.
Lo lamento mucho...–la enfermera bajó la mirada.—Mi pésame, no pudimos hacer nada para evitarlo, ya se salió de nuestras manos.–JiSung sintió algo en su estómago y abrazó fuertemente a Sana, ¿Porque Jihyo?, ¿Porque ella y no el?, Ambos comenzaron a sollozar abrazados, ¿Porque duele tanto perder a alguien que amas?, La misma pregunta lo dice, porque lo amas, por eso es difícil, es doloroso dejar ir a una persona tan importante para ti...JiSung solo lloraba, no le gustaba llorar en público, pero...
Se trata de Jihyo, una persona que hizó de su crecimiento algo menos traumante, no puede evitar las lágrimas de absoluta tristeza.Tomó la mano de su novio, sus amigos fueron tras ellos y afuera estaban los chicos con Jae, los habían venido a recoger, entraron a la camioneta y todo estaba en absoluto silencio, nadie hablando, nadie riendo ni haciendo chistes, lo único que se escuchaba era el llanto de JiSung y Sana, los demás, con expresión neutra mirándose las caras, o por la ventanilla.
Chenle acariciaba el pelo de su novio suavemente y de vez en cuando dejaba pequeños besos en su cabeza...Ese día, JiSung murió...
O no...
bueno, una parte de el murió para siempre.
haciendo ver qué poco a poco va apagándose.Como le encantaría haber podido darle un beso en su mejilla, decirle que siempre la recordaría, que nunca se olvidaría de ella, que le va a doler mucho su partida, que nunca va a superar que se fue, que ella era una de las pocas personas que lo entendían completamente, que todo el tiempo lloraría pensando en, "¿Que hubiera pasado?", ¿Que hubiera pasado si...
Hubiera pasado más tiempo con ella, le hubiera expresado todo lo que aún no le expresaba de su inmenso amor hacia Jihyo?, Tal vez tuviera su conciencia tranquila al saber que murió sabiendo lo importante que era, igualmente, ¿Porque las personas más buenas, más amables, generosas, con amor para dar a todos mueren?, Tal vez sea porque el mundo es muy cruel y es mejor que mueran para no sufrir o seguir sufriendo en este.Se suponía que Ji tenía que morir primero,
¿No?.Al llegar a la casa de JiSung, sus amigos se fueron a sus casas subió con su novio al cuarto
Abrieron la puerta, la cerraron una vez que entraron y se sentaron ambos en la cama.Luego de un rato de abrumador silencio Chen habló...
—Jiji, mira...
Lo lamento mucho, sé lo importante que era, es y siempre será para ti, sé que no se te va a ir el sufrimiento de la noche a la mañana y lo entiendo...
Pero solo quería decirte que yo estoy aquí, siempre estaré, no me importa si me llamás a las 3 AM porque te sientes mal, yo a las 3AM estaré aquí inmediatamente, no me importa si no duermo bien o de Hacer alguna otra actividad por Ti...
Lo que más me importa en el mundo eres tú, ¿De acuerdo?.—Lele yo...–La voz de JiSung sonó aún más quebrada.—eres el chico de mis sueños, tú eres perfecto, eres el amor de mi vida Pero...
Los ojos del menor se iluminaron.—¿Pero?.
—Nada, solo eso, quiero que estés conmigo, quiero cuidarte, así como mamá me cuidaba q mí y a Sana, así como tus mamás te cuidan q ti.
No quiero irme nunca de tu lado, me haces muy bien, sin ti estaría perdido, sin ti tendría muchos más problemas, gracias por eso, por iluminar mi vida, como una estrella fugaz en medio de la noche.
En serio Te amo tanto que por ti Haría todo lo que nunca he hecho en mi vida para verte feliz, eres mi estrella,
Mi sol, mi luna, y mi más bella fortuna...Chenle soltó una lágrima por su mejilla.—Tú eres tan hermoso como la luna llena en medio de la noche, la luna que complementa mi estrella Fugaz, no sabía lo que era amor hasta que te conocí, no sabes lo bien que me haces sentir con tan solo existir, por ti mi mundo es de colores, si te vas se apaga.
