♡28♡

40 4 6
                                    

.
Las mamás de mark fueron a recoger A los chicos y sus amigos en su camioneta de color negro con puertas rosadas.

Se la pasaron todo el camino escuchando música y hablando de cualquier cosa que los distrajera las 3 horas que pasaron mientras iban al retirado bosque donde estaba la cabaña.
Las mamás de mark los dejaron y le dieron a mark un beso cada una en una mejilla.

Era una cabaña grande y espaciosa con cuatro cuartos, dos baños, una sala de estar, cocina y comedor lujosa y elegantemente decorados.

Mark y haechan fueron a una de las habitaciones a dejar sus cosas seguidos de los chicos, Jisung con una de las maletas de Chenle y la suya y Chenle con la otra caminando tras el entrando en el amplio cuarto con una esponjosa cama para dos de sábanas blancas.-¡Wow!, Esto es... Increíble.

-Ni que lo digas JiJi, es el cuarto más lujoso que he visto, aparte del cuarto de Jaehyun.-Ambos rieron y finalizaron con un beso en los labios.

***
Mark salió de la habitación seguido de su novio y fueron al Jacuzzi que estaba en la parte de atrás de la cabaña, era de noche y hacía frío.
Haechan entró ya con su traje de baño al cuarto de sus amigos, pues la puerta estaba abierta, y...

No crean que los vió...
Ya saben.
No, ya ellos estaban vestidos listos para disfrutar del Jacuzzi y salieron los tres inmediatamente y se metieron uno al lado del otro al Jacuzzi.
-¿Gustan?-Mark hizó presencia con copas de vino en una bandeja y cada uno agarró una.
Luego, el Peliazul se sumergió en en Jacuzzi al lado de su novio con su copa de vino.-Propongo un brindis, por nosotros, por lograr nuestro sueño de conocer TXT, por todos los sueños que luego vamos a cumplir...-Mark dejó resbalar una lágrima por su mejilla y haechan la limpió.

-Oww, Markie... no llores que me haces llorar a mí.-Exclamó su novio dejando un suave beso en sus labios.

-Los quiero mucho chicos, en serio...-Exclamó JiSung.

Luego chocaron las copas y dijeron "Salud" al unisono.

Hablaron, rieron y disfrutaron mucho el momento.

Luego, cada pareja se fue a su habitación.

***
Chenle cerró con seguro la puerta y se lanzó encima de JiSung comenzando a besarlo, El de ojos cafés lo separó.
-Un momento Lele, ya lo hicimos está mañana, y ayer...
¿No te parece que tenemos que controlarnos?

Chenle rodó los ojos.
-¿Porque?-Chenle Hizó un pequeño puchero que su novio besó.

-Amor, los chicos pueden escucharnos...-Besó su frente.
-Además estoy muy cansado.

Chenle cruzó los brazos sentandose en la cama.-Amor...
Tengo sueño.

Chenle hizó un puchero y siguió abrazando a su novio.
Pero ahora era un abrazo diferente, Chenle metió lentamente su mano por debajo del suéter de Jisung y comenzó a acariciar su abdomen haciendo que el más alto tuviera un escalo frío.-Ya, Lele...-Chenle no obedeció y luego bajó su mano hasta tenerla dentro de sus pantalones y su boxer, sintiendo como su miembro se ponía erecto inmediatamente.
Jisung no habló y se levantó haciendo que rápidamente la mano de su novio saliera de su intimidad.
Se subió encima de el y comenzó a besarlo muy intensamente.Chenle Gimió al sentir el miembro de Jisung erecto en su estómago.

-Oh...
Díos, por favor Jisung, no aguanto estar así, tenerte tan cerca pero no compartiendo tus fluidos contigo...

—No...–Jisung se apartó y se acostó al lado de su novio.—Mejor para la próxima, Buenas noches...–Besó su frente y abrazó su cintura para que ambos durmieran haciendo cucharita.

—Está bien...–Chenle rodó los ojos y se quedó dormido en la posición comoda en la que se encontraba.

***
—Siento, no sé, que tal vez no te gustó ser el activo, y está bien...
La próxima vez yo lo soy, ¿Si?–Exclamó Mark y su novio negó varias veces con la cabeza, le había encantado lo que había pasado el día anterior, le habría encantado de cualquier manera ese bonito momento...

Haechan besó suavemente su frente.—¿Que?, Dios, Mark, Claro que me encantó demasiado lo que ocurrió, claro que me gustó sentirme al poder, me encantó cada caricia, abrazarte, besarte y hacerte mío, me encantó cuando me dijiste que me amas, todo fue tan mágico y lo disfruté tanto...

—Pues si, También lo disfruté mucho, quiero que sepas que tú eres lo más importante para mí así que algo que te incomode en la relación házmelo Saber, porque no quiero que esto termine, eres el amor de mi vida y me importa todo lo que dices, todo de tí me importa, ¿Okey?.

Haechan asintió, no saben cuánto ama a su novio, no saben todo lo que haría por el, no saben las veces que ha pensado en un futuro juntos, ¿Habrá alguna oportunidad?, ¿Existirá la posibilidad de tener un futuro juntos?, ¿Los dos juntos?, ¿Llegar hasta viejitos y tener una hermosa familia?, Pueden quedarse para descubrirlo.

—Entonces concordamos, ¿Cierto?–Exclamó Mark

—S-¡Si!, Fue estupendo, Grandioso, en serio Markku...–Mark sonrió y lo besó, haechan también se contagió de esa sonrisa, podría verla toda su vida sin cansancio, podría ver sus ojos brillar cuando lo mira así como no mira a nadie más, cuando lo abraza, cómo a nadie nunca ha abrazado y cuando lo besa como a nadie ha besado...

Se quedaron dormidos en cucharita al igual que sus amigos.

A la mañana siguiente harían un picnic en medio del lindo bosque, conectados con la naturaleza y los amores de su vida, compartirían risas, comida, chistes y más, disfrutando uno del otro, en paz y armonía, con el sonido de los pájaros y el fresco clima.

Se encontraban ya en el picnic conversando y riendo con sus amigos y pareja, Mark estaba comiendo sandía, su fruta favorita desde que tiene uso de razón y los demás comían los Sandwiches que prepararon.—¿Que piensan estudiar ustedes después de la escuela?, Digo, el otro año nos graduamos y pues...
Hay que pensarlo.–Preguntó Chenle acostado en las piernas de Jisung mientras  acariciaba su cabello suavemente y a veces dejaba pequeños besos en su cabeza.

Haechan asintió.—Claro, yo...
Quiero estudiar Canto y composición y supongo que tú también...–Chenle asintió.
—Amor, ¿Tú qué vas a estudiar?–Le preguntó e inmediatamente todos voltearon a ver al Peliazul.ñ

Mark se la pensó, rascando su cabeza, ¡Exacto!, ¿Porque no lo había pensado?, Si tiene un Gran talento.
—Quiero estudiar diseño Gráfico.–Explicó.—¿Y tú Sung?–Jisung también se la pensó, y recordó el empeño que le pone a las cartas que le hace a su novio, su pasión por escribir todo lo que siente por el en un cuaderno y su gran creatividad así que...—Estudiaré literatura.–Dijó seguido se una llamada.

—¿Hola?, ¿Que pasa papi?, ¿Porque tan desesperado?–Jisung dejó caer una lágrima por su mejilla.—Ya voy para allá.

Los amigos se preguntaban que demonios pasaba y porque Jisung se iba así...
—¿Que pasa cariño?–Preguntó su novio amablemente.

—Bueno...








Hola hola, perdón por no actualizar lindos pero ya lo hice y cada vez será mejor, sin más quiero decirles que cada vez se acerca más el final.

Se les quiere lindos Bye.

Tinnie out💋.

Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora