0.1.Jane Clifford

234 26 2
                                    

"Hey" "Se te olvidó tú libro de matemáticas" Su voz sonaba una y otra vez en mi cabeza, tan rasposa, tan cálida, su voz era cómo miel australiana.

Olvidar por equivocación mi libro de matemáticas era una gran escusa para que el ojiverde me lo regresara y cruzara una que otra palabra conmigo.

En la mañana Michael me había llevado mi libro y charlamos un poco sobre el próximo partido que tendría...

—Aquí esta tu libro, es extraño que siempre se te olvide—sonrió.—Tengo que irme a entrenar, mañana tengo partido.—dicho esto salio corriendo dejándole con un pequeño "oh" en la boca.

Salí del instituto y rápidamente me fui a la calle Camino Largo, este lugar se llamaba así porque en toda esta calle estaba decorada de árboles rosas.

Comencé a caminar mientras el aire corrida y mi cabello comenzó a despeinarse.

—Hola.—Dijo Luke sonriente.

—hola, creí que irías ha casa de Calum.—hable.

—Agh. Tuvo que ir a entrenar o algo así.—poso una mano en su cabello y comenzó a alborotarlo.

—Mmm...bien y...¿Qué haces aquí?, también creí que irías a ayudarle a tu mamá.—Alce ambas cejas.

—Me dio flojera, aparte quería decirte algo.—sonrió tímido.

—Oh, esta bien, pues dime.—Sonreí.

—invite a Jane al cine—se encongio de hombros.

—¡OH POR DIOS!, TENDRÁN UNA CITA!.—dije dando brinquitos.

La verdad estaba muy feliz por Luke, la ultima novia que le conocí fue haces unos años antes de cristo...En realidad solo conocia a Aleisha.

"Nunca lo menciones" fue lo que dijo luke el día en el que descubrio que ella lo engañaba.

—Los shippeo.—hable limpiandome una lagrima falsa.

—Es muy linda, no se porque antes no sabia de su existencia, las chicas lindas se esconden muy bien.—sonrio y golpeo levemente el piso.

—Me encanta la idea de que salgas con Jane steinbeck.—sonrei mientras jugaba con un cacho de mi cabello.

—En realidad...—paro de caminar.

—¿Qué?.—alce la ceja preocupada.

—Es Jane Clifford.—mordio su labio inferior.

Y en eso mi mundo se esfumo.

—¿otra mas puta no te podiste conseguirte lucas?.—Dije sarcatica.

—huu...

—Agh. Adios

¿Mencione que los capitulos son cortos?,¿No?, pues lo son.
aveces, solo aveces seran algo extensos.
Chauuu «Mendez»

Camino Largo (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora