.
Ya había llegado el día de la fiesta, Jaehyun les dijó a los chicos que los pasaría buscando y así fue, ya estaban todos en la camioneta del Mayor.-¿Ya te dijé lo lindo que te ves hoy?, Mon tesor.
-G-Gracias, t-tú también estás muy lindo Markie...
-No se de qué pareja soy fan, es que Las dos son muy tiernas.-Exclamó Nay
-P-¿Pareja?-Chenle abrió sus ojos como platos.
-Si, osea, casi pareja-Esta vez Jisoo habló-aunque ya deberían confirmar todo y casarse y tener muchos Hijos y muchos gatitos.
-Claro, pero ellos les tienen miedo al éxito-Esta vez fue Lucas quien hablo mientras acariciaba el cabello de su novia.
Al llegar Jaehyun se bajó de la camioneta y le abrió la puerta a su novio para luego tocar el botón que abría las puertas de atrás y las hacía para arriba, sin duda estaba facinado con esta tecnología, nunca había visto algo así en sus 19 años de edad.
Todos salieron de la camioneta y Jae presionó de nuevo el botón para cerrar la puerta y se metió las llaves en los Bolsillos.
-Bienvenidos-Exclamó Félix, el anfitrión de la fiesta-Pasen...
La fiesta era en un gran Estacionamiento ubicado al lado de la casa del rubio.
Había muchísima gente Disfrutando de la maravillosa fiesta que había.
Un Dj colocando música movida y haciendo mezclas que sin duda a la gente le facina y las hace bailar, Un Mesero llevando bocadillos y otro alcohol para quien quisiera.
-Okey...Chenle escucha, no vas a tomar ni una gota de nada que contenga alcohol, ¿Entendido?
-Ohh, ¿Porque?, Jiji-Chen hizó un pequeño puchero.-Yo tomaré moderadamente.
-Bueno...
Te dejo tomar-¡¿En serio?!
-Claro, puedes tomar agua y Gaseosa Lele.
-Pero Jiji...
-Pero nada, te dijé que de aquí saldrás sobrio y sobrio vas a salir.
-Jisung, Te lo dejo a tu cuidado pero, Tampoco tomes tú, enfócate en cuidar a Chen, por favor-dijo Jae.
Ji asintio.
***
-¿Cómo la estan pasando amigos míos?-Hablo Félix desde Un escenario que habían colocado al fondo del Garage.Todos Gritaron "¡Bien!", Con entusiasmo-Bueno, ahora propongo, para los que quieran, Un Juego de "Verdad o reto", ¿Se animan?
Todos Gritaron en Celebración.
Los participantes del Juego formaron un Círculo y en medio se encontraba una botella.
-Las reglas son simples:
Al que le apunte la parte de arriba de la botella tiene que cumplir un reto o decir una Verdad y al que le toque la parte de abajo...
Es el que tiene que Retar o preguntar, ¿Entendido?.-Exclamo Hyunjin-Si, pero tengo una pregunta, ¿Que pasa si no queremos cumplir o decir la verdad?-Preguntó Chenle.
-Pues en ese caso Esa persona tiene que tomarse un Shot.-Explicó Haewon, Una de las personas del Círculo.
//
-Oye, t-tienes algo aquí.-¿Dónde?
-En tus labios, puedo quitartelo, solo...-Mark tomo a haechan del Cuello besándolo ferozmente pasando una de sus manos a uno de los muslos del moreno y la otra, a su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)
RomantizmJisung y Mark eran los más populares de la Escuela, haechan y chenle por el contrario eran los más callados e inteligentes... Ambos dúos tenían una muy fuerte rivalidad,pero un día...todo cambia repentinamente. ¿Cómo pasarán de odiarse a amarse? ¿Ha...