CAPITULO 1

234 13 2
                                    



Pronta a subir a un avión, mientras tomaba un café en la zona de embarque, le enviaba los últimos mensajes a mi ex marido de los horarios de los chicos. Era la primera vez que viajaba tan lejos de ellos y quería dejar todo organizado. Mis otros viajes siempre fueron por distintas ciudades de Argentina. En todas ellas me presentaba en distintas exposiciones de arte. Soy Marianela Díaz pintora, mis obras recorren el mundo y esta vez me toca a mí comenzar a recorrerlo. Me costó mucho tomar la decisión, porque soy mama de mellizos de 14 años y el sentimiento de culpa era muy grande, pero mi amiga, confidente y manager Valentina me convenció de realizar esta exposición en Roma. Sé que iba a ser muy importante en mi vida laboral, porque gracias a este viaje abría una puerta en el mundo europeo. Ya estaba todo armado, gracias a ella. Era 5 noches en un hotel céntrico, Valen tenia contratada dos excursiones a lugares importantes de Roma y mi exposición duraría 3 días.

_Daleeeeeeee!!!!!_ me grito Valen_ nos están llamando para que embarquemos

_Bueno_ le dije_ vos sabes cómo es Esteban, si no le dejo todo organizado, se pone nervioso, así que le deje anotado todos los horarios de Thiago y Ambar.

Valen me miro, y comenzó a caminar hacia el pasillo de entrada al avión

_ Espérame!!!_ le grite

_No_ me contesto mientras seguía caminando_ corta ese celular, después cuando lleguemos en Roma te fijas que paso con los mellis.

Tenía razón mi amiga, puse mi celular en modo avión y me preparé a embarcar. Nos esperaba un viaje largo y nos iba a servir para terminar de armar agenda con los últimos invitados que iban a ir a la exposición.

El viaje fue placentero, sabíamos que nos esperaba un bello otoño, así que habíamos armado los bolsos de mano con algún buzo y campera, por las dudas.

Cuando bajamos del avión el clima era agradable, hicimos migraciones y mientras estábamos esperando las maletas, observaba el lugar. Me hubiese encantado sentarme a mirar la gente pasar, como hago en mi ciudad, pero Valen ya tenía pedido un auto de alquiler, así que nos dirigimos al sector en cuestión y tomamos el auto que nos dieron. Valen había pedido chofer, para poder observar la ciudad con mucha tranquilidad.

Roma era la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno. Estaba emocionada de conocer esta ciudad, de haber salido por primera vez de mi país y hacer este viaje maravilloso. El hotel estaba situado en pleno centro, muy cerca de la Fontana di Trevi. Además, estaba cerca del centro de exposiciones donde se iban a mostrar mis obras.

Valen me había comentado que una de ellas ya tenía dueño. Me resulto raro, pero sabía que "La Vida Pasa" era una obra que gustaba y que varias veces fue presentada en exposiciones y recibió muchos premios. Me iba a doler dejarla en Roma, pero según Valen, me dijo que el comprador era una persona que ama mucho el arte contemporáneo y que hacía tiempo que estaba buscando una obra mía. Me asombre que mi nombre era conocido en otros países y que ni bien llegada a Roma, uno de mis "bebes" como le digo yo, ya tenía dueño.

Nos dieron la llave de la habitación de hotel, dejamos nuestras maletas y como era de noche nos fuimos a cenar a un bar cerca del hotel.


Y... Vos Quien Sos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora