                    

.
Jisung estaba muy tranquilo... veía películas románticas con Chenle, eran las 3 AM y de repente sonó el celular de Ji.

-Jiji, ¿Quien es?

-mi papá...

Llamada
-¿Papi?

-Ji, ven por favor, tu padre se torno agresivo, llegó un poco...muy tomado, y sé enojo porque le pregunté el porque de la hora de llegada...

-¿Papá te pegó?, Responde con la verdad papi, solo quiero ayudarte.

-¿Eh?, No... tengo miedo Sung, subió a pegarle a la pared y dijo que si le volvía a reclamar iba a sufrir las consecuencias, aparte tiene un cinturón en sus manos, por eso no he subido, tengo miedo de lo que pueda hacerme.
Ayúdame...te lo suplico.

-C-claro que iré papi, resiste, el no te tocará ni un solo pelo.

-gracias pollito...

Final de la llamada

-¡Mierda!-Jisung le pegó a la cama, ya había pasado, siempre era así.

Cuando el era niño sufría las consecuencias, pero con su papá si que no se metan...el es sagrado, a pesar de todo, el trata de ser Comprensivo pero hay que entender que el es controlado por su padre y todo lo que dice y hace es lo correcto para ten.

-¿Que ocurrió Jiji?-a Chenle lo inquieta verlo así, porque no es tan común en el.

-Mi padre está maltratando de nuevo a mi papá, tengo que irme

-ire contigo

-¡Nah!, Puede hacerte daño, quédate, por favor.

-¡Jisung Suh!

-suenas muy sexy al decir mi nombre completo.

-Como sea-chenle se sonrojo debido a lo que Jisung le dijo-ire te guste o no, siempre vengo a campamentos y he estudiado Taekwon-do, sabré defenderme en caso de que el quiera hacerme daño.

Rápidamente se fueron en el auto de Jaehyun, no pregunten porque tiene su auto en el campamento...

Jae siempre dice que si lo necesitan lo tomen sin preguntar, que lo que es suyo es de todos.

-¡Ve rápido lindo!

Pov.Jisung
Maldita sea, ese apodo me vuelve tan loco...Si en ese momento no hubiésemos estado en apuros...

No sé lo que hubiera pasado.

No, bromeo, creo que no está listo...
No quiero presionarlo pero esque el...

Dios, En serio me encanta.

***
Los chicos llegaron, Jisung cerró la puerta del auto con búsquedad y tomo la mano de Chenle para entrar.

-¿Papá?, ¡Papá, abre la maldita puerta!

Se escuchaban golpes y gritos seguidos de llanto bajo, Jisung reconocería esa voz en cualquier lado, era la de Ten.

-¡Papi, abre, voy a defenderte!

Sonaban vidrios caer, romperse y más llanto con la voz de ten.

También se oía como si estuvieran tirando todos los muebles al suelo.

-¡Papi, por lo que más quieras, abre, por favor!...

A Jisung le comenzó a rodar una lágrima por su mejilla.
Si hay algo que el pelirrojo odia con su vida es llorar en frente de las personas, prefiere llorar y que nadie lo escuché.
Cuando llora y Está alguien cerca de el...
Se siente dramático, que está exagerando y que pensaran que el es débil.

-ya...Jiji, está bien lindo, no pasa nada-dijo Chen abrazándolo.

-quiero ayudarlo, pero el...
No se deja ayudar y ya no sé qué hacer.

-Dale una patada a la puerta.

-¿Que?

-si, tienes mucha fuerza para eso, ¿No?.

-Si, puedo hacerlo...

Jisung estuvo unos minutos intentando hasta que por fin, la puerta cayó en el piso.

-p-¿pero como?

-Hola papá...
¿Alguna vez fuiste un papá?, No lo sé.

-Jisung, no es necesario...

-no, papi, ve con Chen al auto, yo arreglaré las cosas con mi padre.

Ten y Chenle se quedaron en el carro.

-Ji, perdoname, por todo, te prometo que voy a cambiar.

-Johnny...

-¿Johnny?, ¿No soy "papá?, Hijo por favor...

-¡Basta!, Estoy harto de tantas mentiras en esta familia, estoy harto de que jueguen a la pareja feliz, de que trates tan mal a papá.
El en serio te ama, ¿Porque eres tan cruel con el?

-no se de qué estás hablando, tu papá y yo...
¡Nos amamos demasiado!, Solo que a veces me saca de mis casillas pero yo lo amo.hijo...tienes que creerme.

-deja de llamarme así Johnny, yo no soy tu hijo a partir de este momento y me iré con papá, no nos volverás a ver y el obtendrá mi custodia, vas a ver

-en tus sueños más deseados...

Jisung pateó una de las botellas de ron y cayó rompiéndose en mil pedacitos pequeños.

-¡Oh, mierda!, ¡Mira lo que hiciste idiota!

-nos vemos cuando te llegue el karma, Johnny...

***
Jisung volvió al auto y empezó a conducir.

-papi, no quiero que te acerques a ese maldito misógino.

-vamos a casa de Mark, yo tengo copia de las llaves.

Luego de llegar de nuevo a el campamento y dejar al papá de Jiji en la casa de Mark...

-No tengo sueño, y ya casi amanece.

-yo si...pero puedo aguantar para que no te quedes solo lindo...

Y de nuevo ese Jodido apodo.

Jisung lo abrazó de la cintura y le dió un beso en la frente.-Chen

-¿Ummm?

-Gracias, por ir conmigo
por acompañarme, no dejarme solo, gracias en serio, te quiero mucho...

-Oh, n-no fue nada Jiji, sabes que por ti hago lo que sea.

-L-¿Lo que sea?

-Si...

-Dejame tocarte una nalga...

-¿Que?

-nah, mentira...

***
Hoy es un día especial, ya el verano termino y va a haber una gran fogata, los de canto cantarán y los de arte hicieron un mural que quedará de recuerdo.

-¿Ya está listo chicos?

-ya casi...

Mañana por la mañana se irán cada uno a sus casas.

En el taller de arte están mark, Nayeon, mina, Chaeyoung, etc...

Se preguntarán...¿Quién mierda son mina y Chaeyoung?, Son amigas y compañeras de cuarto de Jisoo y Nay.

***
-Muy bien Ji, ¿Cómo vas a pensar que Chenle es inocente?...

-No lo sé, creo...
Que puedo traumarlo

-¿Traumarlo?, ¿A Chenle Uchinaga?-hae soltó una carcajada-no sabes, en verdad, no conoces, a mi amigo.

-Se ve súper inocente

-¿que dices?, Cuando Chenle sea inocente, yo dejo de ser gay.

-¿Cómo estás tan seguro?

-lo conozco Jisung, el... está lleno de sorpresas.

***

Holaaa, FELIZ AÑO JUEPUTAAA
Sobreviví a un año de MRD, espero este sea mejor...

Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora