♡2♡

252 22 8
                                    

.

Chenle tiene dos mamás sobreprotectoras que lo aman mucho.

Haechan una madre que también lo ama y apoya en todo y que trabaja muy duro para que no le falte nada.

-¡¿Que?!, Mamá esto es una locura, yo no voy a ir y Chen tampoco.

La madre de haechan cortó la llamada.

-¡Genial!, ¿Quieres adivinar a dónde nos harán ir nuestras madres?

-Pues, a ti no te gusta ir a ninguna parte, así que no sé.

-Jaja!, Que chistoso, ¡Vamos a cenar con los suh y con mark!

-¿Con Jisung suh?...

Chenle sintió Un revoltijo en el estómago y hae le dió un jalón de pelo porque estaba perdido en sus pensamientos como lo había hecho mark.

-No me digas que ese patán te sigue gustando, ¿Chenle?

-yo...Sisi, tienes razón, no iremos a ninguna parte.

-No me respondiste, mirame a los ojos y dime qué no sientes nada por Jisung.

-¡Si, me gusta!, vamos, es sexy...Sus manos, su sonrisa, su cabello, sus brazos, su cabello, todo en el es tan... Wow

-pero sabes que nunca se fijaría en tí, y si lo hace no creo que sea un buen novio, o almenos el que tú te mereces.

-ni siquiera lo conoces bien

-pero si lo suficiente para saber que tú eres mucho para el

-bueno, si no quieres ir, no vayas, pero yo si iré

-te acompaño-dijo después de haber rodado los ojos con fastidio.

//

-Jisung, ¿Estás listo?

-Si, pero no quiero ver a ese par de nerds

-Yo tampoco pero es lo que toca.

***
-Jisung, por favor sé amable con los invitados...al igual que tú Mark-Dijo Johnny conociendo a los más bajos ellos podrían mirarlos mal e ignorarlos.

-Esta bien papá, Nos comportaremos

-el hijo de Karina y Winter, es guapo, serían buena pareja

-¡Ni se te ocurra que andaré con un nerd como ese!

-yo solo decía...

Ji rodó los ojos, no podía negar lo Hermoso que Chenle es a sus ojos, verlo concentrado mientras está resolviendo una ecuación con sus lentes que quedan perfectos en sus bellos ojos, era lo mejor.

Pero tampoco iba a decirlo, ¿Enamorarse?, Pff, eso es para débiles.

Y simplemente Sung no admite su amor hacia Chen.

Tocaron la puerta y sacaron al pelirrojo de sus pensamientos...

-¡Ya voy!

Jisung abrió la puerta y ahí estaba Winter y Karina con su precioso retoño y haechan, que no pudo venir su mamá por el trabajo pero es como de la familia Yoo.

-Pasen...

Ten estaba terminando de servir la cena y todos se sentaron.

-Provecho!

Estaban tan bien comiendo y los adultos conversando como siempre hasta que...

-Chicos, el motivo de esta cena es porque...-intento decir Johnny pero fue interrumpido por su esposo.

Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora