2.0.Pajaro.

76 13 1
                                    

—Estas caminando muy rapido.—Chille desde la parte de atras ,ya que  Luke estaba hasta el frente.

—Lo sé.—Hace friccion con sus manos ya que esta nevando.

Estabamos en camino largo en un dia nevoso, no habia nadie en las calles, al parecer eramos los unicos locos que quieren morir de hipotermia.

—Luke.—Corri para alcanzarlo.—Nisiquiera estas prestando atencion a lo que hay a tu altededor.—Tome su hombro detenerlo.—Esta muy hermoso aqui afuera como para que tu permitas arruinartelo.

—Esto luce mas genial de lo usual.—Acomoda su bufanda mirando alrededor.—Solo que... ayer... yo me he besado con Emily.—Confeso.

—Wow.—Suspire.—¿Jane?, ¿Hablaste con ella?.

—Noup.—Se encoge de hombros.—Me siento terriblemente mal, le he sido infiel a mi novia.—Camina hacia la banca que se encuentra debajo de um arbol rosa el cual esta cubierto de nieve.

—Ella tambien a sido infiel.—Sonreí para que no se preocupe.

—Pero hice mal.—Baja la mirada.

—Creo que hay que dar oportunudades, Emily la tuvo por tu parte, mientras Jane solo la desperdicia.—Me siento alado de el.

—Supongo.—Cae desde lo alto algo mocoso sobre la chaqueta de Luke.

—Ew.—Chilla.—¿Que es esto?.—Comenta asqueado.

—Popo de pajaro.—Empiezo a reir.—Es señal de buena suerte.

—Pues la buena suerte apesta.—Se acerca para oler.—¿Pajaro de frio?.

—Afirmativo.—Comienzo a morir de risa.

Camino Largo (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora