Me sentia tan mal.
¿Cómo era posible que el estúpido de mike me invitara a una cita teniendo novia?.—¿Chocolate o Vainilla?.—Habla Ashton refiriendose al helado.
—Chicle.—Rei.
—¿Sabes?, lamento decir te lo dije, pero te lo dije.—Dice Calum abriendo sus brazos para abrazarme.
—Sí, me lo dijiste, soy una estúpida, como crei que alguien como el se fijaria en mi, estoy tan fuera de su limite.—Me separo de calum y camino hacia una mesa que se encuentra serca, ellos me siguen.
—Nadie esta fuera del limite de nadie.—Dice ashton.—Solo es un idiota, deja de pensar en lo que viste, tranquila.—Sonrie calidamente.
—Camil, quita esa cara de perro con diarrea.—Dice calum y Prueba su helado y hace una cara de que le encanta.
—Me haces sintir genial.—Dije sarcasticamente.
—Tengo una idea.—Sonrie calum haciendo que sus ojos desaparescan
—¿Golpear a Clifford?.—Digo con risitas.
Tomo mi helado y copio la reaccion de calum, estaba muy delicioso.
—Chistes.—Habla encogiendose de hombros.
—¿Uhm?.—Dice ashton.
—Había una vez un perro llamado pegamento...
—Callate.—Ashton lo interumpe y pone sus ojos en blanco.
—Chiste malo.—Le muestro la lengua.
—¿Como es que Ashton esta aquí?, digo no me molesta, es agradable.—Le sonrio.
—Planeabamos ir al jugar videosjuegos despues de dejarte.—Calum se encoge de hombros.—¿Cómo es que se hablan tan pronto si apenas anteriormente me habias platicado de que el vino contigo regreso de la escuela?.—Eleve ambas cejas.
—Esa misma tarde quedamos en vernos, tambien para jugar videojuegos.—Ashton habla y prueva su helado el cual supongo que es de chocolate.
—Él tiene una gran pantalla.—Calum lo señala.
—Que bien.—Sonrio.
—¿Quieres venir con nosotros?, talves juguemos FIFA o algo asi.—Ashton me mira atento para esperar mi respuesta.
—¿Hu?, no, no, quede con Luke en comer una pizza despues de que regresara, gracias.—Aclaro.
—Esta bien.—Comprende.
—Eso esta muy bien, solo chicos.—Dice Calum y ashton le da un codaso.
—¿Qué le dice un pollito a otro pollito?.—Calum tapa su boca con sus manos para que no sea posible que se le escape una risita.
—¡CALLATE!—hablamos Ashton y yo al unisonio.
—Caldito seas.—Nadie rie y calum se rinde.—Amargados.
—Quiero largarme.—suspire.
—bien.—Hablo ashton.
—Tengo congelado el cerebro.—Calum toma su cabeza y rie.
—Calum, sube al auto, corre, te toca manejar y necesito pagar por los helados.
Nos vamos hacia el auto cada quien en su lugar y esperando a Ashton.
—Deberias darle una oportunidad.—Dice refiriendose a Ashton.
—hu?
ESTÁS LEYENDO
Camino Largo (L.H)
Fiksi Penggemar"En un momento no tienes nada, y al momento siguiente tienes mas de lo que puedes aceptar". Portada: OmnisCelullaECelulla