—¿Hola?.—Contesta Luke a traves del telefono.
—Hola, hemmings.—Saludo colocandome el aparato entre mi hombro y oido.—¿Cómo has estado?, ¿tu abuela sigue bien?.
Aprovecho que mis manos estan nada ocupadas para comenzar hacer la cena.
—Cam, he estado bien, un poco agotado, la abuela tiene como tipo visiones por las noches, ¿Y adivina quien se para a verla?.—Suena cansado y suelta una risita.
Busco el encendedor o algo para prender la estufa, mientras veo algo en el refrigerador para prepararlo, ¡genial, la nevera esta vacia!, me dirijo a la estufa para apagarla, sustengo mi movil con la mano.
—¿Qué tal todo por allá?.—Pregunta y escucho como se mueve.—¿Cómo esta Calum y los demas?.
—Todo marcha bien, no me quejo.—Suspiro y camino hacia la alacena y solo hay sopas.—Calum lleva una buena amistad con Ashton, parece que se llevan bien.
—Uhm, Ashton, si...el es muy genial.—Afirma.—Se conocen desde pequeños.
—¿Ah sí?.—Preguto y enarco la ceja.
—Claro. Su amistad era algo como que prohibida ya que, bueno, tu ya sabes, los padres de Calum son abogados y la familia de Ashton problematica, no digo que sean delincuentes, solo problematica.—Aclara y toma ahire.—¿Preguntas sobre esto?.
Camino hacia el otro extremo de la cocina y abro un cajon donde estan todos los cubiertos, abro el siguiente y solo hay bolsas y el tercero y ¡Bingo!, palomitas, me acerco al microondas para depositarlas ahi y se comiencen a hacer.
—sí.—Afirmo.—Hay preguntas. ¿Qué clase de problemas tuvieron?.—pregunte.En relidad esto me intrigaba, he visto los padres de Calum y se que no se meterian en problemas pequeños, ellos solo hacian su trabajo y lamentablemente aun no tenia el gusto de conocer a los padres de Ash, lo conocia un poco a el, y parecia tranquilo, bueno no jusgare, todas las personas son diferentes.
—No lo sé.¿Te llamo mañana?, estoy algo ocupado.—Se despidio colgando la llamada.
—Bien.—Suspire bajando mi celular y ponerlo en la mesilla.
Saque mis palomitas de donde estaban y me fui a la sala de estar.
—Regrese, Cameron.—Puse las palomitas en sus piernas.—No había comida y es lo único que encontre.
—Esta bien, no te preocupes.—Se levanto de su asiento.—Pedire una pizza, tu si quiera llama a los chicos.
—Vale.
N/a: Esto va dedicado a 5sosperfectworld ya que el día de hoy me han llegado votos de ella, gracias:).
Por cierto, pasen por lo que escribe, leei algo de ella y me parecio guay.
Gracias por leer a todas las demas:)
Me hacen re happy
ESTÁS LEYENDO
Camino Largo (L.H)
Fanfiction"En un momento no tienes nada, y al momento siguiente tienes mas de lo que puedes aceptar". Portada: OmnisCelullaECelulla