Ya era la hora de descanso y ambos estaban sentados en la cama del pelirrojo sin decir una sola palabra.Hasta que...
-Jisung, ¿Si vamos a hablar?
-Claro, solo no se por donde empezar, ¿Me ayudas?
-Ji...
"¿Acaso acaba de llamarme "Ji"?, se escucha tan lindo mi apodo con su voz"
-Me gustas, mucho ¿Si?, Y no te digo esto para que te cases conmigo ni mucho menos, solo quería hacértelo saber, se que no sientes lo mismo pero yo...Digamos que nunca he sentido algo así por nadie, creo que más bien estoy muy enamorado de ti.
-Chenle yo...
"¡Maldición!, Ahora le dirá a todos sus amigos y me van a molestar por el resto de mi vida"
-No se que decir, pero vayamos despacio, no sé cómo expresarme y no quiero lastimarte, vamos a conocernos, ¿Te parece?
-Si...un chico como yo no cumple con tus expectativas, lo sé, soy un iluso.
-No, Lele, no estoy diciendo eso... quiero decir...
¿Lele?, A chenle se le acelero el corazón como si se le fuera a salir al escuchar ese tan lindo apodo.
-Si, no sabes cómo decirme que no te gusto, solo me quieres conocer por lastima.
-¡No es eso Lele!-llamo la atención del menor tomando delicadamente su rostro con su mano izquierda-Siento lo mismo por ti, solo no se cómo expresarme porque aunque no lo creas nunca he tenido una relación seria y primero debo aprender a quererte.
-Si, Jiji, ya entiendo, perdón mi ignorancia
-¿Amigos?
-Amigos...
Ambos sonrieron y se abrazaron.
//
Haechan estaba tomando aire fresco afuera de la cabaña con mark a su lado, tenían que darles privacidad a sus amigos pero también querían escuchar así que está fue su única opción.Pero haechan se perdió al ver que mark se quitó la camisa por el calor que hacía.
-Dios, Manoban, te pueden regañar por estar así.
-Nah, estamos a 34 grados, es verano, que más excusa que eso, o ...¿Te intimido?
-¿QUE?, No, te voy a comprar una almohada para que sigas soñando.
Mark río con superioridad.
El moreno solo tenía unas ganas inmensas de tocar al menos una vez ese abdomen marcado de el mayor.
-¿Que tanto miras haechan?-dijo el Peliazul
-¿De que?, Si crees que te estoy viendo a ti, estás muy equivocado, es que estoy viendo a la cabaña de al lado.
-Si claro...-volteo los ojos en broma.-¿Sabes algo?, A veces me caes bien
-¿Yo?
-si...
-Bien por ti, supongo
El moreno siguió en sus pensamientos impuros con solo ver un abdomen, pero no estamos hablando de cualquier abdomen, hablamos del abdomen de mark Manoban, que es algo muy Diferente a los demás.
Imaginando cosas...
Sin duda no cristianas.//
-hmm, ¿Ya tenemos que ir?-exclamo Chenle estirándose y levantándose de la cama seguido de Jisung, habían estado viendo películas en el celular.-Si...o ...¡Vamos a quedarnos!, ¿Que es lo que pasaría?, Nada, estamos en un campamento, no en una escuela.
-Tienes razón, vamos a quedarnos...
Pov.Jisung
Joder, se ve tan hermoso cuando sonríe, ¿Porque mi orgullo nunca me dejó acercarme?.siempre quiero ver su hermosa sonrisa con que se forma en su rostro, su hermoso rostro, tan perfecto, cómo cada una de sus facciones, su cabello es muy suave y lindo, sus ojos brillantes como perlas Y me provoca muchas cosas al pensar en su cuerpo...
Mientras veíamos esas películas románticas que le gustan solo pensaba en como hacer para expresar bien lo que siento y podamos llegar a algo.
//
Pov.mark
-¿Porque no vinieron?-no lo sé haechan, supongo que porque se quedaron haciendo a nuestro sobrino.
-¿QUEE??
-Nah, era broma, pero tal vez solo no quisieron y ya.
¿Porque no había notado lo guapo que es?, Ahhh, ya se, por mi orgullo.
-oye, tal vez ellos sean amigos, ¿No podemos serlo tú y yo?-pregunte
mientras jalaba un poco la caña de pescar.-¿Que?, No, no. ¿Porque aceptaría tu amistad?, Después de todo lo que nos hiciste junto con Suh a Chen y a mi.
-eso quedó en el pasado, ya no va a suceder, olvídalo...
-¡QUE NO, DEJA DE TRATAR DE OBLIGARME!
-Bien, pero deja de gritarme
-¿Y si no que?
-Esto...-dije plantandole un puñetazo en la cara a haechan.
Haechan rápidamente me pegó una patada en el pito, me dolió mucho pero fui veloz y lo lancé al piso, sostuve sus dos manos con mi mano izquierda a y con la derecha le dí muchas bofetadas hasta que sangrara.
En se quedó débil tirado en el suelo, a penas y se movía, yo seguí pescando, odio que me griten y el me saco de mis casillas.
-¿Que pasa?, ¿No puedes levantarte?-me reí en su cara
No sé de dónde saco tantas fuerzas y me pateo para caerme, me pateó unas tres veces más en el abdomen y me sacó el aire.
-¡¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?!
-Ning ning, ¿Cómo estás?, Tiempo sin verte
-los enviaré a ver a la directora
-pero si la directora es mi...preferí guardar silencio y tragar saliva.
***
-Hola Nana...-hola mark, le diré a tu madre que no estás mejorando tú relación con ellos.
-Señorita rose, el comenzó por andar yo supuestamente gritándole, castiguelo a él.
-De hecho los voy a castigar a ambos porque aquí no tenemos excepciones con nadie.
-¿Y qué sería nuestro castigo?
-Duermen en la misma cabaña por lo que tengo entendido, ¿Cierto?
-si-respondimos al unisono
-Ahora esa cabaña será la que está al fondo del bosque y dormirán en una cama para dos personas.
-¡¿QUE?!contestamos indignados
-No Nana, sabes que no nos llevamos para nada
-por supuesto, esa es la idea, matariamos dos pájaros de un solo tiro, su castigo y qué tus mamás estén contentas de que se lleven bien.
-pero no nos llevaremos bien...
-hasta que no lo hagan, no les quitamos en castigo.
-¡Genial!-exclamamos al unisono.
***
-Escucha, haechan, debemos fingir que nos llevamos bien-Si, claro...
Hola, ¿Comosstann??, Tengo un anuncio para ustedes, aquí les pondré el link de la playlist de Spotify inspirado en la historia para los que les gusta leer escuchando música.
https://open.spotify.com/playlist/4wTjr9M3rF9pAtaRD2OQQJ?si=F8yBEMQfR72wfIQdE6sdOg
Aquel es el link de la playlist, espero les guste.
Tinnie out 💋.
ESTÁS LEYENDO
Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)
Roman d'amourJisung y Mark eran los más populares de la Escuela, haechan y chenle por el contrario eran los más callados e inteligentes... Ambos dúos tenían una muy fuerte rivalidad,pero un día...todo cambia repentinamente. ¿Cómo pasarán de odiarse a amarse? ¿Ha...