Busco el numero de Luke en mis contactos para llamarlo pero algo detras de los aburtos comienza a moverse haciendo que me distraiga y ponga atencion a esto.
—¿Hola?.—Saludo dudante.
—Hola.—Contesta Michael detras de estos.
Rapidamente tomo el camino a mi casa pero Mike habla a mis espaldas.
—El comportamiento que tube ese dia...Lo siento demasiado, me han obligado.—Camina detras mio pero yo acelero mi paso.—Mark estaba presente y dijo que tenia que hacerte daño, si no me sacaria del equipo de futboll.—Aclara.
—No creo nada de ti.—Volteo a verlo y me doy cuenta que su cara esta llena de arrepentimiento y sus ojos algo cristalinizados y detengo mi paso.—Te doy cinco minutos.
—Cam, tu realmente me gustas, pero si te hago daño es por mi pupularidad.—Mura hacia el suelo.
—Si en realidad te gustara no me harias daño, ¿Por que me has invitado a una cita cuando sostenias una relacion?.—Pregunte.
—Mark me obligo.
—¿Por que a mi, he?, me arruinaste clifford, lo hiciste.
—Perdona.—Se acerca a mi.—Lo siento por lo que hice,por lo que estoy haciendo y lo siento por lo que hare.—Toma mi mano e introduce en mi dedo un anillo dandome un beso en la mejilla.—Me gustas, pero si no hago lo que mark me ordena, me ira muy mal y peor a ti, esto lo hago para protegerte, mil veces lo siento.
Se escucha un grito llamando su nombre.
—Adios pastelito.—Sonrie debilmente y corre.
//N.a: un capitulo corto, tenia tiempo que no trabajaba de esta forma.
Gracias por leer:).
Voten❤. //
ESTÁS LEYENDO
Camino Largo (L.H)
Fanfiction"En un momento no tienes nada, y al momento siguiente tienes mas de lo que puedes aceptar". Portada: OmnisCelullaECelulla