Te amo tanto que si tuviera que dar mi vida por ti lo haría sin problemas, lo haría porque eres la persona que más amo en el mundo, Jihyo murió para no sufrir en este mundo lleno de injusticia, cosas malas, personas que lastiman y traición.
Por eso fue mejor para ella morir, ¿Entiendes lo que te digo?.–Preguntó besando sus labios suavemente.Ambos llorando desconsoladamente abrazados, porque se aman tanto que dan ganas de llorar.
JiSung asintió.—Lo entiendo, pero aún así me hubiera gustado ser yo el que muriera y ella no, ella merecía vivir, ser inmortal si es necesario.–Chenle lo besó suavemente.
—Si, pero ella está descansando en paz, murió como la excelente persona que es, y si no lo hubiera hecho, créeme que fuera mejor.
Pero está es la realidad.
Y...
En el caso de que hubieras muerto tú Igualmente estuviera ella en este momento llorando, sana también, los chicos también, tu hermano, tu papá, y hasta tu padre.
Porque hasta ellos te aman, solo que no han sabido expresarlo.
Y luego estoy yo, me hubiera ido contigo, ya habría fallecido yo también, tanto mi cerebro y cuerpo como mi alma, mi corazón, mis ganas de amar como te amo a ti.JiSung no habló y siguió llorando sin parar, era verdad lo que su novio decía, Jihyo descansa en paz y murió como una calidad de persona, un ejemplo a seguir, una madre de un chico que ni siquiera tiene su sangre pero ha hecho más que sus papás a lo largo de toda su adolescencia.
El pelirrojo nunca se había sentido así de mal, nunca había tocado fondo de esa manera como ahora, quería desaparecer, morir, irse con ella, con su mamá, Park Jihyo, su Madre
No sé sangre, pero si de corazón.Park Jihyo
¿Quien era?Más conocida como Jihyo fue la mejor madre, amiga, Psicóloga, etc que JiSung pudo tener en su vida.
Se graduó de la universidad a los 20 años, inicio su vida de Psicología en un hospital Psiquiátrico, a los dos años huyó de ahí y se dedicó a trabajar por su cuenta, tuvo una linda hija con un hombre que hasta ahora no se sabe de su paradero, pero la crío sola y siempre fue la mejor madre, nunca hizo nada para dañar a nadie, al contrario, le gustaba ayudar a las personas con lo que pudiera, le gustaba sonreírle a todo el mundo, era muy cariñosa con todos, siempre le gustaba hornear galletas y regalarles a sus seres queridos unas cuantas.
Jihyo apareció en la vida de JiSung cuando el estaba en la corta edad de 13-14 años de edad convirtiéndose en su ángel de la guarda, ella nunca le hizo daño, nunca lo trato mal, nunca le gritó.
Siempre tuvo un trato especial para el y para todas las personas.¿Porque morir?, ¿Porque ella?, La vida es tan injusta que bueno...
Se van las personas que menos piensas que se irán tan pronto.
Las personas que no deben irse.Siempre JiSung se preguntaba "¿Porque las personas que más amamos son las que nos hacen más daño y nos Joden la vida?", Pero dejó de hacerlo, ¿Porque?, Pues, las personas que verdaderamente más ama son sus amigos, su novio y Jihyo, y ellos nunca le han hecho ni el más mínimo daño, así que esa es una frase totalmente errada.(En algunos casos como lo es este).
Hola holaa qlonas y ttonas Tinnie actu.
Pido disculpas de todo corazón 😿
ESTÁS LEYENDO
Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)
RomansaJisung y Mark eran los más populares de la Escuela, haechan y chenle por el contrario eran los más callados e inteligentes... Ambos dúos tenían una muy fuerte rivalidad,pero un día...todo cambia repentinamente. ¿Cómo pasarán de odiarse a amarse? ¿Ha...