.
-Muy bien, Jisung, ¿Cómo te sientes con todo esto que te está pasando?-Le preguntó Jihyo, su psicóloga.-Pues, tengo sentimientos encontrados con esto, pienso que, lo de mis padres me está matando, no tanto por el echo de que se separen, ya era hora. si no, porque me pongo a pensar en todo lo que mi padre nos hizo pasar y...
Me pongo realmente mal, aunque...
Estoy moderando las pastillas y el alcohol.-dijo mientras secaba una lágrima que empezaba a rodar por su mejilla-Pero, está bien, supongo que ya no tengo que preocuparme porque "son cosas del pasado", pero aún así quedan en el corazón y en la mente.-Si, te entiendo perfectamente Ji, verás que todo mejorará, tus padres...creo que en este momento están firmando los papeles del divorcio, Ten... aunque no lo demuestre, Te ama, pero a su manera, La adolescencia...trae, en la mayoría de las personas, muchas complicaciones pero confío en que vas a salir de ahí con mi ayuda, y la de todos tus amigos.
-Jihyo...-Exclamó el menor, la a sus 14 años, la había conocido, entonces tenían la confianza suficiente para hablarse por los nombres y no usar apodos de "Cortesía" cómo "señorita" o llamarle a Jisung por su apellido.-¿Puedes darme un abrazo?-Dijo tratando de que no cayeran más lágrimas por sus mejillas.
-Claro, Ji.-Dijo acercándose a él para abrazarlo-Sabes que aquí estoy para lo que necesites, Todo estará bien, tú estarás bien, tu padre ya no podrá hacerles daño, sabes qué tus amigos te aman, yo te amo, y estoy segura que ese chico del que tanto hablas se muere por ti, de que también te ama y no soportaría verte así-Dijó escuchando sus sollozos
-Gracias Jihyo, de verdad...-Exclamó mientras la pelinegra le depositaba un pequeño beso en su frente.
Jisung y Jihyo habían creado un vínculo bastante fuerte, eran más como mamá e hijo, Ji le cuenta absolutamente todo y ella igual.
Ella siempre estuvo ahí cuando estaba tan mal que podía cometer una locura ella lo estaba abrazando y aconsejando cómo su mejor amiga, aunque su mejor amiga sea Jisoo, pero saben de lo que hablo, siempre han Sido muy unidos.Hay muy lindos y/o tristes recuerdos de ambos Juntos.
Como el primer intento de Jisung, que no resultó como Ji esperaba pero siempre recordará que ella fué la que lo salvó, no pondré el flashback porque sería muy doloroso para ustedes, ¿Si quieren que lo ponga?, Okey...Flashback
Jisung se encontraba con lágrimas en sus ojos en la terraza de su habitación dispuesto a saltar.
A sus amigos les había puesto un mensaje que decía
"Te amo...", Ninguno sospechó nada, ninguno menos Jihyo, reconocé esos puntos suspensivos, Sung los usa cuando está mal.
Era año nuevo, Se sentía de la mierda porque todos sus amigos se fueron de viaje, sus padres habían peleado muy fuerte...y su novia le había terminado, lo dejó por una chica.Jihyo entró y saludó rápidamente a los padres de Jisung, luego subió las escaleras y estaba con seguro la puerta-¡¿Sung?!, ¡Jisung suh, abre la puerta!-Jisung ignoro por completo a la psicóloga, ella rápidamente bajo y le pregunto a los padres de Suh si tenían una llave de su cuarto, ellos le entregaron una, subió de nuevo y abrió con su mano temblorosa.
Al entran vió la imagen del pelirrojo a un paso de su muerte.-¡Jisung, ni se te ocurra!-Entró a la terraza y lo abrazó.
-Ji-¿Jihyo?, ¡Jihyo!-siguió sollozando.
-ya, cariño, aquí estoy...
Estoy aquí, ¿Si?, No pasa Nada, estarás bien, no lo hagas nunca más por favor, ¿Crees que puedes hacerlo?...-Exclamó secando las lágrimas del menor-Lo intentaré-sonrió débilmente-Te lo prometo...
Fin del flashback
El caso es que siempre han Sido muy unidos y si ese día... Jihyo no hubiera detenido al pelirrojo, ya saben que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)
RomanceJisung y Mark eran los más populares de la Escuela, haechan y chenle por el contrario eran los más callados e inteligentes... Ambos dúos tenían una muy fuerte rivalidad,pero un día...todo cambia repentinamente. ¿Cómo pasarán de odiarse a amarse? ¿Ha...