1 AÑO DESPUES
Nunca pensé que en el desorden iba a encontrar la calma. El amor hace que todo llegue a un mismo punto de vista. Mientras estoy sentado en el jardín de nuestra casa, tomando un café, estoy escribiendo mi primer guion para una serie. Observo el lugar, había miles de flores, el sol se estaba posando en el horizonte. Alguna que otra mariposa paso por mi lado y más de una se posa encima de mi cuaderno de apuntes.
Soy otro hombre, no soy el mismo de hace un año atrás. Mi vida dio un vuelco y es ahí donde las decisiones fueron muy importantes. Nuestra vida en pareja es bastante inusual porque mis tiempos los divido entre Roma y Azul. Mis oficinas están en el exterior, pero mi vida personal está en Argentina, es por eso que en este caos pudimos encontrar la calma que tanto nos merecemos.
Tomando un sorbo de café y recuerdo cuando conocí a Thiago y Alma. Con Marianela habíamos estado hablando sobre el tema y tenía un poco de miedo, pero me encontré con dos seres maravillosos, muy iguales a su mamá, con una cabeza muy abierta a pesar de la corta edad que tienen. Dos adolescentes fascinantes, muy impulsivos, pero a la vez super cariñosos. Con Thiago vivíamos la misma pasión por el futbol, así que nos sentábamos frente a la tv durante horas a mirar partidos locales o internacionales. A Alma le gustaba mucho la actuación, es más estaba en una academia de comedia musical, así que teníamos largas conversaciones en las cuales ella me pedía muchos consejos y yo se los daba.
Sonrió mientras miraba la página llena de garabatos y palabras sueltas donde estaba volcando mis ideas.
Mi celular suena con un mensaje, era Roberto que me anuncia que está viajando para Argentina con un nuevo contrato que tengo que leer para una nueva serie que se daría el próximo año. El sabia porque no quería moverme del país y es por eso que nos venía a visitar el.
Levante la vista y la vi, mi corazón dio un brinco, la observaba mientras se acercaba lentamente, bella como siempre, aunque últimamente ella no lo cree, yo siempre le digo que está mucho más linda que de costumbre.
Se sentó a mi lado y me sonrió.
_ ¿Como te sentís, amor? _ le pregunte
_Mas o menos, me molesta todo_ me contesto fastidiosa
_ Te traigo un vaso con agua? _ le pregunte sonriendo mientras le robaba un beso
_ Dale_ me respondió
Me levante y no me dio tiempo a caminar, me tomó la mano, me sonrió y la apoyo en su vientre.
_ Sentis???_ me dijo eufórica
_ Si!!!!_ le grite y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Mi mano siente un leve movimiento, era el movimiento más maravilloso que jamás había sentido. Marianela me beso con mucha ternura, sus dedos secaron mis lágrimas y me abrazo.
Fui a buscar el vaso con agua y me senté a su lado, no deje de mirarla, su cabello estaba atado en una coleta, varios mechones rubios caían sobre su rostro. Sus mejillas tan rozagantes y sus manos que paseaban por su vientre voluminoso. Tomo un sorbo de agua y su mirada se perdió en las flores que cambiaban de color gracias al bello atardecer que estaba sucediendo.
Suspire emocionado, sin saberlo, sin planearlo en pocos meses seriamos padres.
Fue sorpresiva la noticia, pero era algo que anhelábamos, sabíamos que iba a ser complicado por la edad de Marianela, pero gracias a los cuidados médicos y a mis cuidados, tanto ella como nuestro hijo estaba bien, creciendo en su vientre con mucha felicidad. Es por eso que no quería moverme de su lado y pospuse mi carrera hasta que nazca.
Amaba a mi mujer desde antes de conocerla y ahora mi amor era mucho más, sabiendo que nuestro amor se consolidaba con nuestro hijo.
Siempre me repitieron una frase "que lo imposible siempre se hace posible" y yo sé que eso es real, porque a pesar de todo lo que vivimos, siempre estuvimos juntos, el amor todo lo puede y nuestro hijo es principio de todo lo maravilloso que está por venir.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Y... Vos Quien Sos??
RomanceMarianela Diaz es una pintora de renombre en su pais y a nivel mundial. Su viaje a Roma cambiara su vida para siempre