Camino a mi casa recordaba lo vivido esa noche en la exposición. Hacía tiempo que quería conocerla y verla en persona me dejo sin respiración. Marianela era muchísimo más bella de cómo se veía en las fotos. Hacía años que sabía de ella y de su obra, gracias a mis contactos me ayudaron a que se pudiera realizar la exposición en Roma, muy cerca de mi hogar.
Cuando llegué a casa, llame al hotel donde se encontraba, para saber si habían llegado bien, por suerte ya estaban en su habitación, así que colgué.
Mañana me esperaba otro día muy movido, así que me fui a dormir.
Roberto llego a casa con las últimas novedades sobre una serie que tengo que realizar. Teníamos que arreglar horarios de citas con productores, pero no quería hacerlo en casa, así que le propuse ir a una confitería que siempre me había gustado conocer. Nos subimos al auto y nos fuimos al centro de Roma. Al estar con mis lentes negros y mi cabello recogido a esa hora de la mañana, pasaba desapercibido. Ingresamos al lugar y nos sentamos en una mesa lejos de la ventana. El lugar conectaba con un hotel, así que los huéspedes bajaban a desayunar ahí. Me levante a buscar mi desayuno, tome mi bandeja y me dirigí hacia las distintas islas donde se veían desde medialunas hasta café con leche. Mientras me estaba sirviendo lo que quería, la vi bajar por las escaleras, venia hablando con su amiga. Totalmente sencilla vestida con un jean y una remera, con su cabello rubio recogido, la observe mientras se sentaban en una mesa muy cercana a la nuestra. Nunca se dio cuenta que estaba en las islas, así que seguí eligiendo sin mirar.
Mientras estaba esperando mi café doble, se paró a mi lado. Me sentí nervioso, tenía ganas de hablarle, pero me mantuve callado. Me dieron mi café y cuando me iba hacia mi mesa, Marianela tropezó y quedo abrazada a mí. Nos miramos, sus ojos color miel eran magnéticos, sus labios invitaban a besarlos, hacía años que esperaba a Marianela y tenerla tan cerca mío me nublo la razón.
_ Pero!!!!!_ me dijo enojada y es muy linda enojada _ ¿Qué hace acá Sr Yaman? . me pregunto incrédula
_ Vine a desayunar _ le contesté _ ¿está mal? _ le pregunte mientras la miraba
_ Estemmm..... no _ me dijo dubitativa _ solo que me sorprendió
_ Ok, me voy con mi agente _ le dije mientras señalaba mi mesa _ me dejas pasar _ le dije mientras me sonreía
_ Está bien _ me contesto y me dejo pasar. Camine hacia donde estaba Roberto sonriéndome de la situación.
Estuvimos armando agenda, se venían días movidos con la nueva serie que iba a filmar, mientras habla con alguno de los productores, no dejaba de mirar a Marianela que estaba hablando con su amiga. A ella también se la veía contestando mensajes y escribiendo en su teléfono, mientras su amiga hablaba por el móvil. Cruzamos miradas, pero Marianela volvió a mirar su celular.
Le dije a Roberto que me acompañara, ya habíamos terminado de desayunar y de organizar el día. Camine directamente hacia la mesa donde estaba ella con su amiga, me acerque a una de las sillas y las mire.
_ ¿Puedo sentarme? _ pregunte mirándolas
_ No_ respondió Marianela
_ Si_ respondió Valentina
En ese momento me divertí mucho viendo las miradas de las dos. Marianela se ruborizo ante la respuesta de su amiga.
_ Sr Yaman, tome asiento_ dijo Valentina _ Mi nombre es Valentina, soy manager y amiga de Marianela Diaz _ me dio la mano y me señalo la silla donde sentarme. Roberto se sentó enfrente mío_ le quiero agradecer la organización del evento, la verdad todo esta espectacular.
En ese instante Marianela miro a su amiga sin comprender que sucedía y me miro a mi totalmente incrédula.
_ El gusto es mío _ le dije _ Como dije ayer y vuelvo a repetir, admiro el trabajo de Marianela y hacía años que quería realizar una exposición de arte y que se conozca su trabajo a nivel mundial _ la mire y observe que sus ojos color miel se endulzaron_ los que les voy a pedir es que me llamen Can y mantengamos una hermosa relación de amistad.
_ Bueno... gracias Can!_ me dijo Valentina, mientras la miraba a su amiga y le hacía gestos con su mirada.
_ Gracias, Can! _ me dijo Marianela y me quede hipnotizado con su mirada.
_ Les propongo algo _ les dije _ Quiero que conozcan Roma como la conozco yo, y mostrarle lugares que no son vistos por los turistas, es mi manera de agradecer por su estadía en este hermoso lugar.
Aceptaron la propuesta, así que salimos los cuatro y nos subimos al auto, ya tenía el recorrido armado para que Marianela se sorprenda y pueda estar más tranquila a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Y... Vos Quien Sos??
RomanceMarianela Diaz es una pintora de renombre en su pais y a nivel mundial. Su viaje a Roma cambiara su vida para siempre