Instaladas en el hotel, aprovechamos a bajar y caminar por la playa, necesitaba recargar energía, y el mar era ideal para eso.
Este mes fue muy tranquilo, olvidando lo que no fue y rearmando mi vida nuevamente. Mis hijos me necesitaban, así que por ellos es que resurgí como el ave fénix. Thiago y Alma nunca supieron lo vivido en Roma y solo quedo en mi corazón como un hermoso recuerdo.
Por suerte la tenía a Valentina para hablar y poder llorar, aunque ya había derramado muchas lágrimas y no me servía de nada estar así.
La exposición en Mar del Plata era una de las más importantes, no solo iban a concurrir personas del ambiente del arte, sino que estaban invitados personas del ambiente del teatro y la televisión. Ya había armado varios atuendos en mi equipaje, elegidos especialmente para esas noches.
Mientras caminábamos por la playa con Valentina, sonó su celular. Se alejo de mi lado para hablar. Me quedé frente al mar y me senté para observar las olas romper muy cerca de mí. Por suerte el clima era agradable para una primavera tan variable que teníamos en el país. Tenía los ojos cerrados cuando siento que Valentina se sienta a mi lado y me grita llena de emoción.
_ Para, loca.... ¿¿¿Que te pasa??? Le grite a Valentina
_ ¡¡¡¡¡Estoy super feliz, amiga!!!!!_ me grito con una sonrisa_ todavía no está expuesta "Fuerza Color" y ya está vendida!!!!!
_ Que??????_ le grite_ "Fuerza Color" esta vendida???_ le pregunte
_ Si, amiga, recién se contactó el comprador... bueno su abogado y ya arreglamos el papeleo
Me quede en silencio mirando al mar y Valentina me miro
_ ¿Qué pasa, amiga? _ me pregunto
_ Esa obra es especial, Valen_ le dije con un dejo de tristeza_ pero bueno si ya la compraron no puedo decir nada.
Valentina me abrazo, me quede en ese abrazo fraternal que tanta falta me hacía.
El clima de Mar del Plata cambia por las noches, por suerte entre mi equipaje había varios sacos oscuros con algunos brillos para poder combinar con los vestidos que tenía separado para cada una de las noches de la exposición.
Esta vez eligió Valen mi vestuario, ella sabía de moda mucho más que yo, así que confié en su elección. Mientras estaba frente al espejo maquillándome, me di cuenta que Valen conocía de colores y combinaciones. El vestido rojo carmín resaltaba mi piel y mi cabello claro. Este último lo deje suelto y solo me coloque una hebilla en forma de mariposa, muy pequeña recogiendo el cabello de mi lado izquierdo.
Ya estábamos preparadas para ir al centro de exposiciones. El auto nos estaba esperando en la puerta del hotel, teníamos un viaje de corto porque el lugar estaba a unas 50 cuadras del centro.
El camino que tomamos para ir hacia el lugar fue por la costanera. Mar del Plata nos regalaba una noche con luna llena que se reflejaba en el mar, una bonita estampa que observaba desde la ventana del auto.
El centro de exposiciones era uno de los más grandes que tiene la ciudad. Ni bien llegamos, los flashes de los reporteros gráficos nos iluminaron. Ingresamos para poder recorren el lugar y también saludar a los demás expositores.
Valen me dejo en el pasillo donde se encontraban mis obras, así que comencé a caminar mientras observaba a "mis Bebes". Cada uno de ellos cuentan una historia de mi vida y en el fondo del pasillo se encontraba "Fuerza Color ". Me acerque lentamente, solo se escuchaba el taconeo de mis sandalias, mi mirada estaba fija en el cuadro. Mi corazón estaba puesto en esa obra, solo la observe y suspire.
_ Disculpe señora, no me está permitiendo ver la obra expuesta_ me dijo una voz masculina. Una voz que había extrañado, una voz que llego a mi corazón.
Me di vuelta y me encontré con la sonrisa más maravillosa que alguien haya visto. Mis ojos se llenaron de lágrimas llenas de emoción, Can se acercó y me abrazo. Cuanto estaba necesitando ese abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Y... Vos Quien Sos??
RomanceMarianela Diaz es una pintora de renombre en su pais y a nivel mundial. Su viaje a Roma cambiara su vida para siempre