1.3 Pokémon Go

89 18 1
                                    

Eran las 9:30 am y se trataba de mi clase de literatura. El maestro, "Sr Linon" se habia atrasado media hora, asi que la descripccion de salon de clase no era ruidosa, ni siquiera salia un pio de las voces de los alumnos, no gritos, no bolas de papel, no platicas de las niñas de atras que se encuentran chismeando, ni personas besoqueandose detras de la puerta, para ser grafica: Todos tenian su telefono en la mano, tal vez platicando con gente descocida, amigos, familiales o leyendo wattpad o algo mas iteresante.

Calum se encontraba alado con muletas tecleando rapidamente su movil.

—Hey.—Lo salude.

—Ahora no camil, intento atrapar un Pokémon.—No me miro, siguio con su telefono.

Okay, perra, yo que pensaba preguntarle como estaba y todo lo sucedido.

Tal vez "eso algo mas interesante" seria Pokémon Go.

Luke se encontraba detras mio y decidi hablarle.

—¿Qué tal tu cita pasada con Jane?.—Pregunte nada interesada.

Sinceramente me valia una mierda si Luke se habia acostado de nuevo con ella, despues de todo eran novios y podian hacer lo que quisieran.

—Fuimos a comer helado despues de ya sabes...enrollarnos.—Se encogio de hombros.—la lleve a camino Largo y a quedado sorprendida.—Sonrio.—Caminamos y logre capturar a Pikachu.—Sacudio su cabeza y mostro su movil.—¿Ves?, es pikachu y aca hay mas pokemon's que he capturado.

No estaba de acuerdo de que Luke hubiese llevado a Jane a nuestra calle, solo era mia y de Luke, y el tan solo la habia llevado ahi para capturar pokemon's y desmostrarle nuestro lugar secreto y era muy molesto.

—Bien.—Me voltee y al instante el maestro llego y todos rapidamente guardaron su telefono.

—Buenos días a todos.—Hablo pausadamente ya que se trataba de un hombre viejo de baston.—Espero que en su fin de semana descansacen mucho porque vamos a trabajar.—Suspiro y todos soltaron pequeñas quejas.—Mi mala pierna avisa que el cambio de clima elevara un poco su temperatura, posiblemente llueva.—Se sienta en el escritorio.

Todos rien hacia su comentario de su pierna, y era extraño porque mi abuela tambien cuando le dolia la pierna decia "El clima se descompondra" lo cual me hacia reir como ahora.

Despues de eso todos de nuevo en silencio y el maestro comenzo hablar de nuevo.

—Necesito que lean El principito durante esta semana y para la proxima entregarme una pequeña reseña y que les dejo de enseñanza.—Su voz es demasiado lenta.

—¿Ese no es acaso un libro para niños?.—Dijo Michael desde la parte de atras, luche por no voltear para verlo pero mi cuerpo dio toda la vuelta, se veia tan lindo, pero con unos golpes en la cara y varias partes de su cuerpo.

—Lo leeran y punto.—suspiro.—Es un libro para todas las edades.—Tosio.—Equipos de tres, la lista esta afuera para ver a sus compañeros con los que les a tocado.

Todos se quejaron al no poder formar entre nosotros nuestros equipos.

—¿Alguien de aqui a logrado capturar a pikachu?.—Pregunto Linon sacando su telefono.—Siempre se me escapa.

Camino Largo (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora