Era jueves por la tarde y Luke tenia que pasar junto a su madre a mi casa para una cena, la cual habia sido planeada meses atras.
Mi mamá y su mamá, seguramente hablando sobre nuestro comportamiento ó de ofertas que habian visto en el super mercado.
—Si compras esto por mayoreo saldra mas barato.—Habla la mamá de Luke, Liz.
—Pero fijate en la marca, esa casi siempre no dura mucho.—Contesta mi madre, Lina.
Mire a Luke que aun tenia un poco de comida en su plato notando que no tenia ya mas apetito.
—Hey.—Hable.
El no volteo a verme para nada seguia observando su comida.
—Mañana.—Tomo aire.—¿Quieres venir a ami casa por la tarde?.—Dijo al fin volteandome a ver.
—¿Para otra cena con nuestras madres?.—Eleve la ceja.
—No, ósea...quiero que salgamos un poco, como antes, podriamos ir a tomar un frappé y regresar a casa a ver How I Meet Your Mother.
—Tengo planes.—Me encogi de hombros.—Saldre con Mike.—Confese.
—Uhm.—Dijo incomodo.
Voltee hacia la direccion de Liz la cual seguia discutiendo sobre ofertas y que no importaba en realidad la marca, despues voltee hacia mi madre que atacaba el punto de liz. "Esas marcas son de mala calidad".
—De todas formas ya vi las nueve temporadas de la serie.—Sonrio falso.
—Lo se.—Sonrei.—Tal vez despues de la cita te llame, podriamos pedir una pizza.
—Esta bien.—Asintio.
—Lo se, ese condimento le pone un toque genial a la comida.—Dijo Liz.
—Si le pones una barra de mantequilla queda mejor.—Hablo mi madre.
Yo y luke nos miramos unos segundo, rodando los ojos y riendo de nuestras madres.
ESTÁS LEYENDO
Camino Largo (L.H)
Fanfiction"En un momento no tienes nada, y al momento siguiente tienes mas de lo que puedes aceptar". Portada: OmnisCelullaECelulla