Epílogo 2

49 3 8
                                    

.
Narra JiSung
Como saben, pasaron 15 años desde lo antes ocurrido, desde que conocí al amor de mi vida, desde que mis padres se divorciaron, desde que Jihyo y Sana murieron...

¿Sana?, Si, sana...
Y de una manera que ya todos nos esperábamos, ¿No?, No...
Yo tenía esperanzas de que no se fuera tan pronto y no me dejara solo...

Luego del cementerio no quisó ir a casa Manoban y pues...

Sana fue una persona muy importante para mí, aún lo es, como una de mis mejores amigas, como mi compañera, no digamos hermana.
Porque ya saben, pero si fue de muy buen apoyo cuando sentía mi mundo derrumbándose.

Me dejó una carta, a mi únicamente, era todo lo que le quedaba en el mundo...

"Querido Sung, lo siento, me rendí
No podía más, no tenía ganas de vivir, no sabía cómo hacerlo, hoy se me van todos esos miedos y acabo con mi maldita vida, quiero que me recuerden como una persona que amó mucho a Un tal JiSung Suh  y una tal Park Jihyo, los amé y los amo con mi vida, por favor te suplico que tú resistas, por tu novio, sus seres queridos, tu papá, tus amigos, por mí
No es tu culpa, ya nos cuidaste mucho tiempo, mamá será la estrella bonita y yo el atardecer más bonito, cuando veas eso, deseo que me recuerdes.
no, no llores, no merezco tus lágrimas, no te merezco y ¿Yo?, Yo no merezco vivir, nunca fui una buena persona, esto es un hasta nunca lastimosamente, Te adoro demasiado y quiero que sepas que eres muy especial, talentoso y que una nota no te define, va más allá de eso...
Eres una persona que tiene muchas capacidades y no mereces sufrir por la escuela, Te amo, Los amo, a todos, me despido con un dolor en mi corazón..."

—Park Sana...

Fue muy duro para mí, aún sigo llorando y preguntándome el porqué de esto, ¿Porque murió ella y no yo?, Que injusta es la vida...

Muchas cosas pasaron, todos nos mudamos a Canadá con nuestras parejas.
Incluido mi Padre, quien ahora es Abuelo de dos chicos de 13 y 14 años, Danielle, la mayor
Y Sungchan, el menor.

Son mis dos pequeños y dulces retoños, los amo y su padre también los ama demasiado, formamos una familia y tenemos una bonita casa, nos casamos cuatro años después de todo lo que pasó y tenemos 11 Años de casados, todo esto es un sueño para nosotros...
Le pedí matrimonio un día que nunca olvidaré.

Salimos de la universidad directo a nuestra casa, nos vinimos a estudiar acá a Canadá con nuestros amigos...

Flashback
Llegamos y le tapé los ojos con mis manos y luego se los destapé.

Encontró todo perfectamente acomodado y la mesa con velas y una cena "Romántica" con hamburguesas, su comida favorita.
—¿Jiji?, ¿Que es todo esto?–preguntó sonriente y yo le respondí con un suave beso en los labios.

—Cariño, pues, como sabes...
No puedo vivir sin ti, quiero verte sonreír por las mañanas al levantarte, tener hijos contigo
Demostrarte que por ti hago lo que sea, y que puedo darte amor siempre.
Quiero ser el motivo por el que sonrías y almenos intentarlo...
Quiero casarme contigo...–Inmediatamente saqué la cajita Azul que estaba en mi Bolsillo, era una Joya para nada barata
Bañada en oro con dos diamantes en el centro y mi inicial.

Justo el sacó una cajita del mismo color.
—Iba a pedirtelo mañana pero te adelantaste lindo, Claro que quiero, mira, está tiene la "C" de "Chenle", Casualmente, con razón la señora de la joyería me preguntó si yo era Chenle...–Carcajee sirviendo el Champán en las copas, le hable todo sobre Chenle, señora chismosa que me preguntó todo el Chisme.
—Bueno, el punto es, amor, que sin ti no hubiera logrado tantas cosas en la vida, quiero ser quien te haga sonreír en tus buenos y malos momentos, quiero que seas El sol que complementa mi cielo, quiero que estemos juntos para siempre y por siempre, no me importa si muero mañana, con tal y sea contigo...

Una lágrima comenzó a rodar por mi mejilla, y Chen la limpió seguido de una hermosa sonrisa.—¡No llores!, Me harás llorar cariño...

Sonreí entre lágrimas...

Fin del flashback

Lo amo tanto que lloro cuando pienso en lo lindo que es conmigo, sus ojos y sus labios, como trata a las personas, estoy orgulloso de el, lo amo más que a nadie en este mundo y en cualquier otro, lo amo porque es la persona que me salvó en mi peor momento, llenó todo mi mundo de luz, lo pintó de Rosa, por eso, mi traje era de color rosa, del color que Chenle pintó mi mundo.

Es increíble todo lo que me ha pasado en los últimos 15 años, ¿sigo soñando?, Porque tanta suerte...
Suerte de tener a mis amigos, a mi esposo y mi familia, ellos...
Son mi vida, son lo mejor que me pasó, son la razón por la que vivo, sin ellos...
Pues sería una persona muy triste o no viviría desde hace bastante tiempo.

Chenle es el más lindo para mis ojos, es que...
Miren lo precioso que es, es muy lindo, es precioso, es dopamina para mis ojos, es todo lo que siempre soñé.

Nunca debí hacerle todo lo que le hice cuando éramos rivales, no debí porque lo lastimé, dice que ya me perdonó pero...
¿Como hago para perdonarme a mi mismo?...

Simplemente amo mi vida, amo todo lo que pasó para este hermoso Final...

Así que...
Una generosa despedida definitiva de parte de JiSung Suh, recuerden que el amor existe, y existe aunque nosotros pensemos que no...

Gracias por leer está historia, y ahora que soy escritor, me gustaría seguir escribiendola yo...










¿Que esperas?










¿Que halla más de está historia?











Eso no pasará










¿O si?

...






Dios

No sé cómo agradecerles por tanto, está es la primera historia linda que escribo y para mí fue muy hermosa, gracias por su apoyo, por estar ahí siempre comentando y votando, se les quiere mucho...

—Tinnie se despide definitivamente...

Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora