3.1.Mascotas.

55 12 0
                                    

—Tan solo no puedo creelo.—Suspira dejando sus hombros caer.—Soy tan bueno en FIFA como teniendo sexo.—Suelta Calum.

—Cal.—Le llamo.—Eres virgen.

—Uhm.—Ladea la cabeza.—Vaya, eso es cierto. Por eso perdi en FIFA contra Ashton.—Frunce los labios asintiendo.—Pero si no lo fuera seria un gran jugador.

—No lo creo.—Rodo los ojos burlona.

—¿Dudas de mis capacidades?.—Se apunto haciendose el ofendido.

—Como sea.—ignoro a calum.—¿Que hay de ti, Ashton?.—Elevo una ceja.

—Le he ganado a Calum en FIFA.—Se encoge de hombros.

—Suena interesante.—Miro a Calum y el hace puchero.

—Pido rebancha.—Aclara el moreno.

—¿Quieres que te gane de nuevo?.—Lo mira el castallo en forma retadora.—Esta bien.—Afirma.

—¿Saben?.—Capto la atencion de los dos.—Deberian salir de vez en cuando, no puede quedarse siempre jugando estas cpsas ridiculas.

—FIFA no es ridiculo.—Dice calum.

—No, ustedes lo son.—Me levanto de mi asieto y tomo los controles de su presiada consola.—Se los regresare cuando hagan algo de su vida.—Aviso.

—Yo hago cosas con mi vida.—Ashton se levanta y se coloca arrebatandome el control abrazandolo.

—¿Ah si?.—Pregunto.

—Ayer alimente a Perezozo el pez.—Aclara.

—¿Tu pez se llama perezozo?.—Interviene Calum parandose de su sitio.

—Ajá.—Sonrie mostrando sus oyuelos.—Es tan lento de lo obeso que esta.

—No deberias darle de comer demasiado.—aconsejo.

—¿Por que tienes un pez y no me lo habias comentado?.—Suelta indignado Calum.

—¿Y tu cuando planeabas decirme de que tenias a un Gato?.—Ashton apunta a la esquina encontrandose con un gato mitad blanco (cara y patas delanteras) y la mitad negro, (Trasero y patas traseras).

Dios, ni siquiera yo lo sabia. Al unico inutil que le conocia su mascota era a Luke, (Limonada revive desde las cenizas).

—Pense que ya lo habias notado, has venido al rededor de unas veinte veces a mi casa, ¿Tenia que presentartelo.—Alza ambas cejas incrementando su volumem de voz.

—Seria cortes si me lo presentaras de manera formal.—Contesta Ashton.

—Mailo el gato te presento a Ashton el humado.—Sonrie hacia ashton.—¿Feliz?.

—Mucho gusto en conocerte Mailo.—Ashton sonrie.—Me da un paro cardiaco de ña feñicidad.—La brazo de ashton pasa al rededor de los hombros de calum.—¿Quieres que te presete a perezozo?.—Suelta el control de la consola.—Vamos amigo.

—Que emocion.—Sonrie ampliamente el moreno.

Salen por la puerta y voy tras de ellos.

—Llamare a Luke, nos vemos luego.

—Okay.—Contestan al unisonio.

Camino Largo (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora