.
15 años más tarde
Narra Mark
Ya pasaron quince años desde que todo esto paso, desde que dejamos de odiarnos y nos empezamos a amar cada día más.Lastimosamente este será un adiós, pero no sin antes contarles lo que ha pasado en estos quince años.
☆
Nos graduamos y estudiamos en la universidad de Corea con todos nuestros amigos, hae y yo nos fuimos a vivir juntos en un departamento rentado siendo estudiantes de Música y diseño y cuando empezamos a ganar dinero nos compramos una casa en Canadá.Fuimos a un concierto de Taylor Swift, y ahí...
Le pedí que fuera mi esposo mientras sonaba "Paper rings".Fue tan hermoso...
Flashback
Taylor comenzó a cantar yo saqué el pequeño cofre con el anillo, era un anillo que me había costado mucho dinero, pues, era una argolla de oro rosado con un diamante en el centro, pero el dinero nunca ha Sido un problema.Me arrodillé frente a todo el mundo y abrí el cofre mirando a mi ahora esposo con mis ojos iluminados por lo mucho que lo amo, soltó una lágrima y puso su mano para ponerle el anillo.
—Mon amour, sabes que te amo demasiado, amo tu forma de amarme, tu forma de pensar y demostrar tu cariño, todo de tí me parece precioso, todo de ti es único, eres el chico de mis sueños.
Con el que siempre he soñado esto, casarme, vivir juntos y tener hijos, Te amo, y amo que me ames, por favor, ¿Me harías el honor de ser mi esposo y yo el tuyo?, Quiero morir a tu lado, quiero que todos se enteren de que te amo cada día más, ¿Puedo está contigo hasta que la muerte nos separe?.–Solté una lágrima y me puse de pie.Sonreí en cuanto ví que Mi amado sonreía y se secaba las lágrimas mientras asentía con la cabeza repetidas veces.—¡Por supuesto que sí!, Nada me haría más feliz que tenerte a mi lado para toda la eternidad, amarte hasta que ya no pueda respirar, también eres el chico de mis sueños, eres el amor de mi vida, estoy enamorado de todas tus cualidades y defectos, Te amo y amo que me digas que también me amas, amo que me abraces y me hables en italiano, amo que cada mañana me despiertas con el desayuno hecho y con un beso en la frente.
Así que si, si, si, si, si, si, si, si, ¡Mil veces si!, No veo la hora de casarnos y ser felices.
Ahora, si no me besas yo lo haré.Me sequé las mejillas y lo besé suavemente, ahora el tenía ese precioso anillo que le dí con tanto amor, ahora el estaba abrazado a mi mientras seguía escuchando y viendo a Taylor Swift.
Nunca olvidaré esas hermosas palabras que me dijó, nunca lo haré porque son las palabras más hermosas que alguien pudo decirme.
Fin del flashback
Ahora tenemos 10 años de casados, y 15 de está preciosa relación, nuestros amigos siguen a nuestro lado, tenemos una hermosa familia, nosotros más dos hijos muy lindos.
U
na Chica, su nombre es Tzuyu , tiene 14 años y es mayor que su hermano Winwin por dos meses.
Nuestros amigos siempre han estado ahí, de JiSung y Chenle hablamos luego, no daré muchos detalles de ellos...
Pero de los otros diré que todos se casaron con sus parejas y fueron muy felices, aún se ven, nos visitamos y hacemos chistes como cuando éramos jóvenes, cuando eramos tan solo unos adolescentes de 16 a 19 años, ahora todos somos profesionales pero sigue nuestra amistad...
Estos años he conocido tan bien a haechan y el a mí, somos una pareja pero también el es considerado como mi mejor amigo, es lo más sagrado que tengo, si tengo que dar mi vida por el o arriesgarme por el, lo hago sin dudarlo, nunca nadie entenderá el amor tan inmenso que le tengo.
es mi complemento, mi orgullo, mi motivación, mi esposo, mi mejor amigo, mi compañero de vida, mi alma gemela, mi persona favorita, y lo que yo más amo en el planeta.Me encontraba desayunando con mis dos Cachorros y mi esposo, mi hija tenía algo para decirnos.
—¿Y bien, Cariño?, ¿Que era eso tan importante que nos ibas a decir?.–Preguntó el lindo de mi esposo con una sonrisa.
La castaña se quedó un momento en silencio procesando lo que iba a decir.—M-¡Me gusta una chica que me odia!–Winwin arrancó a reír.
Haechan me miró y ambos sonreímos recordando que así comenzó nuestro amor...
—¿Y ...?–Fruncí el seño.—Veras Cielo, cuando tu padre y yo eramos unos cuantos años más que tu edad...
***
Simplemente me dí cuenta de que el amor existe, muchos satanizan el amor, ¿Porque?, Si es muy hermoso, les Juro que si llegan a enamorarse me darán la razón, sentir mariposas en su estómago, pensar en esa persona cada que escuchan canciones de amor...
Pensar en esa persona en todo momento y en todo lugar, pensar en lo preciosa que es esa persona por fuera y por dentro.
Porque no solo es fijarse en el físico, también en cómo es esa persona, cómo trata a los demás, lo que está en su corazón.Termina esta historia por parte de Hae y yo y puedo decir que ahora me siento totalmente satisfecho, feliz con la vida, quiero amarlo y seguir haciendo cosas por el, quiero hacerlo feliz, nunca dejarlo solo, darle consejos, escucharlo, ayudarlo cuando tenga un mal día.
Es el mejor padre, amigo, compañero, esposo, novio, hijo, etc que se puede tener, no sé cuándo comencé a quererlo, a amarlo de esta manera, amarlo con locura incondicionalmente, es lo que siempre soñé.
Jamás me había sentido así, si no fuera por qué nuestros padres nos pusieron en el mismo campamento, ahora entiendo todo.
Lo amo desde la primera vez que lo ví...
Solo, no aceptaba que el "Nerd" me gustara, me casé con el y fue lo mejor, recuerdo que tenía un traje blanco con corbata negra y yo uno negro con corbata blanca, se veía tan perfecto, tan lindo, tan radiante, Dios...
Lo amo demasiado para ser real.Solo espero que ustedes también encuentren a su persona especial que los complemente y los llene, le haga sentir mariposas, siempre esté ahí para ustedes y nunca los abandone, Gracias por leer está historia.
Muy pronto será el segundo Epílogo, pero ese será narrado por JiSung, así que yo...
Ya me despido.Besos y abrazos...
—.Mark.
Falta un epílogo, así que todavía la autora no se despide.
Pero por ahora me voy y vuelvo pronto para el final definitivo.
Se les ama muxo ✿ ♡
Tinnie out💋
ESTÁS LEYENDO
Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)
Storie d'amoreJisung y Mark eran los más populares de la Escuela, haechan y chenle por el contrario eran los más callados e inteligentes... Ambos dúos tenían una muy fuerte rivalidad,pero un día...todo cambia repentinamente. ¿Cómo pasarán de odiarse a amarse? ¿Ha...