—¿Sabes que seria lindo?.—Miro hacia Luke el cual lleva Jeans ajustados y una camisa de cuadros para vestir.
—Dime que seria lindo.—Camino hacia el espejo y comenzo a peinarse.
—Tener a alguien que te tranquilice el alma.—Suspiro.
—¿Alguien que te tranquilice el alma?.—Acomoda su cabello y se aparta del espejo.—¿A qué te refieres?, ¿a alguien con quien compartir tu vida?.
—Eso creo.—Me acerco a el y me siento en una silla de cerca.—Digo es que tan solo tengo 17 años de vida y ya sufro de amores, y eso no es tranquilizante para mi alma.—Tomo mi cabello y comienzo hacer nudos con el.
—Camil, creo que sufres porque quieres, solo es un estúpido chico.—Roda los ojos.
—No solo es un estúpido chico, son estúpidos chicos.—ruedo los ojos.
—El amor casi siempre llega tarde...—Suspira.— o nunca.—Habla bajo burlandose.
—Gracias.—Digo ironica.—Me haces sentir mejor.—Golpeo levemente su brazo.
—No te preocupes, para que veas que soy bueno, te compro tu primer gato para que te acompañe en tu soledad.—Rie encogiendose de hombros.
—Deberias empezar dandome a limonada.—Miro a la gata que se encuentra arriba de la cama de Luke durmiendo comodamemte .
—No.—La mira tontamente y se le escapa una sonrisita—Definitavamente no.—Me mira y me muestra su lengua.
Les apuesto toda mi mesada que esa gata recibe mas amor que yo.
—Niñato.—Ruedo los ojos.
—Bueno.—Abre la puerta de su habitacion.—Bajemos, te ire a dejar a casa, tengo que salir con mi linda Jane.—Sorie de nuevo tontamente.
—Ew.—Me tapo la cara.—¿Iras a follar?.—Rio.
—Tal vez. ¿Quieres quedarte aqui en mi casa?, no hay problema.—Esquiva el tema y alza amabas cejas.—Ya lo has hecho varias veces.
—Nah.—Rio.—¿Puedo hacerte una pregunta?.—me acerco a el mientras asiente.—¿Ella tranquiliza tu alma?.—Elevo una ceja.
Luke se queda viendome algo pensante y empieza a mirar a todos lados, ve la pecera, el piso, el techo, la ventana, las puertas que estan abiertas, la tele...
—Creo.
ESTÁS LEYENDO
Camino Largo (L.H)
Fanfiction"En un momento no tienes nada, y al momento siguiente tienes mas de lo que puedes aceptar". Portada: OmnisCelullaECelulla