3.5.Caminata

53 12 1
                                    

Guarde mí telefono en mí bolso y comence a caminar a direccion a casa rapidamente, (Evitando el hecho de que nuevamente estaba nevando y moria de frio).

Juro que nisiquiera podia mover mis dedos del frio, en estos momentos solo lo que puedo hacer es apreciar mi alrededor.

aunque sea clima frio, habia gente fuera de sus casas. Niños jugando, policias arrestando algun tipo sin verguenza que tuvo el descaro de robar el mini-super, parejas peliando o liandose, una madre golpeando a su hijo, carros atorados entre la nieve, en fin, habia moviento.

Escucho mi telefono vibrar y vuelco lo ojos ya que apenas lo habia guardado, me siento en una banca cercana.

*Mensaje*
Sé qué dije que solo iria con la abuela tres días, pero lamentablemente esta mañana sufrio un pequeño infarto. Mamá se quedara con ella un mes, yo solo otros dos días y regreso contigo. ¿Nos vemos luego?.
-Luke xX

*Mensaje*
¿Cómo esta tu abuela?.
Esta bien, esperare otros dos días:(.
-Camil

Espero cinco minutos para que Luke responda el mensaje, y como no llego nada mejor decido caminar.

Respire ondo, y comence nuevamente a caminar, solo camine cinco manzanas (Y eso que odia a gritos hacerlo, pero no habia nada bueno que hacer, y he aqui).

Tome mi telefono y ya habia pasado algo de tiempo, y Luke a un no contestaba, hice una mueca de disgusto y le volvi a escribir.

*Mensaje*
Esperar dos días sin ti sera como un año insoportable.
-Camil

Camine y escuche algunos pasos atras, al momento que voltee algo o mejor dicho alguien tapo mi ojos dejando todo negro.

—si gritas o haces algo para llamar la atencion, te arrepentiras...

Camino Largo (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora