♡21♡

72 9 13
                                    

.

-Jiji, dame un beso-Dijó mientras caminaba de la mano con el mayor y sus manos estaban entrelazadas.

-Te dí uno hace...5 minutos Lele

-Eso es demasiado, ¡Ven aquí--lo sostuvo del cuello y lo besó.

Jisung río-¿Vamos a dormir en mi casa o en la tuya?-Preguntó luego de Alejarse de sus labios.

Chenle se cuestionó, ¿Jisung quería ver a su padre?, Pero si ni siquiera habían ido a dormir allá porque Jisung no sé sentía cómodo estando con el.¿Que había cambiado?, Estaba confundido, así que decidió preguntar .-¿Estás seguro?, Ahí está tu padre Jiji, puede ser incómodo o tal vez no lo soportarías.

-Y-ya papá no podrá hacernos más daño...

-Explicate, no lo entiendo...

-Pues, mi padre recibió una orden de alejamiento hacia mi papá, mi hermano y yo.
Ambos viajaron a Taiwan, dónde se casaron y ahí se divorciaron, claro, yo no pude estar ahí por las clases, pero ya no vamos a saber nada más de el, puesto que yo soy menor de edad y mi papá tiene mi total custodia, mi hermano no quiere verlo y ya el es mayor de edad.

-Ohh, entiendo, entonces, ¿Tu papá está en tu casa?

-S-si.

-Pues Vamos a tu casa lindo.

Ambos caminaron hasta la casa de Jisung, decidieron hoy irse ellos solos caminando, después de todo la escuela no queda tan lejos de la casa del pelirrojo.

Al llegar Ten estaba Regando las plantas del jardín, no se le veía ni triste ni feliz, su expresión era neutra, algo seria y tranquila.

-Hola papi...-Dijó captando la atención del Mayor, quien subió su mirada lentamente y Sonrió.

-Hola, pollito, ¿Cómo estás?

-Bien...
Papá, quiero decirte...

-Si, hijo, Winter y Karina me hablaron de su relación, estoy muy feliz por ustedes, sabiamos que se gustaban, es el sexto sentido que tenemos los padres.

-Si, eso y...

-¡Nos sacamos una "A" en el proyecto de la comunidad LGBT de ética!.-Soltó Chenle dejando a ten realmente sorprendido.

-¡Oh!, Felicidades A los dos, Ji, me siento muy orgulloso de que seas mi hijo.

Jisung Sonrió.

Se quedaron toda la tarde en la sala abrazados y terminando de ver KinnPorsche.-No importa cuántas veces me la halla visto, está serie siempre es buena.

-Concuerdo contigo, la primera vez que la ví fue con Jeno, el lloró demasiado, a diferencia de mí, si me dolieron algunas cosas del final pero no tanto para llorar, no suelo llorar son películas, series, libros o cosas que se que no son de la vida real.
Eso y que me da mucha vergüenza llorar en frente de las personas.

-te entiendo-dijó poniendo su cabeza lentamente en el hombro del más alto-pero llorar no es una debilidad, igual entiendo que no tengas esa capacidad para demostrar tus sentimientos, a muchos les pasa, ¿Has hablado eso con Jihyo?

-Si, amor.
Dice que me relaje, que eso solo me hace más humano pero aún sigo con el miedo a llorar en público.

-No te preocupes, pronto lo vas a superar, yo creo en ti, cariño...-Chenle lo besó en los labios y al separarse sonrieron.

-Gracias Bonito.-Besó sus mejillas, frente y manos.


***
-Un poco más...
¡Listo!, Ya está lista tu pintura!

Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora