♡16♡

90 9 14
                                    

.(editado)

-¿Mamá?, Quiero saber que pasó con mi padre...Te lo he preguntado tantas veces, solo quiero saber que es de su vida.

-Hae yo...
¡De acuerdo!, Te voy a contar
Tu padre... Está vivo, creo que, tiene otra familia.
E

spero que con esto no me sigas haciendo preguntas sobre el, no tiene porqué ser mencionado en está casa...
¿De acuerdo?

-Si, mamá, está bien, no te preocupes yo...Yo no lo volveré a mencionar y tú...¡Deberías buscar a alguien que pueda hacerte compañía!, rehacer tu vida, tienes 17 años sola, cualquier persona que yo vea que es buena para ti será aceptada así que no te niegues a la oportunidad de amar.

-Si hijo, lo haré, ya llegará alguien a mi vida en cualquier momento...

Ambos sonrieron y finalizaron con un cálido abrazo-Te quiero mamá...

-y yo a ti hae...

***

El celular de haechan sonó Justo al entrar a su cuarto.

Llamada
-¿Haechan?

-¿Hola?

-Si, haechan, quiero preguntarte algo

-Claro, Dime...

-¿Quien te pidió escribirme una carta?, Porque me llegó una carta con una "S" y tiene tu letra.

-Oh, la carta...pues, una persona que te ama mucho, además de tus mamás y yo, claro, pero tienes que usar tu inteligencia para saber quién fue, no a tu amigo.

-okey...lo descubriré por mi mismo.

Fin de la llamada

Obviamente haechan escribió la carta, a petición de nada más y nada menos que jiSung Suh.

Flashback

-me parece muy linda la idea de darle una carta, ¿Crees que pasará lo que tú quieres que pase?

-¿Que el se de cuenta por si mismo y me pida ser su novio?, Si, eso pasara, tengo una corazonada.

-como digas, empieza a dictarme lo que quieres decirle.

Fin del flashback

Según Jisung va a funcionar, tengamos fé...

***
-¡Muy bien jóvenes, hagan grupos de cuatro para el proyecto.

Siempre en los proyectos era igual:
Chenle y Haechan solos porque no querían a nadie más que ellos, Jisung, mark, Jisoo y Lucas. Y el otro se componía por Jaehyun, Taeyong, Yuta y Nayeon.

Ahora que en su grupo hay dos integrantes más, se cambiará así:

Nayeon, Jisoo, mina y Chaeyoung.
Jisung, Chenle, haechan y mark.
Y Taeyong, Lucas, Jaehyun y yuta.

Mina y Jisoo entraron a la misma escuela de los chicos y son muy buenas amigas de Jisoo y Chaeyoung.

-Muy bien, ya que escogieron sus parejas, voy a entregarles los temas de los que hablarán cada uno.-Exclamo el profesor mientras entregaba una pequeña hoja a sus alumnos.

-y bien...
¿Que nos tocó?-Preguntó mark, debido a que el único que había leído la hoja con el tema era Haechan.

-Vamos a hablar de la comunidad LGBT.

Enemys to lovers-(Markhyuck-Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora