0.4. Arreglar las cosas

133 21 1
                                    

-Algo me dice que estas molesta.-Dice Luke.

Era de mañana en la escuela, me dirigia hacia mi casillero mientras Luke me seguia "Para arreglar las cosas" o algo asi, pero bueno, lo dejaria hablar solo esta vez para ver si me convence.

-Lo estoy. Estoy molesta.-Confese.

Camime un poco mas rapido para dejar a Luke atras pero este tambien acelero el paso.

-¿Se puede saber porque?.-Camina rapido y su voz se escucha movida.

-No.-Dije llegando a mi casillero y metiendo unos libros a mi mochila.

-¿Es por Jane?.-Para enfrente de mi mientras el cierra el casillero.

-Aun no terminaba.-Volvi abrirlo.-Talvez si sea por Jane.

-¿En serio?.-Sonrie.-¿No te agrada que este con Jane?,¿Te molesta?, si quieres me alejo de ella...

-¡NO!-grite.

-¿Entonces?, ¿Qué hago?.-Dice confundido.

-Lo siento por ser tan estupida, puedes estar con quien quieras, es solo que ahora pasas mas tiempo con ella y no con tu mejor amiga como antes, creo que comenzaba a extrañarte y ella esta ahi siempre contigo cuando deberia ser yo.-Suspiro.-Adios Luke.

Tome paso hacia la proxima clase que tenia pero una mano me agarro del brazo Trayendome de regreso donde antes me encontraba y poco a poco me hacercaba mas a el,Luke me abrazo.

-Yo tambien lo siento, si te olvide y eso estuvo mal, prometo que pasare mas tiempo contigo Cam, no te molestes, no conmigo porfavor, me duele que estemos asi, distansiados.-Habla y acaricia mi cabello lentamente.-Perdon.

-Esta bien.-susurre en su oido.

-Miren que lindo abrazo.-Dice alguien por la parte de tras y rapidamente el abrazo se deshace.

-Michael.-Digo.

-Jane.-Habla Luke.

-¿Que haces con ella?, y luego abrazandola.-Dice Jane molesta y mirandome de pies a cabeza.

-Es solo mi amiga cariño, no te enfades, Te amo.-Habla Luke rapidamente y va con ella y se alejan hablado o tal vez discutiendo.

-Pense que no eran pareja.-Mike rasca su cabello.-No debí invitarte a salir si es que tienes novio.-Habla.

-¡NO!.-grite.-El esta con tu hermana el y yo solo somos amigos, jamas en la vida e tenido algo con el, solo amistad.

-Si ese es el caso te veo el viernes linda.-Pasa alado de mi y deja un pequeño beso en mi mejilla.

Luke mira todo desde lejos y su cara no es como que le agrade.

Yo miro a Luke con Jane y sinceramente no me agrada.

Camino Largo (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora