♡19♡

62 7 8
                                    

.
Otra vez lunes, cómo siempre Jisung, mark, haechan y Chenle se van a la casa Uchinaga y hablan de su proyecto.
-¿Sabían que Jeffrey dahmer era Gay?

-Cielos, Haechan, descubriste américa en un vasito de agua.

-Pues, Jisung, yo no sabía eso, ¿Algún problema?

-No, solo que estás un poquito muy desactualizado.

-¡Chicos!, ya paren, estamos haciendo tarea, no jugando.-Exclamó Mark.

Los chicos bajaron la guardia y solo rodaron los ojos.
No era que Haechan y Jisung se odiaran aún, si no, que haechan no soporta el sarcasmo de Jisung y a Jisung le gusta fastidiar a la gente pero que no lo fastidien a él.

-Buenas tardes chicos-Los saludó Karina llegando del trabajo y lanzando su bolso en el sofá.-¿Cómo están?

-¡Bien...!-Exclamaron los 4 Jóvenes.

-Hola mamá...

-¡Hola cariño!, ¿Has visto a tu madre?-Preguntó mientras le ponía comida en el plato de Daegal para luego ponerle agua en el otro.

-Si, está trabajando en su computadora, se ve muy ocupada...

-Oh, cuando me fui por la mañana también estaba trabajando, veré si ya terminó.

Karina subió las escaleras y Daegal se subió en las piernas de Jisung.

-Mira, reconocé a su padre, que orgulloso estoy de nuestra hija...

Todos rieron.

-Esa maldita perra, medio la tocaba y ya me estaba mordiendo, cómo lo cambian a uno...

-¡Haechan!

-¿Que?

-No le digas a si a la Daegal, la haces sentir como si fuera una perra-Mark la defendió.

-Pero es una-

-Ya, ya, mejor continuemos estudiando...

***
Se había hecho de noche y los chicos se fueron, mark se encontraba en su habitación con Haechan hablando por videollamada con las mamás de mark.
Si, nada más y nada menos que las señoras Manoban.

-si, Markku, que bien que ya se lleven, y...por ahí escuché que Jisung y Chenle son novios, ¿Y ustedes?, ¿Se han besado al menos?, Serían una muy linda pareja.-Exclamó Jennie.

-¡Mamá!, No, es que...
Nos estamos conociendo.

-¿Conociendo?, ¿No sé conocen hace más de 9 años?-Lisa río-¿O tienen miedo de que algo pueda salir mal?

-Si, pero estoy queriendo decir que me estoy tomando mi tiempo para conocerlo mejor y saber cosas sobre el que antes no sabía y...

-Y...Señoras Manoban, ninguno de los 2 es lo suficientemente Valiente para declararse así que, bueno...

***
-¿Y si mejor te quitas la camisa?, Digo, puede que tengas calor.

-No, estoy bien, pero si quieres ver mis abdominales, solo, tienes que decirme, eso no dice que pasará algo más allá de eso, ¿De acuerdo?, Porque ya te dijé, tiene que ser especial...

-Tiini qui sir ispisiil, ¡Que tortura!.

Jisung río y se sacó la camisa.
El es muy estresante, primero lo provoca y luego sale con la típica frase "Ahora no, tiene que ser especial", y Dios, Chenle es muy impaciente...
¡Mierda!, no, no ahora.
¿Que pasa?, Si, cómo sabrán, Chenle en este momento está teniendo una erección solo con ver el abdomen marcado del mayor.-¿A qué estás jugando, Suh?, No quieres hacerlo pero me provocas todo el tiempo, ¿Podrías parar de hacerlo?, Está vez si voy a enloquecer, y como que está haciendo calor...-Dijo echándose aire con sus manos.

-De eso se trata, amor, quiero ver cuánto puedes soportar, a parte de hacer de tu primera vez inolvidable-Se acercó a Chenle haciéndolo retroceder e hizo que sus narices se tocarán.

-¿Es tan importante "mi primera vez", como tú tanto la idealisas?.

-Para mi si...

-¿Tu primera Vez fué "especial"?

-No, porque no fue contigo, pero ahora quiero que la tuya sea especial, porque yo te amo y quiero que nunca la puedas olvidar.

Chenle sintió un revoltijo en el estómago como mariposas y su corazón acelerado, tomó el mentón del más alto y lo besó.

Luego de que ambos abrieran sus ojos Chenle comenzó a llorar, Jisung no entendía lo que pasaba.-¿Lele?, ¿Que pasa, Mi solecito?.

-No puedo... tú eres tan...¡Lindo!, No sé que hice para merecerte, será cuando tú quieras, puedo esperar, ahora, vamos a dormir, Jiji, quiero dormir en tus brazos, nada me hace más feliz que eso, nadie me hace más feliz que tú.

-Te amo, Chenle Uchinaga...

-Tambien te amo, Jisung suh...-Los dos chicos apagaron la luz y se acostaron a dormir tranquilamente, Jisung abrazó a Chenle por la cintura y le dió pequeños besos en la cabeza, hombros y cuello hasta que se durmiera.


***

-¿Así que aún no puedo ser tía?, Que triste, ya le había comprado pañales y ropa.

-¡Jisoo!-Taeyong le llamó la atención, cómo siempre, tiene que restarle gracia a los chistes sexosos de los demás porqué Jaehyun no los tolera cuando se trata de uno de los más pequeños.-Guarda silencio.

Jisoo rodó los ojos y le metió un mordisco a su manzana.

-Aun no le he tocado ni un solo pelo, tal vez una nalga...

-¡Jisung!-Jae le llamó la atención

-Nah, no se crean, pero, la verdad que nada a ido más allá de besos.

-Mas les vale, aunque no sé si creerles.

Jisung tomo el Sándwich de Chenle y se lo dió como si fuera un bebé que no sabe comer, la imagen era tierna, Jisung besaba sus mejillas cada vez que Chenle le daba un mordisco al sandwich que estaba en las manos del más alto.

-Tan lindos hae, ¿Quieres hacer lo mismo?

-¡Ni se te ocurra tocar mi Sandwich con tus sucias manos!.

Normal en el...

-Hae, eres muy duro con el, ¿No crees?

-no, lo puedo dejar hacerme lo que sea, pero sin incluir darme la comida en la boca, ¿Que confianzas son esas?, La comida es sagrada.

Todos rieron

-Bueno chicos, hablando de otra cosa, nosotros ya terminamos todo lo del proyecto, está más planeando que mi nacimiento.

Chenle ríe-Su nacimiento no fue para nada planeado.

-Y quería saber...
Si después de la escuela podemos ir a algún lado.

-¿Que te parece la playa?

-Perfecto, mejor en la noche para que no halla nadie, solo nosotros-Exclamó Jaehyun-asi estaremos en paz, ¿Que dicen?.

Todos Estuvieron de acuerdo para ir ese día a la playa.










Hola hola, qlonas y ttonas Tinnie actu.

Losientooo, ayer no tenía ánimos de escribir, entonces puede que halla otra actu en la tardecita o madrugada.

Gracias por leer, si les gustó me lo pueden hacer saber votando y comentando.

Sin más que decir, Tinnie se despide, bye, bye...

Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora